Domingo, 27 May, 2018

Una guerra nuclear es inevitable: Corea del Norte

Irune Rengel | 10 Diciembre, 2017, 02:15

No obstante, el jefe del Estado admitió que la cantidad de víctimas sería enorme.

El artículo en el periódico Jilin Daily no menciona específicamente un posible ataque nuclear de Corea del Norte, pero explica en detalle cómo las armas nucleares son más devastadoras que las armas tradicionales, y cómo las personas deberían protegerse en caso de un ataque nuclear o fuga.

El entonces presidente de Corea del Sur, Kim Dae-jung, compartía la opinión de su homólogo norteamericano y tampoco dudaba de la victoria sobre el vecino norteño, pero se daba cuenta de las numerosas víctimas.

Todo listo para Estudiantes — Boca
En tanto, Frank Fabra tampoco pudo entrenarse con normalidad porque aún siente dolor en el tobillo que se torció en la práctica del miércoles, pero será esperado hasta último momento.

A las malas perspectivas sobre la participación de Corea del Norte se une por otro lado el hecho de que el hermético país se saltó la fecha límite el pasado 30 de octubre para inscribir a los dos únicos deportistas que podrían participar sin invitación: la pareja de patinadores artísticos Ryom Tae-ok y Kim Ju-sik.

Las tensiones han aumento notablemente durante los últimos meses en la región debido al avance de los programas nuclear y balístico de Pyongyang, lo que ha provocado un incremento de las sanciones contra el país asiático.

Aunque las maniobras estaban programadas de antemano, autoridades estadunidenses han hecho advertencias a Corea del Norte tras el disparo el 29 de noviembre pasado de un nuevo misil balístico intercontinental que según Pyongyang, es capaz de impactar cualquier punto del territorio de Estados Unidos.

Shohei elige a los Angelinos
Hace décadas que un pitcher de las mayores no se desempeña diariamente como bateador o en otra posición durante una temporada. Finalmente, el equipoo de California firmó a Ohtani por $2.315 millones de dólares.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte advierte que "no se pregunta si empezará la guerra nuclear, sino que se pregunta cuándo será".

Corea del Norte dice que una guerra nuclear en la península de Corea se ha convertido en una cuestión de cuándo, no de si ocurrirá o no, al tiempo que siguió con sus críticas a un ejercicio militar masivo entre Estados Unidos y Corea del Sur.

Al alcanzar la tensión un nivel jamás visto, Moscú y Pekín propusieron el llamado plan de congelamiento, que supone el cese simultáneo de las pruebas nucleares de Pyongyang y de los ejercicios conjuntos de Washington y Seúl.

Presidente palestino no recibirá al vicepresidente de EU

Recommended

Bayern Munich derrotó al Eintracht de Salcedo y es campeón de invierno Bayern Munich derrotó al Eintracht de Salcedo y es campeón de invierno En el primer tiempo jugó como volante interior derecho, acompañado por Javi Martínez y Arturo Vidal , la figura de la cancha. El gol de Vidal , que tuvo que ser sustituido en el 55 por peligro de expulsión, alcanzó al final para la victoria.

Gallardo: "Jugamos otra final, otros se quedaron en el camino" Gallardo: La Copa Argentina está a un partido de ser conseguida y con ella El Más Grande quiere finalizar el 2017 con buenos augurios. Gallardo planteó un 4-2-3-1, con la sorpresiva inclusión de Enzo Pérez entre los titulares, tras 11 días de su desgarro.

What Effect Will the New Tax Law Have on Me — Guest Commentary What Effect Will the New Tax Law Have on Me — Guest Commentary A whopping $19 is saved. "We will be dealing with unintended consequences for months to come because the bill is moving too fast". That would give a big lift to charter and religious schools, many of which are staffed by teachers who aren't union members.

Inauguran pista de hielo en CDMX Inauguran pista de hielo en CDMX Este año, la pista cubrirá aproximadamente 4 mil m² de la recién renovada Plaza de la Constitución con dos pistas rectangulares unificadas por el Túnel CDMX y con un camino congelado.

Otro bochorno: el Gobierno deportó a una prestigiosa periodista británica Otro bochorno: el Gobierno deportó a una prestigiosa periodista británica Titland y otros representantes de ONG están acreditados para seguir la reunión de la OMC, sin embargo, argentina los rechazó. Al saber que había sido impedida su entrada al país, Burch presentó un hábeas corpus que fue ignorado por la Justicia.

Alerta por tormentas fuertes para centro y norte del país Alerta por tormentas fuertes para centro y norte del país

Strong US job growth, rebound in wages bolster economy's outlook Strong US job growth, rebound in wages bolster economy's outlook The U.S. economy added 228,000 jobs in November, according to the monthly jobs report from the Bureau of Labor Statistics . Average hourly earnings rose 0.2 percent from the prior month following a revised 0.1 percent drop, the report showed .

Recibe Damaris Aguirre su medalla olímpica Recibe Damaris Aguirre su medalla olímpica Aguirre, no contuvo la emoción tras recodar aquel momento cuando levantó 109 en arranque, 136 en envión para totalizar 245 kilos, en la categoría de 75 kilogramos. "Asistimos a un hecho sin precedente para escribir una nueva página del Movimiento Olímpico en el país". "Su lucha ha sido ardua y de gran tenacidad".

US trade group finds Canadian softwood hurts American market US trade group finds Canadian softwood hurts American market The department determined most Canadian producers will pay an average, combined antidumping/countervailing duty of 20.83 per cent. SUSAN Yurkovich, President of the BC Lumber Trade Council, on Thursday called the affirmative injury decision issued by the U.S.

La bolsa de México avanza 0,47 % al inicio de la sesión La bolsa de México avanza 0,47 % al inicio de la sesión Todos los sectores cerraron con ganancias , encabezados por el financiero (1.33 %), seguido por el de consumo frecuente (1.25 %), el de materiales (0.74 %) y el industrial (0.38 por ciento).

La historia de la boda truncada de uno de los 44 tripulantes La historia de la boda truncada de uno de los 44 tripulantes Luis Niz partió el pasado 13 de noviembre desde el puerto de Ushuaia hacia la Base Naval Mar del Plata a bordo del ARA San Juan . El joven había previsto casarse el este 7 de diciembre con su novia, la cabo primero tucumana y música Alejandra Morales .

YouTube alista servicio de música por streaming YouTube alista servicio de música por streaming De hecho también se está buscando que VEVO (propiedad de Sony y Universal) publique sus contenidos. YouTube debe superar varios obstáculos para alcanzar el objetivo de marzo.

Giancarlo Stanton anoints the New York Yankees? Bah, humbug! Giancarlo Stanton anoints the New York Yankees? Bah, humbug! Louis is out of the picture after the team announced Friday that Stanton wouldn't waive his no-trade clause to go there. The will-he, won't-he story of Giancarlo Stanton's offseason continues to be carried by national baseball reporters.

D´Elía, Esteche, Zannini y Khalil fueron trasladado a prisión D´Elía, Esteche, Zannini y Khalil fueron trasladado a prisión El arresto se produjo durante la madrugada de este jueves por personal de la Policía Federal de la capital. No quiso colocarse el chaleco antibalas y el casco que le acercaron los efectivos.

Confirman el regreso de Roger Waters a la Argentina Confirman el regreso de Roger Waters a la Argentina La venta de localidades comenzará a las 12 del próximo 12, primero para clientes de un banco, hasta el mediodía del 14 . La gira latinoamericana de Waters también incluye Argentina, Brasil, Uruguay entre otros.