Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Comisiones del senado posponen reunión sobre Ley de Seguridad Interior

Comisiones del senado posponen reunión sobre Ley de Seguridad Interior Comisiones del senado posponen reunión sobre Ley de Seguridad Interior
Irune Rengel | 10 Diciembre, 2017, 02:16

En el Senado se tiene programado votar en comisiones la ley de seguridad interior el lunes a mediodía, según la convocatoria que emitió ayer la priísta Cristina Díaz.

En el escrito, que el secretario técnico de esa comisión de Gobernación, Publio Rivera, hizo llegar a los interesados, se señala que ya no se llevará a cabo la reunión a que se había convocado, "con la finalidad de continuar con el diálogo entre en el Senado y la sociedad civil y atendiendo el exhorto que hiciera el titular del Ejecutivo federal, en torno a la minuta de Ley de Seguridad Interior".

US trade group finds Canadian softwood hurts American market
The department determined most Canadian producers will pay an average, combined antidumping/countervailing duty of 20.83 per cent. SUSAN Yurkovich, President of the BC Lumber Trade Council, on Thursday called the affirmative injury decision issued by the U.S.

A través de una carta abierta, AI expresó su preocupación y pidió a los senadores no aprobar la propuesta turnada el pasado 30 de noviembre por la Cámara de Diputados, pues consideran que esto significaría un "grave retroceso en materia de derechos humanos en el país", ya que esto prolongaría la presencia de las Fuerzas Armadas en funciones policiales regulares, sin estar preparadas y sin que rindan cuentas.

Recordó que dicha legislación está expresamente en la Constitución en el Artículo 89, fracción sexta, que habla acerca de una normatividad en la seguridad interior del país, es decir, "estaba por mandato constitucional y no la teníamos, así que para todos aquellos que hoy se flagelan diciendo que se va a militarizar, me parece que no hay peor enemigo de los mexicanos que la ignorancia".

Giancarlo Stanton anoints the New York Yankees? Bah, humbug!
Louis is out of the picture after the team announced Friday that Stanton wouldn't waive his no-trade clause to go there. The will-he, won't-he story of Giancarlo Stanton's offseason continues to be carried by national baseball reporters.

"Lo cuestionable es que no se les está poniendo un límite a los gobiernos estatales para que ellos puedan constituir sus policías, porque para ello ha sido cómodo levantar las manos y esperar que lleguen las Fuerzas Armadas", insistió.

Ante ello, el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Sánchez, así como la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Angélica de la Peña (PRD), y Luis Humberto Fernández Fuentes, de PT-Morena, exigieron al Revolucionario Institucional (PRI) y sus aliados escuchar el llamado de Peña Nieto y abrir una consulta real a integrantes de la sociedad civil, expertos y a las propias fuerzas armadas.

Southern California wildfires force mass evacuations in Los Angeles
Keeping a digital copy of the files, either on a hard drive in the emergency kit or available online , is also wise. After starting to drive away, the family turned around to recover forgotten personal documents but it was too late.

Recommended

Una guerra nuclear es inevitable: Corea del Norte Una guerra nuclear es inevitable: Corea del Norte El Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte advierte que "no se pregunta si empezará la guerra nuclear, sino que se pregunta cuándo será".

Bayern Munich derrotó al Eintracht de Salcedo y es campeón de invierno Bayern Munich derrotó al Eintracht de Salcedo y es campeón de invierno En el primer tiempo jugó como volante interior derecho, acompañado por Javi Martínez y Arturo Vidal , la figura de la cancha. El gol de Vidal , que tuvo que ser sustituido en el 55 por peligro de expulsión, alcanzó al final para la victoria.

Pachuca avanza a semifinales en Mundial de Clubes Pachuca avanza a semifinales en Mundial de Clubes Después, el Wydad se quedó con diez hombres y el triunfo llegaría a falta de ocho minutos, lo que da rienda a todos los sueños mexicanos.

