Martes, 20 Noviembre, 2018

Decisión de Trump sobre Jerusalén

Decisión de Trump sobre Jerusalén Decisión de Trump sobre Jerusalén
Irune Rengel | 13 Diciembre, 2017, 04:52

Sin embargo, un guardia de seguridad israelí de unos 25 años está herido de gravedad tras ser apuñalado por un joven palestino en la Estación Central de autobuses de Jerusalén, donde el atacante fue "neutralizado" y tiene una herida en la cabeza, informaron fuentes médicas.

Los palestinos rechazan la medida anunciada el miércoles pasado por el presidente estadounidense Donald Trump porque la consideran el reconocimiento de la soberanía israelí sobre la ciudad santa, incluida la parte Este ocupada, que ellos reivindican como capital de su futuro estado.

Los ministros de Relaciones Exteriores de la Liga Árabe instaron a Estados Unidos a anular su decisión de reconocer Jerusalén como capital de Israel, en una resolución publicada el domingo por la mañana tras una reunión en El Cairo.

Cuestionan desempeño de comisión Lava Jato durante presentación de Alan García
Los congresistas siguen la pista de 29 millones de dólares que Odebrecht reconoció haber entregado a funcionarios estatales peruanos a cambio de adjudicarse grandes obras entre 2005 y 2014.

Jerusalén es reclamada por el Estado judío como su capital eterna e indivisible. Nadie puede negarlo. No obvia la paz, hace posible la paz. Los palestinos, a su vez, quieren que el este de la ciudad sea la capital de un Estado palestino independiente.

En la resolución, a la que la AFP tuvo acceso, los ministros árabes afirman que Estados Unidos se "retiró como socio e intermediario del proceso de paz" en Oriente Medio. Un portavoz de Trump subrayó que el presidente estadounidense sigue aspirando a "un acuerdo de paz duradero entre israelíes y palestinos".

El Vaticano pidió ayer a los líderes mundiales que se comprometan a evitar "una espiral de violencia" en Jerusalén, luego de los enfrentamientos por la decisión estadounidense de trasladar a esa ciudad su embajada a contramano de las recomendaciones de la comunidad internacional.

EEUU acusa a Maduro de consolidar el poder en "dictadura autoritaria"
En un comunicado emitido este lunes, el Departamento de Estado de los EE.UU calificó de "dictadura autoritaria" al oficialismo en Venezuela , según ha reportado la agencia AFP.

"No estoy acostumbrado a recibir lecciones morales de un líder que bombardea pueblos kurdos en su país, que encarcela a periodistas y que ayuda a los terroristas, sobre todo en Gaza", dijo Netanyahu en alusión al presidente turco. Con este último levantamiento se aisló de forma definitiva la Franja de Gaza del territorio de Israel.

Tres cohetes fueron lanzados contra Israel desde Gaza el viernes, a lo que las fuerzas israelíes respondieron con ataques aéreos.

Hamas postergó el traspaso de la responsabilidad en materia de impuestos y tasas con el argumento de que la Autoridad Palestina no pagó los salarios de empleados de Hamas tal como se había acordado.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

En este sentido, observar lo expresado por distintas voces de la comunidad internacional es muestra clara de la peligrosidad y de la incoherencia que el reconocimiento hecho por Trump posee en vistas a una solución pacífica del conflicto palestino-israelí. En la capital indonesia, Yakarta, también protestaron miles de personas.

Recommended

FIFA sanciona a Edwin Cardona con cinco juegos de suspensión FIFA sanciona a Edwin Cardona con cinco juegos de suspensión El colombiano aseguró que el gesto fue " una situación de partido " y lamentó que se haya " malinterpretado de esta manera ".

Bonadio rechazó la excarcelación de Timerman Bonadio rechazó la excarcelación de Timerman Fue el que hizo el dirigente social Luis D'Elía , uno de los detenidos de la causa. Ahora el juez debe resolver el pedido.

