Sábado, 15 Diciembre, 2018

D'Elía y Khalil están en Comodoro Py ante Bonadio — Causa AMIA

El referente político ya cuenta con una sentencia de 4 años por otra causa El referente político ya cuenta con una sentencia de 4 años por otra causa
Irune Rengel | 08 Diciembre, 2017, 00:49

Además, el líder piquetero kirchnerista Luis D'Elía recibió esta mañana a una delegación policial en su casa de Isidro Casanova y correrá la misma suerte que Carlos Zannini esta madrugada: será detenido en el marco de la causa que investiga un presunto encubrimiento del atentado a la AMIA por el Pacto con Irán.

Time designa "Personalidad del Año" a quienes "rompieron silencio" sobre acoso sexual
El año pasado le dio la portada a Trump , quien había ganado las elecciones presidenciales y se alistaba para tomar posesión de la Casa Blanca.

El contexto es la investigación en la que avanza el juez federal Claudio Bonadío, referida al proceso de 'encubrimiento' que significó la firma del Memorándum con Irán, a raíz de la denuncia original del fallecido fiscal Alberto Nisman. Pasaron dentro de la vivienda, estuvieron unos minutos allí y finalmente salieron, con el dirigente descalzo y esposado. D'Elia abrió la puerta y acusó: "Quieren la humillación de la oposición, de la fuerza política". El ex funcionario fue arrestado cerca de la 1 por efectivos de la Policía Federal, en momentos en que se encontraba en el domicilio de su suegra, ubicado en Perito Moreno y Mariano Moreno, en la capital santacruceña.

Libera espacio en tu celular
A esto le sumamos que entre más archivos más difícil es administrar su almacenamiento y por ende encontrarlos cuando los buscas. Todos los días, millones de smartphones se quedan sin espacio.

En este contexto, el letrado admitió que no lo sorprendió la detención, al comentar que a su defendido "ayer lo siguió un auto durante todo día, por lo que (Zannini) fue a la comisaría (de Río Gallegos), donde le confirmaron que se había dispuesto una discreta vigilancia sobre su persona". Ambos remarcaron que Bonadio le había concedido la eximición de prisión en esta causa y fueron muy duros con el juez.

Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos
De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres. En el interior de la vivienda quedaron los cuerpos de cuatro mujeres, y el del hombre quedó sobre la avenida.

D'Elía, ex funcionario de Néstor Kirchner, está señalado en la causa como uno de los hombres que actuó de enlace con el gobierno iraní, que lo invitó varias veces a viajar a ese país. Zannini aseguró cuando declaró hace un mes y medio que no participó del memorando y dijo que siempre estuvo "a favor de las víctimas" del atentado.

Recommended

Trump lawyer argues 'president cannot obstruct justice' because he is president Trump lawyer argues 'president cannot obstruct justice' because he is president McFarland, of Park Avenue and Southampton, didn't last much longer than Flynn on Trump's National Security Council. Last week Mr Trump's former National Security Advisor Michael Flynn admitted to lying to the FBI .

Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018 Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018 Aún no vuelven a la actividad y en Chivas ya comenzaron las malas noticias, pues este miércoles se confirmó la baja por hasta 16 semanas del delantero, Ángel Zaldívar .

Siete países apoyan recuento de actas en Honduras Siete países apoyan recuento de actas en Honduras Y es que ante tantas inconsistencias observadas durante casi dos semanas ya nadie se atreve, fuera del oficialismo, a validar la credibilidad de un muy cuestionado Tribunal por su desempeño turbio durante el proceso electoral.

Manchester United lo dio vuelta ante CSKA — Mostró su jerarquía Manchester United lo dio vuelta ante CSKA — Mostró su jerarquía Vitinho , a los 44 minutos del primer tiempo, silenció el Old Trafford y puso el 1-0 para el CSKA de Moscú . Mancheser ganó el Grupo A con 15 puntos, seguido del Basilea con 12.

Anticipan protesta con paro contra las reformas Anticipan protesta con paro contra las reformas Una sección de la Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE ), se concentró en Perú entre Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina . Todos confluyeron a las 17 en la tradicional plaza porteña frente a la Casa Rosada.

Tres custodios murieron durante asalto a camioneta de valores Tres custodios murieron durante asalto a camioneta de valores Calles de la Venustiano Carranza fueron escenario de un violento intento de asalto a una camioneta de valores que dejó tres custodios muertos .

Estos son los clasificados a octavos de final — Champions League Estos son los clasificados a octavos de final — Champions League Es decir, Real Madrid no podría enfrentarse ni a Tottenham -que ha jugado en el mismo grupo que los blancos- ni a Barcelona -por ser del mismo país-.

Real Madrid vs Borussia Dortmund — Prediction Real Madrid vs Borussia Dortmund — Prediction The squad has also lost depth, with Zidane yet to fully trust summer recruits Theo Hernandez, Dani Ceballos and Jesus Vallejo . Nevertheless, Real's prestige means they are always obliged to win this type of games, particularly at the moment.

La Corte Suprema dictó prisión domiciliaria para Milagro Sala La Corte Suprema dictó prisión domiciliaria para Milagro Sala Por su parte, la defensa de la líder de la Tupac Amaru había pedido su libertad ya que consideraban que su detención era arbitraria.

Más cambios en el GF; Renuncia Nuño Mientras que en los corrillos del partido tricolor Nuño es mencionado como posible coordinador de campaña de Meade, ambos aparecieron este martes en una fotografía y un video breve difundidos en redes sociales.

Jupp Heynckes: James cada vez juega mejor; mañana será titular En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos. Los de Heynckes vienen de hacer los deberes en la Bundesliga tras ganar al Hannover .

California Wildfires Continue to Spread, Closing Freeways and Destroying Homes California Wildfires Continue to Spread, Closing Freeways and Destroying Homes The blazes brought evacuation orders for nearly 200,000 people, destroyed nearly 200 homes and have remained mostly out control. Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history.

Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir". "En esta sala, todos sin excepción le apoyamos".

Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Fernando Avilez señala que los adultos no han recibido ningún apoyo, a pesar de que la Cofepris determinó una multa mayor al millón de pesos a Cinépolis .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.