Miércoles, 14 Noviembre, 2018

YouTube: Edison Flores le dio clasificación al Aalborg con golazo

Edison Flores marcó el 2-1 de su equipo Edison Flores marcó el 2-1 de su equipo. Edison Flores marcó el 2-1 de
Montez Delgado | 07 Diciembre, 2017, 00:09

En el minuto 91, Edison Flores puso el 2-1 final en el duelo de su equipo Aalborg BK contra FC Helsingor.

Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht
Que luego de que Odebrecht obtuvo ese contrato, la oleada de transferencias a cuentas de empresas offshore proporcionadas por Emilio Lozoya se produjo de nuevo.

Al finalizar el partido, los hinchas del Aalborg celebraron a más no poder el resultado y estallaron de emoción al ver a Edison Flores, el artífice de su triunfo. Y es que el volante nacional juega en el Aalborg BK de Dinamarca, donde este miércoles fue la figura del partido contra Helsingor y metió un gol de la victoria en el último minuto. Con la selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018 y se convirtió en uno de los goleadores de la 'Bicolor' en las Eliminatorias Sudamericanas, con 5 goles.

Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos
La cifra es inferior, comparada con la del 2016 cuando fueron deportados más de 52,000 salvadoreños desde ese país de Norteamérica.

Con el marcador en contra, el equipo de Edison Flores salió a buscar la remontada durante todo el encuentro.

Football: Salah named EPL's most outstanding player for November
Cúper has strong ties to the Spanish game, having managed at Real Mallorca (twice), Real Betis, and most famously, Valencia. The Egyptian was able to score seven times in four matches against Southampton, Stoke City, West Ham and Chelsea.

Edison Flores está viviendo un gran año.

Recommended

Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir". "En esta sala, todos sin excepción le apoyamos".

Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars Trump's former chief strategist Steve Bannon , Breitbart's executive chairman, attended a rally with Moore Tuesday evening. Many online are questioning the church's ability to still receive tax exemptions since they have now endorsed a candidate.

Eden Hazard scores Panenka penalty on Antonin Panenka's birthday Eden Hazard scores Panenka penalty on Antonin Panenka's birthday It's all getting a bit boring, though if Hazard does actually move to Real everyone will claim that they told you so. He apparently doesn't want to commit to a new deal that would prevent him from joining Real Madrid next summer.

Champions League: Atletico holds Chelsea, crashes out Champions League: Atletico holds Chelsea, crashes out If the Azerbaijan side are beaten, Atletico would fall into the Europa League, irrespective of the result at Chelsea . Especially how I play, the position, you can go for many more years, I can tell you many cases", Fabregas said.

Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca El Gobierno Federal monitoreó el avance de la construcción de viviendas tras el terremoto del 7 de septiembre, que afectó a Chiapas .

Pampita amenaza con irse del Bailando si no le pagan su sueldo Pampita amenaza con irse del Bailando si no le pagan su sueldo Hugo Avila, jefe de coachs y Lolo Rossi enviaron Cartas Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos . Esperemos que nos paguen urgente ", finalizó la actual pareja de Pico Mónaco.

"James está cómodo y cada vez juega mejor" — Heynckes Al respecto, el técnico del conjunto parisino, Unai Emery , calificó el partido en Múnich como "una prueba muy importante". Los alemanes fueron guiados por la conducción de James Rodríguez y los goles de Corenti Tolisso , que sumó un doblete.

Manchester United Legend: Beat Manchester City And Season Turns Upside Down Manchester United Legend: Beat Manchester City And Season Turns Upside Down The 29-year-old has under 12 months left on his contract but has yet to sign an extension. That would ensure United top spot in Group A ahead of Basel and CSKA with Benfica bottom.

Barcelona vs. Sporting live stream: Watch Champions League online Barcelona vs. Sporting live stream: Watch Champions League online Barcelona enter their final Champions League group stage game with their spot in the round of 16 already guaranteed. Barcelona have won only 3 of their last 7 games across all competitions, drawing the other 4.

Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Su padre, Bob, fue receptor de 1972 a 1990 y se le seleccionó en cuatro ocasiones al clásico de mitad de temporada. Participó en el Juego de Estrellas de 2003, cuando Nueva York lo adquirió de los Rojos mediante un canje.

Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Uno se tiene que preparar para otra misión para buscar un submarino. "Acá, luchando y trabajando ", fueron sus palabras. Con el resto de los compañeros, preparándonos para cumplir con esto, que es únicamente cumplir con el deber.

El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido Google celebra este lunes el 50° aniversario del Lenguaje de Programación para Niños a través de un entretenido juego interactivo. Programamos una pequeña tortuga verde para que se mueva y dibuje líneas en una pantalla negra.

Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento Todo listo para que finalmente se legalice el matrimonio igualitario es Australia . El presidente de la Cámara bromeó con que la situación la registraría en el acta .

Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de "Toxic" Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de Sucede que la cantante Britney Spears cumple 36 años este sábado, y la Reina del Pop hizo un cover acústico de una de las canciones más populares de la cumpleañera para compartirlo en sus redes sociales.

Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Fue en una feria de la salud, donde utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca . Cojan rico, pero con con condón.