Domingo, 27 May, 2018

'El tiempo apremia', advierte enviado de ONU a Norcorea

Eriko Sugita  Reuters Eriko Sugita Reuters
Danilo Martir | 11 Diciembre, 2017, 00:24

El acuerdo ocurrió durante la visita del responsable de Asuntos Políticos de la ONU, Jeffrey Feltman.

Una guerra nuclear es inevitable: Corea del Norte
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte advierte que "no se pregunta si empezará la guerra nuclear, sino que se pregunta cuándo será".

En lo que va de este año Corea del Norte realizó una quincena de ensayos de misiles balísticos y la sexta prueba nuclear, la de una bomba de hidrógeno para ser colocada en misiles intercontinentales, pese a numerosas resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que le prohíben a Pyongyang desarrollar tales actividades. Feltman fue el funcionario de la ONU de más alto rango en viajar desde febrero de 2010 al país aislado internacionalmente. "La tensa situación en la península es enteramente responsabilidad de la política hostil de Estados Unidos, y de sus amenazas nucleares contra la RPDC", según Pyongyang.

US trade group finds Canadian softwood hurts American market
The department determined most Canadian producers will pay an average, combined antidumping/countervailing duty of 20.83 per cent. SUSAN Yurkovich, President of the BC Lumber Trade Council, on Thursday called the affirmative injury decision issued by the U.S.

En ningún momento mencionó ningún encuentro con el líder norcoreano Kim Jong Un. La delegación de este organismo, por su parte, mostró su intención de "ayudar a reducir las tensiones en la península de Corea a partir de la Carta de las Naciones Unidas, que establece la misión de mantener la paz y la seguridad internacionales", según la agencia estatal norcoreana.

YouTube alista servicio de música por streaming
De hecho también se está buscando que VEVO (propiedad de Sony y Universal) publique sus contenidos. YouTube debe superar varios obstáculos para alcanzar el objetivo de marzo.

Del 5 al 8 de diciembre, Feltman realizó una visita a la RPDC y recorrió varias instalaciones de Naciones Unidas en ese país asiático, incluida una fábrica de alimentos para niños y varios institutos de salud. Además, Norcorea acordó con la ONU "regularizar las comunicaciones para visitas a diversos niveles". - Corea del Norte advirtió hoy de que un bloqueo marítimo a su país sería "una declaración de guerra", en alusión a una de las nuevas sanciones que planea imponer Estados Unidos a Pyongyang tras su último lanzamiento de un misil balístico.

Recommended

Gerardo Pelusso fue anunciado en este club colombiano Gerardo Pelusso fue anunciado en este club colombiano El nuevo dirigente verdiblanco será presentado el próximo miércoles 13 de diciembre a las 10:00 a.m. en la se sede Alex Gorayeb. El lunes se oficializará el acuerdo con la firma del contrato, en Cali.

Pide EPN escuchar "las voces" sobre Ley de Seguridad Pide EPN escuchar El presidente de la República, Enrique Peña Nieto , entregó el Premio Nacional de Derechos Humanos 2017 ... mediador conflictos Álvarez Gándara , una en residencia de Pinos. "Sé existen, aquí hemos escuchado, puntos vista a ley. estoy habrá más las de sociedad y propia quienes la de condiciones seguridad la desde públicas".

Comisiones del senado posponen reunión sobre Ley de Seguridad Interior Comisiones del senado posponen reunión sobre Ley de Seguridad Interior En el Senado se tiene programado votar en comisiones la ley de seguridad interior el lunes a mediodía, según la convocatoria que emitió ayer la priísta Cristina Díaz.

Pachuca avanza a semifinales en Mundial de Clubes Pachuca avanza a semifinales en Mundial de Clubes Después, el Wydad se quedó con diez hombres y el triunfo llegaría a falta de ocho minutos, lo que da rienda a todos los sueños mexicanos.

Todo listo para Estudiantes — Boca Todo listo para Estudiantes — Boca En tanto, Frank Fabra tampoco pudo entrenarse con normalidad porque aún siente dolor en el tobillo que se torció en la práctica del miércoles, pero será esperado hasta último momento.

Gallardo: "Jugamos otra final, otros se quedaron en el camino" Gallardo: La Copa Argentina está a un partido de ser conseguida y con ella El Más Grande quiere finalizar el 2017 con buenos augurios. Gallardo planteó un 4-2-3-1, con la sorpresiva inclusión de Enzo Pérez entre los titulares, tras 11 días de su desgarro.

Shohei elige a los Angelinos Shohei elige a los Angelinos Hace décadas que un pitcher de las mayores no se desempeña diariamente como bateador o en otra posición durante una temporada. Finalmente, el equipoo de California firmó a Ohtani por $2.315 millones de dólares.

Otro bochorno: el Gobierno deportó a una prestigiosa periodista británica Otro bochorno: el Gobierno deportó a una prestigiosa periodista británica Titland y otros representantes de ONG están acreditados para seguir la reunión de la OMC, sin embargo, argentina los rechazó. Al saber que había sido impedida su entrada al país, Burch presentó un hábeas corpus que fue ignorado por la Justicia.

Yankees y Marlins llegan a un acuerdo por Giancarlo Stanton Yankees y Marlins llegan a un acuerdo por Giancarlo Stanton Al jardinero central se le debe cerca de $68.4 millones hasta 2020, y como Stanton , él tiene una cláusula de no cambio completa. Satanron es un bateador que tuvo 59 cuadrangulares la temporada pasada para jugar junto a Aaron Judge , que tuvo 52 jonrones.

Recibe Damaris Aguirre su medalla olímpica Recibe Damaris Aguirre su medalla olímpica Aguirre, no contuvo la emoción tras recodar aquel momento cuando levantó 109 en arranque, 136 en envión para totalizar 245 kilos, en la categoría de 75 kilogramos. "Asistimos a un hecho sin precedente para escribir una nueva página del Movimiento Olímpico en el país". "Su lucha ha sido ardua y de gran tenacidad".

La bolsa de México avanza 0,47 % al inicio de la sesión La bolsa de México avanza 0,47 % al inicio de la sesión Todos los sectores cerraron con ganancias , encabezados por el financiero (1.33 %), seguido por el de consumo frecuente (1.25 %), el de materiales (0.74 %) y el industrial (0.38 por ciento).

La historia de la boda truncada de uno de los 44 tripulantes La historia de la boda truncada de uno de los 44 tripulantes Luis Niz partió el pasado 13 de noviembre desde el puerto de Ushuaia hacia la Base Naval Mar del Plata a bordo del ARA San Juan . El joven había previsto casarse el este 7 de diciembre con su novia, la cabo primero tucumana y música Alejandra Morales .

Giancarlo Stanton anoints the New York Yankees? Bah, humbug! Giancarlo Stanton anoints the New York Yankees? Bah, humbug! Louis is out of the picture after the team announced Friday that Stanton wouldn't waive his no-trade clause to go there. The will-he, won't-he story of Giancarlo Stanton's offseason continues to be carried by national baseball reporters.

D´Elía, Esteche, Zannini y Khalil fueron trasladado a prisión D´Elía, Esteche, Zannini y Khalil fueron trasladado a prisión El arresto se produjo durante la madrugada de este jueves por personal de la Policía Federal de la capital. No quiso colocarse el chaleco antibalas y el casco que le acercaron los efectivos.

No aceptarán más pagos con tarjetas de crédito — Combustibles No aceptarán más pagos con tarjetas de crédito — Combustibles Los productos que no se podrán pagar con tarjeta de crédito serán nafta y gasoil, de modo que todo lo referido a comestibles seguirá del mismo modo.