Sábado, 17 Noviembre, 2018

'El tiempo apremia', advierte enviado de ONU a Norcorea

El secretario de Estado El secretario de Estado
Danilo Martir | 11 Diciembre, 2017, 00:24

El acuerdo ocurrió durante la visita del responsable de Asuntos Políticos de la ONU, Jeffrey Feltman.

Gerardo Pelusso fue anunciado en este club colombiano
El nuevo dirigente verdiblanco será presentado el próximo miércoles 13 de diciembre a las 10:00 a.m. en la se sede Alex Gorayeb. El lunes se oficializará el acuerdo con la firma del contrato, en Cali.

En lo que va de este año Corea del Norte realizó una quincena de ensayos de misiles balísticos y la sexta prueba nuclear, la de una bomba de hidrógeno para ser colocada en misiles intercontinentales, pese a numerosas resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que le prohíben a Pyongyang desarrollar tales actividades. Feltman fue el funcionario de la ONU de más alto rango en viajar desde febrero de 2010 al país aislado internacionalmente. "La tensa situación en la península es enteramente responsabilidad de la política hostil de Estados Unidos, y de sus amenazas nucleares contra la RPDC", según Pyongyang.

Pide EPN escuchar "las voces" sobre Ley de Seguridad
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto , entregó el Premio Nacional de Derechos Humanos 2017 ... mediador conflictos Álvarez Gándara , una en residencia de Pinos. "Sé existen, aquí hemos escuchado, puntos vista a ley. estoy habrá más las de sociedad y propia quienes la de condiciones seguridad la desde públicas".

En ningún momento mencionó ningún encuentro con el líder norcoreano Kim Jong Un. La delegación de este organismo, por su parte, mostró su intención de "ayudar a reducir las tensiones en la península de Corea a partir de la Carta de las Naciones Unidas, que establece la misión de mantener la paz y la seguridad internacionales", según la agencia estatal norcoreana.

Conte Says Eden Hazard Needs "Sacred Fire" to Match Ronaldo, Messi
Madrid have been linked with a move for Hazard for some time with Zinedine Zidane thought to be a huge admirer of the Belgian. Now, at Chelsea , it's the same thing.

Del 5 al 8 de diciembre, Feltman realizó una visita a la RPDC y recorrió varias instalaciones de Naciones Unidas en ese país asiático, incluida una fábrica de alimentos para niños y varios institutos de salud. Además, Norcorea acordó con la ONU "regularizar las comunicaciones para visitas a diversos niveles". - Corea del Norte advirtió hoy de que un bloqueo marítimo a su país sería "una declaración de guerra", en alusión a una de las nuevas sanciones que planea imponer Estados Unidos a Pyongyang tras su último lanzamiento de un misil balístico.

Recommended

Ceela constató cumplimento de las auditorias previas a las elecciones Ceela constató cumplimento de las auditorias previas a las elecciones Moscoso Tenemos más de 20 años participando en procesos electorales desde México hasta Argentina, y el único país que hace auditoría en todos sus procesos es Venezuela.

Comisiones del senado posponen reunión sobre Ley de Seguridad Interior Comisiones del senado posponen reunión sobre Ley de Seguridad Interior En el Senado se tiene programado votar en comisiones la ley de seguridad interior el lunes a mediodía, según la convocatoria que emitió ayer la priísta Cristina Díaz.

Conductor ebrio provoca ocho muertos y siete heridos Un saldo de ocho muertos y siete heridos dejó un arrollamiento en Ciudad Bolívar . Entre los fallecidos se encuentran una bebé de seis meses y dos niños .

Bayern Munich derrotó al Eintracht de Salcedo y es campeón de invierno Bayern Munich derrotó al Eintracht de Salcedo y es campeón de invierno En el primer tiempo jugó como volante interior derecho, acompañado por Javi Martínez y Arturo Vidal , la figura de la cancha. El gol de Vidal , que tuvo que ser sustituido en el 55 por peligro de expulsión, alcanzó al final para la victoria.

Pachuca avanza a semifinales en Mundial de Clubes Pachuca avanza a semifinales en Mundial de Clubes Después, el Wydad se quedó con diez hombres y el triunfo llegaría a falta de ocho minutos, lo que da rienda a todos los sueños mexicanos.

Todo listo para Estudiantes — Boca Todo listo para Estudiantes — Boca En tanto, Frank Fabra tampoco pudo entrenarse con normalidad porque aún siente dolor en el tobillo que se torció en la práctica del miércoles, pero será esperado hasta último momento.

Inauguran pista de hielo en CDMX Inauguran pista de hielo en CDMX Este año, la pista cubrirá aproximadamente 4 mil m² de la recién renovada Plaza de la Constitución con dos pistas rectangulares unificadas por el Túnel CDMX y con un camino congelado.

Otro bochorno: el Gobierno deportó a una prestigiosa periodista británica Otro bochorno: el Gobierno deportó a una prestigiosa periodista británica Titland y otros representantes de ONG están acreditados para seguir la reunión de la OMC, sin embargo, argentina los rechazó. Al saber que había sido impedida su entrada al país, Burch presentó un hábeas corpus que fue ignorado por la Justicia.

Yankees y Marlins llegan a un acuerdo por Giancarlo Stanton Yankees y Marlins llegan a un acuerdo por Giancarlo Stanton Al jardinero central se le debe cerca de $68.4 millones hasta 2020, y como Stanton , él tiene una cláusula de no cambio completa. Satanron es un bateador que tuvo 59 cuadrangulares la temporada pasada para jugar junto a Aaron Judge , que tuvo 52 jonrones.

Presidente palestino no recibirá al vicepresidente de EU Presidente palestino no recibirá al vicepresidente de EU

Alerta por tormentas fuertes para centro y norte del país Alerta por tormentas fuertes para centro y norte del país

Strong US job growth, rebound in wages bolster economy's outlook Strong US job growth, rebound in wages bolster economy's outlook The U.S. economy added 228,000 jobs in November, according to the monthly jobs report from the Bureau of Labor Statistics . Average hourly earnings rose 0.2 percent from the prior month following a revised 0.1 percent drop, the report showed .

Recibe Damaris Aguirre su medalla olímpica Recibe Damaris Aguirre su medalla olímpica Aguirre, no contuvo la emoción tras recodar aquel momento cuando levantó 109 en arranque, 136 en envión para totalizar 245 kilos, en la categoría de 75 kilogramos. "Asistimos a un hecho sin precedente para escribir una nueva página del Movimiento Olímpico en el país". "Su lucha ha sido ardua y de gran tenacidad".

US trade group finds Canadian softwood hurts American market US trade group finds Canadian softwood hurts American market The department determined most Canadian producers will pay an average, combined antidumping/countervailing duty of 20.83 per cent. SUSAN Yurkovich, President of the BC Lumber Trade Council, on Thursday called the affirmative injury decision issued by the U.S.

No aceptarán más pagos con tarjetas de crédito — Combustibles No aceptarán más pagos con tarjetas de crédito — Combustibles Los productos que no se podrán pagar con tarjeta de crédito serán nafta y gasoil, de modo que todo lo referido a comestibles seguirá del mismo modo.