Todo listo para Estudiantes — Boca Todo listo para Estudiantes — Boca En tanto, Frank Fabra tampoco pudo entrenarse con normalidad porque aún siente dolor en el tobillo que se torció en la práctica del miércoles, pero será esperado hasta último momento.

Shohei elige a los Angelinos Shohei elige a los Angelinos Hace décadas que un pitcher de las mayores no se desempeña diariamente como bateador o en otra posición durante una temporada. Finalmente, el equipoo de California firmó a Ohtani por $2.315 millones de dólares.

Inauguran pista de hielo en CDMX Inauguran pista de hielo en CDMX Este año, la pista cubrirá aproximadamente 4 mil m² de la recién renovada Plaza de la Constitución con dos pistas rectangulares unificadas por el Túnel CDMX y con un camino congelado.

Yankees y Marlins llegan a un acuerdo por Giancarlo Stanton Yankees y Marlins llegan a un acuerdo por Giancarlo Stanton Al jardinero central se le debe cerca de $68.4 millones hasta 2020, y como Stanton , él tiene una cláusula de no cambio completa. Satanron es un bateador que tuvo 59 cuadrangulares la temporada pasada para jugar junto a Aaron Judge , que tuvo 52 jonrones.

Stark partisan divisions over Russia probe, including its importance to the nation Stark partisan divisions over Russia probe, including its importance to the nation Mr Bardella is a political operative who has represented everyone from Breitbart News to Republican Senator Olympia Snowe. The new national survey by Pew Research Center, conducted Nov. 29-Dec.

Recibe Damaris Aguirre su medalla olímpica Recibe Damaris Aguirre su medalla olímpica Aguirre, no contuvo la emoción tras recodar aquel momento cuando levantó 109 en arranque, 136 en envión para totalizar 245 kilos, en la categoría de 75 kilogramos. "Asistimos a un hecho sin precedente para escribir una nueva página del Movimiento Olímpico en el país". "Su lucha ha sido ardua y de gran tenacidad".

La historia de la boda truncada de uno de los 44 tripulantes La historia de la boda truncada de uno de los 44 tripulantes Luis Niz partió el pasado 13 de noviembre desde el puerto de Ushuaia hacia la Base Naval Mar del Plata a bordo del ARA San Juan . El joven había previsto casarse el este 7 de diciembre con su novia, la cabo primero tucumana y música Alejandra Morales .

D´Elía, Esteche, Zannini y Khalil fueron trasladado a prisión D´Elía, Esteche, Zannini y Khalil fueron trasladado a prisión El arresto se produjo durante la madrugada de este jueves por personal de la Policía Federal de la capital. No quiso colocarse el chaleco antibalas y el casco que le acercaron los efectivos.

Verde Ecologista respalda a Meade y va con el PRI Verde Ecologista respalda a Meade y va con el PRI Puentes Salas fue reelegido con el 42.44 por ciento de los votos, mientras que el resto se distribuyó entre los otros 2 aspirantes: Beatriz Manrique Guevara y Arturo Álvarez Angli.

No aceptarán más pagos con tarjetas de crédito — Combustibles No aceptarán más pagos con tarjetas de crédito — Combustibles Los productos que no se podrán pagar con tarjeta de crédito serán nafta y gasoil, de modo que todo lo referido a comestibles seguirá del mismo modo.

Cierran carreteras en Coahuila por primera tormenta invernal del año Cierran carreteras en Coahuila por primera tormenta invernal del año En Ciénega de Flores, Sabinas y otros puntos de la vía, la Policía Federal informó que hasta esta mañana continuaban varados decenas de autos, camionetas y tráileres.

Mueren al menos 14 cascos azules durante enfrentamiento en RDC Mueren al menos 14 cascos azules durante enfrentamiento en RDC Casi 300 efectivos de las fuerzas de paz han muerto desde que llegó la misión en 1999, según la ONU . La cancillería de Guatemala condenó el ataque "en los términos más enérgicos".