Miércoles, 13 Diciembre, 2017

"Es una causa inventada con hechos que nunca existieron" — Cristina

Un juez ordena la detención de la expresidenta argentina Cristina Kirchner Prisión domiciliaria para el ex canciller Timerman
Irune Rengel | 08 Diciembre, 2017, 00:51

"El 10 de octubre llamamos a una conferencia de prensa, inclusive difundimos un video, en el que se daba cuenta de lo absurdo de la citación a indagatoria por el delito de traición a la patria", recordó. Agregó que todo es parte de una "persecución política sin precedentes" y calificó como una "gran cortina de humo" su procesamiento por traición a la patria en la causa AMIA.

Anticipan protesta con paro contra las reformas
Una sección de la Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE ), se concentró en Perú entre Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina . Todos confluyeron a las 17 en la tradicional plaza porteña frente a la Casa Rosada.

La ex mandataria cuestionó al juez por impulsar una causa "inventada sobre hechos que no existieron", y apuntó contra el presidente Mauricio Macri. Desde el punto de vista jurídico todo esto es un despropósito. "No sólo viola el estado de derecho, sino que busca provocar daño personal y político a los opositores". No hay causa, no hay delito, no hay motivo. Tiene responsable. Macri es el director de la orquesta y en este caso, Bonadio ejecuta la partitura judicial.

Tres custodios murieron durante asalto a camioneta de valores
Calles de la Venustiano Carranza fueron escenario de un violento intento de asalto a una camioneta de valores que dejó tres custodios muertos .

Y detalló: "En este procesamiento, Bonadio sostiene que los dos atentados terroristas, Embajada y la AMIA, son actos de guerra, no son atentados terroristas. Entonces, asimila dos atentados terroristas a actos de guerra". "Seguramente lo haremos y no solamente eso: además de ser un disparate jurídico estamos ante un hecho de política exterior, y también ante un hecho entre países que conforman la ONU, hechos que se producen en un marco internacional, la carta orgánica de Naciones Unidas.", enumeró. Este diciembre viene con tarifazos de luz y gas. Asustar a la dirigencia política, social, sindical con el Poder Judicial. "Quieren provocar una reacción política que pueda ser utilizada para la construcción de enemigos internos y cosas peligrosas para los argentinos". "Y también no quieren que nuestra voz este en el Senado", afirmó. "Nadie vaya a creer que (Claudio) Bonadio actúa por resentimiento, estará resentido, tiene una enemistad manifiesta con nosotros; pero esto si no hay apoyo político del Gobierno, no sucede", sentenció. "Bonadio lo sabe, el Gobierno lo sabe y el presidente Macri lo sabe", subrayó. "Los jubilados necesitan saber que sus haberes no van a ser disminuidos".

Más cambios en el GF; Renuncia Nuño
Mientras que en los corrillos del partido tricolor Nuño es mencionado como posible coordinador de campaña de Meade, ambos aparecieron este martes en una fotografía y un video breve difundidos en redes sociales.

El pedido del magistrado para levantar el fuero a la senadora será trasladado a la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta que tiene 180 días para tramitar el pedido judicial.

Recommended

D'Elía y Khalil están en Comodoro Py ante Bonadio — Causa AMIA D'Elía y Khalil están en Comodoro Py ante Bonadio — Causa AMIA Pasaron dentro de la vivienda, estuvieron unos minutos allí y finalmente salieron, con el dirigente descalzo y esposado . Ambos remarcaron que Bonadio le había concedido la eximición de prisión en esta causa y fueron muy duros con el juez.

Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018 Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018 Aún no vuelven a la actividad y en Chivas ya comenzaron las malas noticias, pues este miércoles se confirmó la baja por hasta 16 semanas del delantero, Ángel Zaldívar .

Ronaldo deserves more respect, says Real Madrid coach Zidane Ronaldo deserves more respect, says Real Madrid coach Zidane If Ronaldo , as expected, walks away with the famous trophy on Thursday, then he will draw level with Messi on five wins apiece. It may not be the best start to a season ever, but we're still there and we will fight for every title.

Manchester United lo dio vuelta ante CSKA — Mostró su jerarquía Manchester United lo dio vuelta ante CSKA — Mostró su jerarquía Vitinho , a los 44 minutos del primer tiempo, silenció el Old Trafford y puso el 1-0 para el CSKA de Moscú . Mancheser ganó el Grupo A con 15 puntos, seguido del Basilea con 12.

Time designa "Personalidad del Año" a quienes "rompieron silencio" sobre acoso sexual Time designa El año pasado le dio la portada a Trump , quien había ganado las elecciones presidenciales y se alistaba para tomar posesión de la Casa Blanca.

Real Madrid vs Borussia Dortmund — Prediction Real Madrid vs Borussia Dortmund — Prediction The squad has also lost depth, with Zidane yet to fully trust summer recruits Theo Hernandez, Dani Ceballos and Jesus Vallejo . Nevertheless, Real's prestige means they are always obliged to win this type of games, particularly at the moment.

La Corte Suprema dictó prisión domiciliaria para Milagro Sala La Corte Suprema dictó prisión domiciliaria para Milagro Sala Por su parte, la defensa de la líder de la Tupac Amaru había pedido su libertad ya que consideraban que su detención era arbitraria.

¿Quién es la ganadora de la Medalla Belisario Domínguez? ¿Quién es la ganadora de la Medalla Belisario Domínguez? Es fundadora del Centro Latinoamericano de Capacitación para la Conservación de la Biodiversidad en la región de la Selva Lacandona de Chiapas .

Libera espacio en tu celular Libera espacio en tu celular A esto le sumamos que entre más archivos más difícil es administrar su almacenamiento y por ende encontrarlos cuando los buscas. Todos los días, millones de smartphones se quedan sin espacio.

Rusia es nuestra última oportunidad — Messi Rusia es nuestra última oportunidad — Messi Tenemos que mejorar y mucho. "Hoy no nos alcanza ni mucho menos para ser campeones, pero hay tiempo para prepararnos". Futuro de Mascherano: "Quiere terminar jugando y no estando en el banco, por más que sea el de Barcelona".

Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir". "En esta sala, todos sin excepción le apoyamos".

YouTube: Edison Flores le dio clasificación al Aalborg con golazo YouTube: Edison Flores le dio clasificación al Aalborg con golazo Con el marcador en contra, el equipo de Edison Flores salió a buscar la remontada durante todo el encuentro. En el minuto 91, Edison Flores puso el 2-1 final en el duelo de su equipo Aalborg BK contra FC Helsingor .

Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars Trump's former chief strategist Steve Bannon , Breitbart's executive chairman, attended a rally with Moore Tuesday evening. Many online are questioning the church's ability to still receive tax exemptions since they have now endorsed a candidate.

Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres. En el interior de la vivienda quedaron los cuerpos de cuatro mujeres, y el del hombre quedó sobre la avenida.

Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Fernando Avilez señala que los adultos no han recibido ningún apoyo, a pesar de que la Cofepris determinó una multa mayor al millón de pesos a Cinépolis .