Miércoles, 24 Enero, 2018

Fallece bebé por Síndrome de Sirena

Muere bebé sirena a cuatro horas de nacer en la India Fallece el segundo bebé del mundo nacido con la malformación 'sirena'
Danilo Martir | 11 Diciembre, 2017, 00:50

Esta extraña enfermedad conocida como "sirenomelia" consiste en la fusión de las dos piernas, dando la apariencia de una cola de sirena.

Muere el segundo bebé sirena después de cuatro horas de haber nacido en el Hospital Chittaranjan Seva Sadan en Kolkata, ubicado en el este de la India.

Esta enfermedad es una malformación congénita letal ya que las extremidades inferiores se encuentran totalmente fusionadas por el tejido muscular y óseo y en el 98% de los bebés que la sufren no llegan a vivir más de siete días.

Meade debe asolearse para que lo conozcan: López Obrador
A lo anterior, López Obrador agregó que Meade y Anaya es lo mismo, son "candidatos pirrurris, peleles, títeres, los impulsan para que sigan robando".

La madre del bebé que nació bajo la condición de sirenomelia, no había podido pagar las ecografías y por lo tanto desconocía el síndrome de su hijo.

En 2016, una mujer de Uttar Pradeash, en el norte de India, dio a luz al primer bebé sirenario conocido que se tenga registro en el país, solo sobrevivió durante 10 minutos.

El problema radica en que muchos de los órganos se encuentran fusionados y en algunos casos también existe ausencia de órganos como riñones, uretras, vejigas y sexuales.

Todo listo para Estudiantes — Boca
En tanto, Frank Fabra tampoco pudo entrenarse con normalidad porque aún siente dolor en el tobillo que se torció en la práctica del miércoles, pero será esperado hasta último momento.

Especialistas coinciden que la ingesta de fármacos como difenilhidantoína, ácido nalidíxico, estrógenos, hipovitaminosis y radiaciones, influyen en la aparición de esta enfermedad.

Según el Dr. Sudip Saha, un especialista en obstetricia y ginecología en el hospital, Bibi y su esposo carecían de los fondos para una atención adecuada durante el embarazo, que en casos raros puede conducir a esta condición.

Shohei elige a los Angelinos
Hace décadas que un pitcher de las mayores no se desempeña diariamente como bateador o en otra posición durante una temporada. Finalmente, el equipoo de California firmó a Ohtani por $2.315 millones de dólares.

Recommended

Cristina se reunió con Dilma y denunció "persecución de gobiernos neoliberales" Cristina se reunió con Dilma y denunció Las ex mandatarias se encontraron para hablar sobre "la realidad que se está imponiendo" en la Argentina y en Brasil . En las imágenes se las ve en el living de la vivienda porteña de la senadora.

Jorge Valdivia festeja la estrella 32° de Colo Colo: "Fuimos los mejores" Jorge Valdivia festeja la estrella 32° de Colo Colo: A medida que pasaron los partidos nos fuimos juntando más, nos fuimos conociendo más, fuimos jugando mejor. La mejor manera de responder es dentro de la cancha", se explayó.

Continuaran bajas temperaturas en el Estado por Frente Frío Número 14 Continuaran bajas temperaturas en el Estado por Frente Frío Número 14 Vientos del noroeste, con rachas mayores a 50 km/h y oleaje de 2 a 3 m de altura en el Golfo de California. Lluvia persistente con acumulados fuertes (25 a 50 mm): Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

Lige 1 round-up: Paris Saint-Germain back to winning ways Lige 1 round-up: Paris Saint-Germain back to winning ways Lille came into the match having won its past two games following a terrible start that led to coach Marcelo Bielsa being sacked. That is exactly what Unai Emery's men did, running out relatively comfortable winners on a cold Paris evening.

¡Por fin! Netflix da señales de la segunda temporada de Jessica Jones ¡Por fin! Netflix da señales de la segunda temporada de Jessica Jones La última vez que vimos a Jessica Jones en la pequeña pantalla fue en la miniserie 'Los Defensores', estrenada el pasado verano. Ahora toda la ciudad de Nueva York sabe la verdad sobre Kilgrave, mientras ella escarba en su pasado para encontrar respuestas.

Anuncia Monterrey operativo vial en la Basílica de Guadalupe Anuncia Monterrey operativo vial en la Basílica de Guadalupe Centenares de peregrinos se dirigen a celebrar a la Virgen del Tepeyac, en la Basílica de Guadalupe , como cada año lo hacen. Otros peregrinos fueron atendidos en el sitio.

Capturan en Colombia a uno de los narcotraficantes más buscados del país Capturan en Colombia a uno de los narcotraficantes más buscados del país Esta operación fue calificada por el Ministerio de Defensa colombiano como "uno de los golpes más fuertesal narcotráfico de este año".

Barrales se registrará el domingo para buscar candidatura a Jefatura de gobierno Barrales se registrará el domingo para buscar candidatura a Jefatura de gobierno La designación de Granados, cercano a Miguel Ángel Mancera , tomó siete horas en darse pues las diferentes corrientes del Sol Azteca no se ponían de acuerdo.

'El tiempo apremia', advierte enviado de ONU a Norcorea 'El tiempo apremia', advierte enviado de ONU a Norcorea El acuerdo ocurrió durante la visita del responsable de Asuntos Políticos de la ONU, Jeffrey Feltman. En ningún momento mencionó ningún encuentro con el líder norcoreano Kim Jong Un .

Gerardo Pelusso fue anunciado en este club colombiano Gerardo Pelusso fue anunciado en este club colombiano El nuevo dirigente verdiblanco será presentado el próximo miércoles 13 de diciembre a las 10:00 a.m. en la se sede Alex Gorayeb. El lunes se oficializará el acuerdo con la firma del contrato, en Cali.

Pide EPN escuchar "las voces" sobre Ley de Seguridad Pide EPN escuchar El presidente de la República, Enrique Peña Nieto , entregó el Premio Nacional de Derechos Humanos 2017 ... mediador conflictos Álvarez Gándara , una en residencia de Pinos. "Sé existen, aquí hemos escuchado, puntos vista a ley. estoy habrá más las de sociedad y propia quienes la de condiciones seguridad la desde públicas".

Comisiones del senado posponen reunión sobre Ley de Seguridad Interior Comisiones del senado posponen reunión sobre Ley de Seguridad Interior En el Senado se tiene programado votar en comisiones la ley de seguridad interior el lunes a mediodía, según la convocatoria que emitió ayer la priísta Cristina Díaz.

Una guerra nuclear es inevitable: Corea del Norte Una guerra nuclear es inevitable: Corea del Norte El Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte advierte que "no se pregunta si empezará la guerra nuclear, sino que se pregunta cuándo será".

Conductor ebrio provoca ocho muertos y siete heridos Conductor ebrio provoca ocho muertos y siete heridos Un saldo de ocho muertos y siete heridos dejó un arrollamiento en Ciudad Bolívar . Entre los fallecidos se encuentran una bebé de seis meses y dos niños .

What Effect Will the New Tax Law Have on Me — Guest Commentary What Effect Will the New Tax Law Have on Me — Guest Commentary A whopping $19 is saved. "We will be dealing with unintended consequences for months to come because the bill is moving too fast". That would give a big lift to charter and religious schools, many of which are staffed by teachers who aren't union members.