Lunes, 10 Diciembre, 2018

No aceptarán más pagos con tarjetas de crédito — Combustibles

No aceptarán más pagos con tarjetas de crédito — Combustibles No aceptarán más pagos con tarjetas de crédito — Combustibles
Malita Javier | 09 Diciembre, 2017, 05:42

Al utilizar la tarjeta de débito, las estaciones de servicio abonan 1% de comisión y reciben los fondos a las 48 horas, en cambio cuando se opera con tarjeta de crédito, la comisión es entre 1,3 al 1,5 por ciento y se tarda 28 días hábiles en recibir el dinero.

La decisión fue tomada por los empresarios agrupados en la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) tras un extenso debate y al no hallar una respuesta favorable antes sus planteos a las emisoras de tarjetas y al Gobierno.

El reclamo de los estacioneros comenzó en el interior, pero se extendió a todo el país.

Por más de 8 horas sigue allanamiento en locales partidarios — Fuerza Popular
Humala está detenido desde junio en el marco de una investigación por supuestamente haber recibido tres millones de dólares para el financiamiento de su campaña electoral del 2011.

Los productos que no se podrán pagar con tarjeta de crédito serán nafta y gasoil, de modo que todo lo referido a comestibles seguirá del mismo modo.

A la Faeni se le sumó la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (Fecac) de Córdoba: los representantes de ambas cámaras llevaron el reclamo a la mesa de diálogo de Cecha, donde se definió implementar la medida de fuerza.

"Estamos muy preocupados por este arrollamiento que las entidades de tarjetas hacen sobre la economía de nuestro sector, avasallando con el 15 por ciento de la rentabilidad", insistió Gold.

Body found after crash in fire evacuation zone — The Latest
Firefighters were seen removing artwork from opulent homes in the exclusive neighbourhood as small fires continued to burn. The 405 Freeway was blocked from the 101 Freeway to the 10 Freeway on both sides, including all on and off ramps.

"Las tarjetas nos siguen reteniendo un gran volumen de impuestos, cuyo saldo a favor que nos genera se nos hace imposible de recuperar", dijo Carlos Gold, presidente de CECHA.

La interrupción del cobro con tarjetas de crédito será implementada en forma gradual, por zonas y en diferentes horarios, dado que los estacioneros saben que los consumidores también resultarán perjudicados.

En consecuencia, los dueños de las estaciones de servicio buscan meter presión a Prisma -empresa dueña de Visa, Banelco, Pagomiscuentas y Monedero, entre otras marcas- y a las tarjetas de crédito para que les reduzcan las comisiones a los expendedores. Los emisores de los plásticos consignan que, en realidad es del 1,25 por ciento.

Aaron Boone, nuevo mánager de los Yankees de Nueva York
Su padre, Bob, fue a cuatro Juegos de Estrellas en una carrera que duró desde 1972 hasta 1990 y fue piloto de Cincinnati y Kansas City.

"Nosotros queremos cobrar con medios electrónicos, pero necesitamos que se revean las comisiones porque son muy altas".

Recommended

Verde Ecologista respalda a Meade y va con el PRI Verde Ecologista respalda a Meade y va con el PRI Puentes Salas fue reelegido con el 42.44 por ciento de los votos, mientras que el resto se distribuyó entre los otros 2 aspirantes: Beatriz Manrique Guevara y Arturo Álvarez Angli.

Southern California wildfires force mass evacuations in Los Angeles Southern California wildfires force mass evacuations in Los Angeles Keeping a digital copy of the files, either on a hard drive in the emergency kit or available online , is also wise. After starting to drive away, the family turned around to recover forgotten personal documents but it was too late.

Cesar Azpilicueta targeting more milestones for Chelsea Cesar Azpilicueta targeting more milestones for Chelsea His effort is among Eight goals nominated for the Carling Goal of the Month award for November. "We are a team". The only blip from Italy was Napoli's elimination, finishing behind Shakhtar Donetsk and Manchester City .

Presidente Maduro anunció la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda Presidente Maduro anunció la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda Adelantó que " ya se están preparando para el día que salgamos a la calle, a las redes y al mundo con la criptomoneda que va a cambiar el curso de las monedas de esta región ".

"Cristiano es el mejor de la historia, con Di Stéfano" — Florentino Pérez Hay una bonita historia de amor entre el Madrid y la Champions , entre el Madrid y el Balón de Oro ". Ronaldo: "Es un nombre con mucha suerte".

Julián Gil demanda penalmente a Marjorie de Sousa Julián Gil demanda penalmente a Marjorie de Sousa Así lo expresaron en conferencia de prensa los abogados de Marjorie de Sousa . Sin embargo, esa no es la intención del equipo legal del argentino.

Instagram lanza aplicación de mensajería en 6 países Instagram lanza aplicación de mensajería en 6 países La aplicación se llama Direct , y es el primer paso para eliminar las funciones de mensajería dentro de la aplicación principal. La cuarta pantalla se encuentra a la derecha de la cámara y muestra el inbox de los mensajes enviados y recibidos.

Remembering Pearl Harbor, 76 years later Remembering Pearl Harbor, 76 years later The U.S. and Japan became allies after World War II and have been ever since. "Him and another guy were walking along the beach". About 20 survivors are expected to attend Thursday's event at a grassy spot overlooking the harbor and the USS Arizona Memorial.

Milicias palestinas lanzan proyectiles de Gaza hacia Israel Milicias palestinas lanzan proyectiles de Gaza hacia Israel Las sirenas de la alerta de bombardeo de cohetes se han activado este jueves en dos distritos en el sur del Estado hebreo. El Ejército israelí atacó dos posiciones dentro de la Franja de Gaza en represalia por dicho lanzamiento.

Who could Premier League teams draw in the Champions League? Who could Premier League teams draw in the Champions League? The first legs will be played on 13, 14, 20 and 21 February, with the return legs set to be played on 6, 7, 13 and 14 March 2018. As was seen this season, Sevilla put up a more than formidable fight against Liverpool and showed they can match up to the best.

Deja Norberto Rivera la Arquidiócesis Primada, llega Carlos Aguiar Deja Norberto Rivera la Arquidiócesis Primada, llega Carlos Aguiar En su lugar fue designado Carlos Aguiar Retes como el nuevo arzobispo mexicano, quien tomará su nuevo cargo este mismo jueves. Lamentó que alguien se hubiera sentido ofendido y lastimado por su posición firme en algunos temas.

Cristina afuera: Pichetto armó su interbloque en el Senado Cristina afuera: Pichetto armó su interbloque en el Senado La oficialización de la ruptura se produjo a través de dos notas presentadas por el rionegrino a las autoridades de la Cámara alta.

Google celebra a Elvia Carrillo Puerto, "La Monja Roja del Mayab" Google celebra a Elvia Carrillo Puerto, Además fue impulsora del reparto equitativo de tierras en 1912, fundando la la primera organización de mujeres campesinas. La feminista y socialista, originaria de Yucatán, nació en 1878.

Trump lawyer argues 'president cannot obstruct justice' because he is president Trump lawyer argues 'president cannot obstruct justice' because he is president McFarland, of Park Avenue and Southampton, didn't last much longer than Flynn on Trump's National Security Council. Last week Mr Trump's former National Security Advisor Michael Flynn admitted to lying to the FBI .

"Es una causa inventada con hechos que nunca existieron" — Cristina Macri es el director de la orquesta y en este caso, Bonadio ejecuta la partitura judicial. Este diciembre viene con tarifazos de luz y gas.