Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018

Zaldívar se lamenta tras una falla en un juego de Chivas Ángel Zaldívar se perderá la pretemporada con Chivas
Galena Nuncio | 08 Diciembre, 2017, 00:47

Aún no vuelven a la actividad y en Chivas ya comenzaron las malas noticias, pues este miércoles se confirmó la baja por hasta 16 semanas del delantero, Ángel Zaldívar. Y aunque parecía que su prioridad iba a ser contratar un portero, siendo su primera opción el hacer válida la opción de compra de Rodolfo Cota, además de que Jesús Corona venía sonando como una opción, las cosas han cambiado en el Guadalajara tras la operación del delantero Ángel Zaldívar.

El 'Chelo' ingresó al quirófano para ser operado por el médico Ángel Arnaud de una luxación de los tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo.

Anuncian oficialmente a Pedro Caixinha en el Cruz Azul
A través de redes sociales, Cruz Azul confirmó la llegada del entrenador portugués, quien tras ser destituido del Rangers de Escocia a finales de octubre pasado, fue inmediatamente ligado a la institución celeste.

La cirugía que se le practicó consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo para que los peroneos ya no se salgan de su lugar.

"El jugador va a estar inmovilizado del tobillo por un espacio de tres a cuatro semanas, después de eso comenzará con fisioterapia ligera y podrá entrenar más en forma entre las 12 y 16 semanas", añadió el doctor en el comunicado que envió el Guadalajara.

Jupp Heynckes: James cada vez juega mejor; mañana será titular
En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos. Los de Heynckes vienen de hacer los deberes en la Bundesliga tras ganar al Hannover .

La baja del 14 de Chivas obligaría a la directiva a conseguir un refuerzo de cara al Clausura 2018 y la Concachampions, ya que Zaldívar no estaría disponible sino hasta finales de marzo.

Champions League: Atletico holds Chelsea, crashes out
If the Azerbaijan side are beaten, Atletico would fall into the Europa League, irrespective of the result at Chelsea . Especially how I play, the position, you can go for many more years, I can tell you many cases", Fabregas said.

Recommended

Siete países apoyan recuento de actas en Honduras Siete países apoyan recuento de actas en Honduras Y es que ante tantas inconsistencias observadas durante casi dos semanas ya nadie se atreve, fuera del oficialismo, a validar la credibilidad de un muy cuestionado Tribunal por su desempeño turbio durante el proceso electoral.

Ronaldo deserves more respect, says Real Madrid coach Zidane Ronaldo deserves more respect, says Real Madrid coach Zidane If Ronaldo , as expected, walks away with the famous trophy on Thursday, then he will draw level with Messi on five wins apiece. It may not be the best start to a season ever, but we're still there and we will fight for every title.

Anticipan protesta con paro contra las reformas Anticipan protesta con paro contra las reformas Una sección de la Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE ), se concentró en Perú entre Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina . Todos confluyeron a las 17 en la tradicional plaza porteña frente a la Casa Rosada.

Tres custodios murieron durante asalto a camioneta de valores Tres custodios murieron durante asalto a camioneta de valores Calles de la Venustiano Carranza fueron escenario de un violento intento de asalto a una camioneta de valores que dejó tres custodios muertos .

Mixed feelings for Emery as PSG lose to Bayern Mixed feelings for Emery as PSG lose to Bayern Many pointed to Ancelotti's impressive Champions League record, but Heynckes has reached the final in each of his three attempts. The same was evident in the weekend's game against Hannover, with James flourishing in the free role behind Robert Lewandowski.

Más cambios en el GF; Renuncia Nuño Mientras que en los corrillos del partido tricolor Nuño es mencionado como posible coordinador de campaña de Meade, ambos aparecieron este martes en una fotografía y un video breve difundidos en redes sociales.

California Wildfires Continue to Spread, Closing Freeways and Destroying Homes California Wildfires Continue to Spread, Closing Freeways and Destroying Homes The blazes brought evacuation orders for nearly 200,000 people, destroyed nearly 200 homes and have remained mostly out control. Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history.

Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir". "En esta sala, todos sin excepción le apoyamos".

YouTube: Edison Flores le dio clasificación al Aalborg con golazo YouTube: Edison Flores le dio clasificación al Aalborg con golazo Con el marcador en contra, el equipo de Edison Flores salió a buscar la remontada durante todo el encuentro. En el minuto 91, Edison Flores puso el 2-1 final en el duelo de su equipo Aalborg BK contra FC Helsingor .

Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars Trump's former chief strategist Steve Bannon , Breitbart's executive chairman, attended a rally with Moore Tuesday evening. Many online are questioning the church's ability to still receive tax exemptions since they have now endorsed a candidate.

Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Fernando Avilez señala que los adultos no han recibido ningún apoyo, a pesar de que la Cofepris determinó una multa mayor al millón de pesos a Cinépolis .

Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca El Gobierno Federal monitoreó el avance de la construcción de viviendas tras el terremoto del 7 de septiembre, que afectó a Chiapas .

Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos La cifra es inferior, comparada con la del 2016 cuando fueron deportados más de 52,000 salvadoreños desde ese país de Norteamérica.

MC propone un panista para candidatura del Frente a la Presidencia MC propone un panista para candidatura del Frente a la Presidencia Durante el encuentro, Mancera se reunió con la líder del PRD , Alejandra Barrales , así como con Héctor Serrano, Graco Ramírez y Silvano Aureoles.

Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania Un vehículo lleno de pasajeros y otro de cargas fueron los protagonistas del siniestro. Según reporta AFP , "el tren de pasajeros pertenece a la compañía National express ".