Domingo, 18 Noviembre, 2018

Yankees y Marlins llegan a un acuerdo por Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton Giancarlo Stanton
Malita Javier | 10 Diciembre, 2017, 02:06

Según rumores publicados por Ken Rosenthal en su cuenta de Twitter, los Yankees se apropiarían de 265 millones que resta por pagársele a Stanton, aunque otra fuente dice que 273.

Ninguno de los dos equipos han querido hacer comentarios sobre las últimas versiones periodísticas en torno al futuro de Stanton, que sí ha dejado claro que de irse de los Marlins le gustaría estar con Yanquis, Astros de Houston, Cachorros de Chicago o Dodgers de Los Ángeles. Al jardinero central se le debe cerca de $68.4 millones hasta 2020, y como Stanton, él tiene una cláusula de no cambio completa.

No aceptarán más pagos con tarjetas de crédito — Combustibles
Los productos que no se podrán pagar con tarjeta de crédito serán nafta y gasoil, de modo que todo lo referido a comestibles seguirá del mismo modo.

Satanron es un bateador que tuvo 59 cuadrangulares la temporada pasada para jugar junto a Aaron Judge, que tuvo 52 jonrones. Con la intención de bajar la nómina, la salida del MVP aliviaría las finanzas y representaría el primer gran movimiento de los nuevos dueños Bruce Sherman y Derek Jeter.

- Diferentes medios especializados en Beisbol han dado a conocer este sábado que los Yankees han alcanzado un acuerdo con los Marlins de Miami para adquirir al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, según informó Jon Heyman de MLB Network.

Confirman el regreso de Roger Waters a la Argentina
La venta de localidades comenzará a las 12 del próximo 12, primero para clientes de un banco, hasta el mediodía del 14 . La gira latinoamericana de Waters también incluye Argentina, Brasil, Uruguay entre otros.

Hasta el momento ni los Marlins ni los representantes de Stanton han confirmado nada al respecto.

Los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco habían llegado a acuerdos con los Marlins para adquirir a Stanton, pero el toletero ejerció su opción ppara rechazar canje con cualquiera de los dos equipos.

Remembering Pearl Harbor, 76 years later
The U.S. and Japan became allies after World War II and have been ever since. "Him and another guy were walking along the beach". About 20 survivors are expected to attend Thursday's event at a grassy spot overlooking the harbor and the USS Arizona Memorial.

Los Marlins tenían los parámetros de los cambios tanto con los Gigantes como con los Cardenales, pero ambos clubes dijeron el viernes que Stanton se negó a renunciar a su cláusula de no canje para ellos.

Recommended

Gallardo: "Jugamos otra final, otros se quedaron en el camino" Gallardo: La Copa Argentina está a un partido de ser conseguida y con ella El Más Grande quiere finalizar el 2017 con buenos augurios. Gallardo planteó un 4-2-3-1, con la sorpresiva inclusión de Enzo Pérez entre los titulares, tras 11 días de su desgarro.

Conte Says Eden Hazard Needs "Sacred Fire" to Match Ronaldo, Messi Conte Says Eden Hazard Needs Madrid have been linked with a move for Hazard for some time with Zinedine Zidane thought to be a huge admirer of the Belgian. Now, at Chelsea , it's the same thing.

Presidente palestino no recibirá al vicepresidente de EU Presidente palestino no recibirá al vicepresidente de EU

Stark partisan divisions over Russia probe, including its importance to the nation Stark partisan divisions over Russia probe, including its importance to the nation Mr Bardella is a political operative who has represented everyone from Breitbart News to Republican Senator Olympia Snowe. The new national survey by Pew Research Center, conducted Nov. 29-Dec.

Alerta por tormentas fuertes para centro y norte del país Alerta por tormentas fuertes para centro y norte del país

Giancarlo Stanton anoints the New York Yankees? Bah, humbug! Giancarlo Stanton anoints the New York Yankees? Bah, humbug! Louis is out of the picture after the team announced Friday that Stanton wouldn't waive his no-trade clause to go there. The will-he, won't-he story of Giancarlo Stanton's offseason continues to be carried by national baseball reporters.

Verde Ecologista respalda a Meade y va con el PRI Verde Ecologista respalda a Meade y va con el PRI Puentes Salas fue reelegido con el 42.44 por ciento de los votos, mientras que el resto se distribuyó entre los otros 2 aspirantes: Beatriz Manrique Guevara y Arturo Álvarez Angli.

Mueren al menos 14 cascos azules durante enfrentamiento en RDC Mueren al menos 14 cascos azules durante enfrentamiento en RDC Casi 300 efectivos de las fuerzas de paz han muerto desde que llegó la misión en 1999, según la ONU . La cancillería de Guatemala condenó el ataque "en los términos más enérgicos".

Southern California wildfires force mass evacuations in Los Angeles Southern California wildfires force mass evacuations in Los Angeles Keeping a digital copy of the files, either on a hard drive in the emergency kit or available online , is also wise. After starting to drive away, the family turned around to recover forgotten personal documents but it was too late.

Incendio de California alcanza Los Ángeles; evacúan la ciudad Incendio de California alcanza Los Ángeles; evacúan la ciudad En la lujosa área de Bel-Air, una de las zonas más lujosas al oeste de Los Ángeles , al menos 46 mil personas recibieron orden de evacuación.

Cesar Azpilicueta targeting more milestones for Chelsea Cesar Azpilicueta targeting more milestones for Chelsea His effort is among Eight goals nominated for the Carling Goal of the Month award for November. "We are a team". The only blip from Italy was Napoli's elimination, finishing behind Shakhtar Donetsk and Manchester City .

Julián Gil demanda penalmente a Marjorie de Sousa Julián Gil demanda penalmente a Marjorie de Sousa Así lo expresaron en conferencia de prensa los abogados de Marjorie de Sousa . Sin embargo, esa no es la intención del equipo legal del argentino.

Instagram lanza aplicación de mensajería en 6 países Instagram lanza aplicación de mensajería en 6 países La aplicación se llama Direct , y es el primer paso para eliminar las funciones de mensajería dentro de la aplicación principal. La cuarta pantalla se encuentra a la derecha de la cámara y muestra el inbox de los mensajes enviados y recibidos.

Por más de 8 horas sigue allanamiento en locales partidarios — Fuerza Popular Por más de 8 horas sigue allanamiento en locales partidarios — Fuerza Popular Humala está detenido desde junio en el marco de una investigación por supuestamente haber recibido tres millones de dólares para el financiamiento de su campaña electoral del 2011.

Milicias palestinas lanzan proyectiles de Gaza hacia Israel Milicias palestinas lanzan proyectiles de Gaza hacia Israel Las sirenas de la alerta de bombardeo de cohetes se han activado este jueves en dos distritos en el sur del Estado hebreo. El Ejército israelí atacó dos posiciones dentro de la Franja de Gaza en represalia por dicho lanzamiento.