Sábado, 26 May, 2018

Cristina apeló el pedido de desafuero

Cristina apeló el pedido de desafuero Cristina apeló el pedido de desafuero
Irune Rengel | 14 Diciembre, 2017, 02:41

El detenido ex secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, expresó su "apoyo y solidaridad" a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante "el infame ataque y la artera agresión" que, a su juicio, representan su "procesamiento con prisión preventiva" y el pedido de "desafuero" del Senado nacional por parte del juez federal Claudio Bonadio.

D´Elía presentó un escrito para que el pedido de libertad, negado el jueves por Bonadio, sea analizado por la Cámara Federal: "no nos encontramos ante una privación preventiva ilegal, sino ante una verdadera privación ilegal de la libertad", dijo en el escrito.

Zannini apeló el procesamiento con prisión preventiva ante la Cámara Federal, en tanto que DElía recurrió a ese Tribunal insistiendo con su libertad y cuestionando la detención en su contra dictada por Bonadio al considerar que es un juez "jubilado" y por ello, definió, es un acto inválido.

FIFA sanciona a Edwin Cardona con cinco juegos de suspensión
El colombiano aseguró que el gesto fue " una situación de partido " y lamentó que se haya " malinterpretado de esta manera ".

Sin prisión preventiva y por los mismos delitos quedaron procesados Eduardo Zuain, Oscar Parrilli, Andrés Larroque, Angelina Abbona y Alan Bogado.

"Estos funcionarios del Estado Nacional, abusando de las facultades inherentes a los cargos que ocupaban, traicionaron los intereses nacionales tradicionales e históricos y los de las personas damnificadas por los atentados", sentenció el juez.

Sobre la ex presidenta, Bonadio remarcó que "la imputada impartía personalmente las instrucciones al resto de los imputados y, principalmente, al canciller Héctor Timerman".

Decisión de Trump sobre Jerusalén
Tres cohetes fueron lanzados contra Israel desde Gaza el viernes, a lo que las fuerzas israelíes respondieron con ataques aéreos . Los palestinos , a su vez, quieren que el este de la ciudad sea la capital de un Estado palestino independiente.

Se trata de la causa que investiga la denuncia presentada por el fiscal de la UFI AMIA, Alberto Nisman, antes de ser hallado sin vida en su departamento de las Torres Le Parc en enero de 2015.

La ex mandataria solicitó a la Cámara que revea el fallo de Bonadio, quien acusó de encubrimiento y traición a la Patria en la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán, aprobado por el Congreso en 2013.

Pachuca queda fuera del Mundial de Clubes
El partido se jugará a las 11:00 horas tiempo del centro de México en el estadio Hazza Bin en Al Ain . También puedes seguir las redes sociales de Pachuca y seguir el minuto a minuto del partido.

Recommended

El Gobierno quiere una oposición a su medida — Juan Caldera El Gobierno quiere una oposición a su medida — Juan Caldera Destacó que las irregularidades que se registraron en el Táchira, cuando en los puntos rojos, que fueron ubicados a menos de 200 metros de los centros de votación, estaban escaneando el carnet de la patria y entregando tickets para recibir 500 mil bolívares o juguetes, fueron las que llevaron a la victoria roja.

Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla Pronostican temperaturas de -5ºC en montañas de Puebla En el Valle de México se pronostica cielo despejado con bruma a lo largo del día, con ambiente muy frío y heladas matutinas.

Los artistas que estarán en el festival Pa'l Norte 2018 Los artistas que estarán en el festival Pa'l Norte 2018 Este 2017, la cantante Mon Laferte, conquistó a los regios con una versión de la reina del tex-mex que puso a todos a bailar. The Killers también triunfó en el festival, y aún más con el jersey de los rayados de Monterrey .

Encuentran a dos mujeres carbonizadas en Chihuahua Encuentran a dos mujeres carbonizadas en Chihuahua En Chihuahua se vivió una jornada violenta ayer, en la cual 16 personas fueron asesinadas en un lapso de 24 horas. En Ciudad Juárez , se registraron siete muertos en diferentes hechos de violencia.

Netflix: Las series "devoradas" y "saboreadas" por los argentinos en 2017 Netflix: Las series Lo curiosos de este dato es que la película de animación digital, ' Shrek ' fue vista 226 veces por un peruano durante este año. La muestra es representativa de una población adulta que ve series de televisión en pareja en 32 países.

Macri dijo que las reformas buscan dar "previsibilidad" Macri dijo que las reformas buscan dar

Macri presentó Plan Nacional de Acciones sobre DDHH Macri presentó Plan Nacional de Acciones sobre DDHH

Irán: el pacto con Argentina incluía quitar las alertas rojas a… Irán: el pacto con Argentina incluía quitar las alertas rojas a… De esta forma, el gobierno de iraní respondió a una solicitud realizada por la entonces ministra de Exteriores del gobierno de Mauricio Macri , Susana Malcorra .

Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez Deschamps, líder sindical de PEMEX, se reelige y gana por cuarta vez En su página de Twitter , Alfonso Navarrete Prida , secretario de Trabajo y Previsión Social publicó un mensaje en el que felicitó a Carlos Romero Deschamps .

Presidente Nicolás Maduro viaja Turquía para encuentro de Mnoal Presidente Nicolás Maduro viaja Turquía para encuentro de Mnoal Más temprano, el mandatario nacional visitó Argelia para continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y de respeto entre ambas naciones.

El 31,4 % de argentinos vive bajo la línea de la pobreza — Encuesta El 31,4 % de argentinos vive bajo la línea de la pobreza — Encuesta Esto equivale a cerca de 2,5 millones de argentinos. "De todos modos, los pobres de hoy son más pobres que en 2015". Hay 13,5 millones de argentinos pobres y 2,5 millones indigentes.

Quitaron del mercado una leche infantil por salmonela Quitaron del mercado una leche infantil por salmonela La agencia de noticias francesa Agence France-Presse citó a un portavoz de Lactilis que dijo que "casi 7.000 toneladas" (7.700 toneladas) de producción podrían haberse contaminado.

Macri ante la OMC: "No podemos hacerlo solos" Macri ante la OMC: Además, consideró: "buscamos un círculo virtuoso que se pone en funcionamiento cuando se eliminan los obstáculos al comercio ". "El comercio es una herramienta de transformación, que acelere el proceso de crecimiento".

Real Madrid-PSG, el "plato fuerte" de octavos en Champions League Real Madrid-PSG, el Los partidos de ida se jugarán entre el 13-14 y 20-21 de febrero mientras que las revanchas serán entre el 6-7 y 13-14 de marzo. Real Madrid y PSG serán los protagonistas del partido más atractivo de los octavos de final de la Champions League .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.