Domingo, 17 Diciembre, 2017

Aaron Boone, nuevo mánager de los Yankees de Nueva York

Aaron Boone Aaron Boone
Irune Rengel | 08 Diciembre, 2017, 00:47

Los Yankees presentaron ayer al mánager en la historia de la franquicia en el Yankee Stadium.

"El respeto hay que ganárselo, yo espero ganármelo pronto para que puedan confiar en mí y en la decisiones que tome en pro de los intereses del equipo; quiero que me entiendan cuando les pido algo, hay que trabajar mucho en eso esta pretemporada", explicó.

"Sin duda tengo confianza en mis capacidades, los peloteros de las mayores saben la diferencia entre una persona franca y una que no lo es, y de eso se darán cuenta ellos muy pronto", dijo el entrenador número 35 en la historia del equipo.

Ronaldo deserves more respect, says Real Madrid coach Zidane
If Ronaldo , as expected, walks away with the famous trophy on Thursday, then he will draw level with Messi on five wins apiece. It may not be the best start to a season ever, but we're still there and we will fight for every title.

Boone, de 44 años, no podrá ocupar el número 19 con el que jugó en los Yankees de nueva York, pues está ocupado por el lanzador Masahiro Tanaka; sin embargo, lucirá el dorsal 17 en su franela, el mismo número que portó con Cincinnati y en Cleveland.

Una lesión en la rodilla izquierda en un partido de baloncesto entre amigos en enero del 2004 le costó ser dado de baja por los Yanquis, que dijeron que había violado una prohibición al respecto en su contrato y fue reemplazado por el tercera base dominicano Alex Rodríguez que llegó traspasado por los Vigilantes de Texas. Su padre, Bob, fue a cuatro Juegos de Estrellas en una carrera que duró desde 1972 hasta 1990 y fue piloto de Cincinnati y Kansas City.

El nuevo manager tratará de llevar a los 'Bombarderos del Bronx' de regreso a una Serie Mundial, después de que la temporada pasada perdieron ante los Astros de Houston en la serie de campeonato de la Liga Americana, hecho por el que Girardi perdió su trabajo tras una década. Cashman dijo más adelante que le preocupaba "la capacidad para comunicarse y conectar con los jugadores".

YouTube: Edison Flores le dio clasificación al Aalborg con golazo
Con el marcador en contra, el equipo de Edison Flores salió a buscar la remontada durante todo el encuentro. En el minuto 91, Edison Flores puso el 2-1 final en el duelo de su equipo Aalborg BK contra FC Helsingor .

Pero Matheny se pasó dos temporadas como asistente especial para el desarrollo de jugadores, incluyendo como instructor de receptores en los entrenamientos de primavera, y Counsell fue asistente especial del gerente general de los Cerveceros desde el 2012 hasta el 2015.

"Esta es una increíble oportunidad", expresó Boone, el piloto 33 en la historia de los Mulos. La era del piloto novato empieza con un contrato de tres años, hasta el final del 2020, además de una opción del equipo para el 2021. "Siento que no tiene miedo".

Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars
Trump's former chief strategist Steve Bannon , Breitbart's executive chairman, attended a rally with Moore Tuesday evening. Many online are questioning the church's ability to still receive tax exemptions since they have now endorsed a candidate.

Recommended

Google celebra a Elvia Carrillo Puerto, "La Monja Roja del Mayab" Google celebra a Elvia Carrillo Puerto, Además fue impulsora del reparto equitativo de tierras en 1912, fundando la la primera organización de mujeres campesinas. La feminista y socialista, originaria de Yucatán, nació en 1878.

"Es una causa inventada con hechos que nunca existieron" — Cristina Macri es el director de la orquesta y en este caso, Bonadio ejecuta la partitura judicial. Este diciembre viene con tarifazos de luz y gas.

D'Elía y Khalil están en Comodoro Py ante Bonadio — Causa AMIA D'Elía y Khalil están en Comodoro Py ante Bonadio — Causa AMIA Pasaron dentro de la vivienda, estuvieron unos minutos allí y finalmente salieron, con el dirigente descalzo y esposado . Ambos remarcaron que Bonadio le había concedido la eximición de prisión en esta causa y fueron muy duros con el juez.

Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018 Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018 Aún no vuelven a la actividad y en Chivas ya comenzaron las malas noticias, pues este miércoles se confirmó la baja por hasta 16 semanas del delantero, Ángel Zaldívar .

Manchester United lo dio vuelta ante CSKA — Mostró su jerarquía Manchester United lo dio vuelta ante CSKA — Mostró su jerarquía Vitinho , a los 44 minutos del primer tiempo, silenció el Old Trafford y puso el 1-0 para el CSKA de Moscú . Mancheser ganó el Grupo A con 15 puntos, seguido del Basilea con 12.

Tres custodios murieron durante asalto a camioneta de valores Tres custodios murieron durante asalto a camioneta de valores Calles de la Venustiano Carranza fueron escenario de un violento intento de asalto a una camioneta de valores que dejó tres custodios muertos .

Estos son los clasificados a octavos de final — Champions League Estos son los clasificados a octavos de final — Champions League Es decir, Real Madrid no podría enfrentarse ni a Tottenham -que ha jugado en el mismo grupo que los blancos- ni a Barcelona -por ser del mismo país-.

Real Madrid vs Borussia Dortmund — Prediction Real Madrid vs Borussia Dortmund — Prediction The squad has also lost depth, with Zidane yet to fully trust summer recruits Theo Hernandez, Dani Ceballos and Jesus Vallejo . Nevertheless, Real's prestige means they are always obliged to win this type of games, particularly at the moment.

Anuncian oficialmente a Pedro Caixinha en el Cruz Azul Anuncian oficialmente a Pedro Caixinha en el Cruz Azul A través de redes sociales, Cruz Azul confirmó la llegada del entrenador portugués, quien tras ser destituido del Rangers de Escocia a finales de octubre pasado, fue inmediatamente ligado a la institución celeste.

Jupp Heynckes: James cada vez juega mejor; mañana será titular En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos. Los de Heynckes vienen de hacer los deberes en la Bundesliga tras ganar al Hannover .

Rusia es nuestra última oportunidad — Messi Rusia es nuestra última oportunidad — Messi Tenemos que mejorar y mucho. "Hoy no nos alcanza ni mucho menos para ser campeones, pero hay tiempo para prepararnos". Futuro de Mascherano: "Quiere terminar jugando y no estando en el banco, por más que sea el de Barcelona".

Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir". "En esta sala, todos sin excepción le apoyamos".

Eden Hazard scores Panenka penalty on Antonin Panenka's birthday Eden Hazard scores Panenka penalty on Antonin Panenka's birthday It's all getting a bit boring, though if Hazard does actually move to Real everyone will claim that they told you so. He apparently doesn't want to commit to a new deal that would prevent him from joining Real Madrid next summer.

Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Fernando Avilez señala que los adultos no han recibido ningún apoyo, a pesar de que la Cofepris determinó una multa mayor al millón de pesos a Cinépolis .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.