Lunes, 22 Octubre, 2018

Quitaron del mercado una leche infantil por salmonela

Quitaron del mercado una leche infantil por salmonela Quitaron del mercado una leche infantil por salmonela
Danilo Martir | 13 Diciembre, 2017, 04:40

El gobierno francés anunció este domingo una retirada masiva de leches infantiles del grupo Lactalis, vendidas en Francia y en países extranjeros, entre ellos Colombia y Perú, por el riesgo de contaminación de salmonela.

Los países en donde se comercializa este tipo de leche son: Argelia, Marruecos, Reino Unido, Taiwán, Rumanía, Grecia, Bangladesh, China, Georgia, Haití y Pakistán, entre los latinoamericanos se encuentran Perú y Colombia.

De acuerdo con el ministro de Economía y Finanzas de Francia, Bruno Le Maire, los lotes que entraron a Colombia se venden bajo el nombre Celia Expert 2 (uno con fecha de caducidad del 3 de mayo de 2019 y el otro con fecha de vencimiento del 26 de abril de 2019), y Celia Sin Lactosa, que vence el 1° de junio de 2019.

Se registra López Obrador
En acuerdo con maestros y padres se emprenderán acciones para una mejora verdadera en la calidad de la enseñanza. Se dejaran sin efecto las medidas establecidas en la mal llamada reforma educativa.

La agencia de noticias francesa Agence France-Presse citó a un portavoz de Lactilis que dijo que "casi 7.000 toneladas" (7.700 toneladas) de producción podrían haberse contaminado.

La multinacional puso sobre aviso al gobierno francés después de recibir registros de 20 bebés menores de seis meses que habían contraído salmonelosis tras comer algunos de sus productos.

En concreto, el problema es que esta semana han aparecido cinco nuevos casos de salmonelosis en bebés por la misma cepa que la que había generado la primera alerta (Salmonella agona) y uno de ellos se ha vinculado al consumo de PICOT, un arroz que no figuraba en la primera lista de referencias sacadas de la circulación desde el 2 de diciembre.

Maradona viajó a la India y fue recibido con honores
Desde su llegada, el actual DT de Al Fujairah de Emiratos Arabes, generó locura entre los fanáticos locales. Calcuta es un lugar muy especial y tengo buenos recuerdos de un viaje que hice hace muchos años.

Ante esta situación, las autoridades sanitarias francesas piden a los padres que tengan cajas correspondientes a los lotes sacados de circulación (los detalles se pueden consultar en el sitio www.solidarites-sante.gouv.fr), que no los utilicen.

Se trata de una intoxicación alimentaria que puede provocar una gastroenteritis hasta infecciones más graves.

Galaxy S9's answer to iPhone X security gets an upgrade
With the emergence of this new report, it seems Samsung is eager to address the issues being thrown at its iris camera lens. A listing for the same recently popped up at the Chinese Ministry of Industry and Information Technology (MIIT).

Recommended

Bonadio rechazó la excarcelación de Timerman Bonadio rechazó la excarcelación de Timerman Fue el que hizo el dirigente social Luis D'Elía , uno de los detenidos de la causa. Ahora el juez debe resolver el pedido.

Napoli desaprovechó la chance de ser único puntero Napoli desaprovechó la chance de ser único puntero Por un lado, Gonzalo Higuaín el artillero de la Juventus , por el otro Mauro Icardi , goleador del líder Inter . El veterano arquero del Chievo, Stefano Sorrentino , fue el héroe del partido merced a sus múltiples atajadas.

Temperaturas extremas en CDMX ¡Alerta roja en 5 delegaciones! Temperaturas extremas en CDMX ¡Alerta roja en 5 delegaciones! La dependencia añadió que será entre las 05:00 y las 08:00 horas cuando se presenten las temperaturas más bajas del día. Cabe destacar que la Ciudad de México amaneció este lunes con temperaturas que rondaron los cero grados centígrados .

¡Binacional a Primera División! Se coronó campeón de Copa Perú ¡Binacional a Primera División! Se coronó campeón de Copa Perú Pero no pudo ascender debido a que cayó con Racing de Huamachuco y Sport Rosario, que finalmente ascendió. Arequipa tendrá el año entrante dos equipos en el fútbol rentado con Binacional y FBC Melgar .

Christian Giménez dejará Cruz Azul Christian Giménez dejará Cruz Azul Entre las han sonado Christian Valdés de Morelia, Walter Montoya del Sevilla y Romario Ibarra, hermano de Renato, quien juega en el América.

Iván Duque, candidato del Uribismo a la Presidencia en 2018 Iván Duque, candidato del Uribismo a la Presidencia en 2018 El sondeo de Invamer mostraba que el 8,4 % de los colombianos votarían por Duque, lo que le situaba en la sexta posición del total de candidatos confirmados.

Bitcoin slips to around $16300, futures volumes drop Bitcoin slips to around $16300, futures volumes drop The Cboe said at least 20 trading firms "actively participated" in the first day of trading, without giving specifics. CBOE Holdings Inc's Bats exchange, which wanted to host that ETF, has appealed the ruling.

EEUU acusa a Maduro de consolidar el poder en "dictadura autoritaria" EEUU acusa a Maduro de consolidar el poder en En un comunicado emitido este lunes, el Departamento de Estado de los EE.UU calificó de "dictadura autoritaria" al oficialismo en Venezuela , según ha reportado la agencia AFP.

Sistema antimisiles intercepta cohete disparado desde Gaza — Israel Sistema antimisiles intercepta cohete disparado desde Gaza — Israel Los cancilleres de la Liga Árabe pidieron la noche del sábado a Trump retractarse y trabajar con la comunidad internacional para que Tel Aviv se comprometa a poner fin a la ocupación ilegal e ilegítima de todos los territorios palestinos .

Esperan datos de la inflación Esperan datos de la inflación En cuanto a rubros, la mayor suba de precios se registró en el sector Educación, con el 2,8%, y Transporte y comunicaciones, con el 2,6% mensual.

Trump llama a "detener migración en cadena" tras ataque — Nueva York Trump llama a Este lunes se registró una explosión de Nueva York , y según el alcalde de la localidad "fue un intento de ataque terrorista ". En los hechos, cuatro personas resultaron heridas, incluido el supuesto responsable, sin embargo ninguna se encuentra grave.

Manejaba su cuatriciclo, se accidentó y murió Manejaba su cuatriciclo, se accidentó y murió Como resultado del accidente, el manubrio se le incrustó en el pecho y le produjo una perforación en uno de sus pulmones. Estaba a la altura del kilómetro 386, a unos 150 metros de la ruta entre Pinamar y Villa Gesell.

US, Japan & S. Korea launch two-day 'missile tracking' drills US, Japan & S. Korea launch two-day 'missile tracking' drills President Donald Trump has vowed to stop the North Koreans from reaching such capability, increasing the possibility of conflict. Cuba immediately claimed the parts were "obsolete" and simply needed repair work, The Diplomat reported on June 7, 2016.

Canapino es el nuevo campeón del Turismo Carretera Canapino es el nuevo campeón del Turismo Carretera Julián Santero tomó la punta y se fue derecho a su segundo triunfo en la categoría, seguido por Christian Ledesma y Mazzacane. Uno de los candidatos al título, Agustín Canapino , habló en QM Noticias horas previas a la definición.

Ronaldo wins Ballon d'Or award for joint-record fifth time Ronaldo wins Ballon d'Or award for joint-record fifth time Ronaldo claimed it back last year after helping Portugal win the European Championship and starring for Madrid as it won the Champions League.