Viernes, 14 Diciembre, 2018

"Es una causa inventada con hechos que nunca existieron" — Cristina

Cristina Fernández de Kirchner juró como senadora el pasado 29 de noviembre Cristina Fernández fue enviada a la cárcel por encubrimiento de Irán Cristina Fernández de Kirchner juró como senadora el pasado 29 de noviembre
Irune Rengel | 08 Diciembre, 2017, 00:51

"El 10 de octubre llamamos a una conferencia de prensa, inclusive difundimos un video, en el que se daba cuenta de lo absurdo de la citación a indagatoria por el delito de traición a la patria", recordó. Agregó que todo es parte de una "persecución política sin precedentes" y calificó como una "gran cortina de humo" su procesamiento por traición a la patria en la causa AMIA.

Time designa "Personalidad del Año" a quienes "rompieron silencio" sobre acoso sexual
El año pasado le dio la portada a Trump , quien había ganado las elecciones presidenciales y se alistaba para tomar posesión de la Casa Blanca.

La ex mandataria cuestionó al juez por impulsar una causa "inventada sobre hechos que no existieron", y apuntó contra el presidente Mauricio Macri. Desde el punto de vista jurídico todo esto es un despropósito. "No sólo viola el estado de derecho, sino que busca provocar daño personal y político a los opositores". No hay causa, no hay delito, no hay motivo. Tiene responsable. Macri es el director de la orquesta y en este caso, Bonadio ejecuta la partitura judicial.

California Wildfires Continue to Spread, Closing Freeways and Destroying Homes
The blazes brought evacuation orders for nearly 200,000 people, destroyed nearly 200 homes and have remained mostly out control. Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history.

Y detalló: "En este procesamiento, Bonadio sostiene que los dos atentados terroristas, Embajada y la AMIA, son actos de guerra, no son atentados terroristas. Entonces, asimila dos atentados terroristas a actos de guerra". "Seguramente lo haremos y no solamente eso: además de ser un disparate jurídico estamos ante un hecho de política exterior, y también ante un hecho entre países que conforman la ONU, hechos que se producen en un marco internacional, la carta orgánica de Naciones Unidas.", enumeró. Este diciembre viene con tarifazos de luz y gas. Asustar a la dirigencia política, social, sindical con el Poder Judicial. "Quieren provocar una reacción política que pueda ser utilizada para la construcción de enemigos internos y cosas peligrosas para los argentinos". "Y también no quieren que nuestra voz este en el Senado", afirmó. "Nadie vaya a creer que (Claudio) Bonadio actúa por resentimiento, estará resentido, tiene una enemistad manifiesta con nosotros; pero esto si no hay apoyo político del Gobierno, no sucede", sentenció. "Bonadio lo sabe, el Gobierno lo sabe y el presidente Macri lo sabe", subrayó. "Los jubilados necesitan saber que sus haberes no van a ser disminuidos".

Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas
Fernando Avilez señala que los adultos no han recibido ningún apoyo, a pesar de que la Cofepris determinó una multa mayor al millón de pesos a Cinépolis .

El pedido del magistrado para levantar el fuero a la senadora será trasladado a la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta que tiene 180 días para tramitar el pedido judicial.

Recommended

D'Elía y Khalil están en Comodoro Py ante Bonadio — Causa AMIA D'Elía y Khalil están en Comodoro Py ante Bonadio — Causa AMIA Pasaron dentro de la vivienda, estuvieron unos minutos allí y finalmente salieron, con el dirigente descalzo y esposado . Ambos remarcaron que Bonadio le había concedido la eximición de prisión en esta causa y fueron muy duros con el juez.

Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018 Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018 Aún no vuelven a la actividad y en Chivas ya comenzaron las malas noticias, pues este miércoles se confirmó la baja por hasta 16 semanas del delantero, Ángel Zaldívar .

Siete países apoyan recuento de actas en Honduras Siete países apoyan recuento de actas en Honduras Y es que ante tantas inconsistencias observadas durante casi dos semanas ya nadie se atreve, fuera del oficialismo, a validar la credibilidad de un muy cuestionado Tribunal por su desempeño turbio durante el proceso electoral.

Ronaldo deserves more respect, says Real Madrid coach Zidane Ronaldo deserves more respect, says Real Madrid coach Zidane If Ronaldo , as expected, walks away with the famous trophy on Thursday, then he will draw level with Messi on five wins apiece. It may not be the best start to a season ever, but we're still there and we will fight for every title.

Anticipan protesta con paro contra las reformas Anticipan protesta con paro contra las reformas Una sección de la Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE ), se concentró en Perú entre Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina . Todos confluyeron a las 17 en la tradicional plaza porteña frente a la Casa Rosada.

Estos son los clasificados a octavos de final — Champions League Estos son los clasificados a octavos de final — Champions League Es decir, Real Madrid no podría enfrentarse ni a Tottenham -que ha jugado en el mismo grupo que los blancos- ni a Barcelona -por ser del mismo país-.

Mixed feelings for Emery as PSG lose to Bayern Mixed feelings for Emery as PSG lose to Bayern Many pointed to Ancelotti's impressive Champions League record, but Heynckes has reached the final in each of his three attempts. The same was evident in the weekend's game against Hannover, with James flourishing in the free role behind Robert Lewandowski.

Anuncian oficialmente a Pedro Caixinha en el Cruz Azul Anuncian oficialmente a Pedro Caixinha en el Cruz Azul A través de redes sociales, Cruz Azul confirmó la llegada del entrenador portugués, quien tras ser destituido del Rangers de Escocia a finales de octubre pasado, fue inmediatamente ligado a la institución celeste.

Más cambios en el GF; Renuncia Nuño Mientras que en los corrillos del partido tricolor Nuño es mencionado como posible coordinador de campaña de Meade, ambos aparecieron este martes en una fotografía y un video breve difundidos en redes sociales.

Jupp Heynckes: James cada vez juega mejor; mañana será titular Jupp Heynckes: James cada vez juega mejor; mañana será titular En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos. Los de Heynckes vienen de hacer los deberes en la Bundesliga tras ganar al Hannover .

Rusia es nuestra última oportunidad — Messi Rusia es nuestra última oportunidad — Messi Tenemos que mejorar y mucho. "Hoy no nos alcanza ni mucho menos para ser campeones, pero hay tiempo para prepararnos". Futuro de Mascherano: "Quiere terminar jugando y no estando en el banco, por más que sea el de Barcelona".

Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir". "En esta sala, todos sin excepción le apoyamos".

Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres. En el interior de la vivienda quedaron los cuerpos de cuatro mujeres, y el del hombre quedó sobre la avenida.

Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos La cifra es inferior, comparada con la del 2016 cuando fueron deportados más de 52,000 salvadoreños desde ese país de Norteamérica.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.