EU to Netanyahu: Jerusalem Must be Capital of Two States EU to Netanyahu: Jerusalem Must be Capital of Two States The Turkish presidential source said Erdogan and Macron agreed during a phone call that Trump's move was worrying for the region. The embassy spokesman said Mr Trump's statement provided ammunition to extremist groups for "reprehensible acts of terrorism".

Quitaron del mercado una leche infantil por salmonela Quitaron del mercado una leche infantil por salmonela La agencia de noticias francesa Agence France-Presse citó a un portavoz de Lactilis que dijo que "casi 7.000 toneladas" (7.700 toneladas) de producción podrían haberse contaminado.

Napoli desaprovechó la chance de ser único puntero Napoli desaprovechó la chance de ser único puntero Por un lado, Gonzalo Higuaín el artillero de la Juventus , por el otro Mauro Icardi , goleador del líder Inter . El veterano arquero del Chievo, Stefano Sorrentino , fue el héroe del partido merced a sus múltiples atajadas.

Temperaturas extremas en CDMX ¡Alerta roja en 5 delegaciones! Temperaturas extremas en CDMX ¡Alerta roja en 5 delegaciones! La dependencia añadió que será entre las 05:00 y las 08:00 horas cuando se presenten las temperaturas más bajas del día. Cabe destacar que la Ciudad de México amaneció este lunes con temperaturas que rondaron los cero grados centígrados .

¡Binacional a Primera División! Se coronó campeón de Copa Perú ¡Binacional a Primera División! Se coronó campeón de Copa Perú Pero no pudo ascender debido a que cayó con Racing de Huamachuco y Sport Rosario, que finalmente ascendió. Arequipa tendrá el año entrante dos equipos en el fútbol rentado con Binacional y FBC Melgar .

Christian Giménez dejará Cruz Azul Christian Giménez dejará Cruz Azul Entre las han sonado Christian Valdés de Morelia, Walter Montoya del Sevilla y Romario Ibarra, hermano de Renato, quien juega en el América.

Iván Duque, candidato del Uribismo a la Presidencia en 2018 Iván Duque, candidato del Uribismo a la Presidencia en 2018 El sondeo de Invamer mostraba que el 8,4 % de los colombianos votarían por Duque, lo que le situaba en la sexta posición del total de candidatos confirmados.

Bitcoin slips to around $16300, futures volumes drop Bitcoin slips to around $16300, futures volumes drop The Cboe said at least 20 trading firms "actively participated" in the first day of trading, without giving specifics. CBOE Holdings Inc's Bats exchange, which wanted to host that ETF, has appealed the ruling.

Galaxy S9's answer to iPhone X security gets an upgrade Galaxy S9's answer to iPhone X security gets an upgrade With the emergence of this new report, it seems Samsung is eager to address the issues being thrown at its iris camera lens. A listing for the same recently popped up at the Chinese Ministry of Industry and Information Technology (MIIT).

Sistema antimisiles intercepta cohete disparado desde Gaza — Israel Sistema antimisiles intercepta cohete disparado desde Gaza — Israel Los cancilleres de la Liga Árabe pidieron la noche del sábado a Trump retractarse y trabajar con la comunidad internacional para que Tel Aviv se comprometa a poner fin a la ocupación ilegal e ilegítima de todos los territorios palestinos .

Esperan datos de la inflación Esperan datos de la inflación En cuanto a rubros, la mayor suba de precios se registró en el sector Educación, con el 2,8%, y Transporte y comunicaciones, con el 2,6% mensual.

Manejaba su cuatriciclo, se accidentó y murió Manejaba su cuatriciclo, se accidentó y murió Como resultado del accidente, el manubrio se le incrustó en el pecho y le produjo una perforación en uno de sus pulmones. Estaba a la altura del kilómetro 386, a unos 150 metros de la ruta entre Pinamar y Villa Gesell.

US, Japan & S. Korea launch two-day 'missile tracking' drills US, Japan & S. Korea launch two-day 'missile tracking' drills President Donald Trump has vowed to stop the North Koreans from reaching such capability, increasing the possibility of conflict. Cuba immediately claimed the parts were "obsolete" and simply needed repair work, The Diplomat reported on June 7, 2016.