Domingo, 17 Diciembre, 2017

Tres custodios murieron durante asalto a camioneta de valores

Intento de asalto a camioneta de valores deja 3 muertos Triple homicidio en un asalto a camioneta de valores
Irune Rengel | 07 Diciembre, 2017, 00:37

Intento de asalto a camioneta de valores.

Calles de la Venustiano Carranza fueron escenario de un violento intento de asalto a una camioneta de valores que dejó tres custodios muertos.

Jupp Heynckes: James cada vez juega mejor; mañana será titular
En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos. Los de Heynckes vienen de hacer los deberes en la Bundesliga tras ganar al Hannover .

Los supuestos asaltantes bajaron del vehículo y abrieron fuego contra los custodios, sin consumar el atraco y emprendieron la huida con rumbo al Estado de México.

El piloto y el copiloto perdieron la vida, mientras que un tercer custodio se encuentra gravemente lesionado y está siendo atendido en el hospital, según información de Milenio Televisión.

Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars
Trump's former chief strategist Steve Bannon , Breitbart's executive chairman, attended a rally with Moore Tuesday evening. Many online are questioning the church's ability to still receive tax exemptions since they have now endorsed a candidate.

En el lugar quedaron una pistola escuadra en el piso y cerca de 30 casquillos percutidos calibres 50, 2.23 y 7.62, esparcidos en torno a la camioneta de valores.

Lluvia de arañas mortíferas en Australia
Los usuarios de la plataforma le respondieron a la mujer que lo sucedido es habitual en Australia . También es el hábitat natural de muchos seres vivos que pueden resultar mortales para los humanos.

Recommended

Anticipan protesta con paro contra las reformas Anticipan protesta con paro contra las reformas Una sección de la Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE ), se concentró en Perú entre Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina . Todos confluyeron a las 17 en la tradicional plaza porteña frente a la Casa Rosada.

Estos son los clasificados a octavos de final — Champions League Estos son los clasificados a octavos de final — Champions League Es decir, Real Madrid no podría enfrentarse ni a Tottenham -que ha jugado en el mismo grupo que los blancos- ni a Barcelona -por ser del mismo país-.

Time designa "Personalidad del Año" a quienes "rompieron silencio" sobre acoso sexual Time designa El año pasado le dio la portada a Trump , quien había ganado las elecciones presidenciales y se alistaba para tomar posesión de la Casa Blanca.

Real Madrid vs Borussia Dortmund — Prediction Real Madrid vs Borussia Dortmund — Prediction The squad has also lost depth, with Zidane yet to fully trust summer recruits Theo Hernandez, Dani Ceballos and Jesus Vallejo . Nevertheless, Real's prestige means they are always obliged to win this type of games, particularly at the moment.

La Corte Suprema dictó prisión domiciliaria para Milagro Sala La Corte Suprema dictó prisión domiciliaria para Milagro Sala Por su parte, la defensa de la líder de la Tupac Amaru había pedido su libertad ya que consideraban que su detención era arbitraria.

¿Quién es la ganadora de la Medalla Belisario Domínguez? ¿Quién es la ganadora de la Medalla Belisario Domínguez? Es fundadora del Centro Latinoamericano de Capacitación para la Conservación de la Biodiversidad en la región de la Selva Lacandona de Chiapas .

Más cambios en el GF; Renuncia Nuño Más cambios en el GF; Renuncia Nuño Mientras que en los corrillos del partido tricolor Nuño es mencionado como posible coordinador de campaña de Meade, ambos aparecieron este martes en una fotografía y un video breve difundidos en redes sociales.

Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir". "En esta sala, todos sin excepción le apoyamos".

Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres. En el interior de la vivienda quedaron los cuerpos de cuatro mujeres, y el del hombre quedó sobre la avenida.

Champions League: Atletico holds Chelsea, crashes out Champions League: Atletico holds Chelsea, crashes out If the Azerbaijan side are beaten, Atletico would fall into the Europa League, irrespective of the result at Chelsea . Especially how I play, the position, you can go for many more years, I can tell you many cases", Fabregas said.

Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca El Gobierno Federal monitoreó el avance de la construcción de viviendas tras el terremoto del 7 de septiembre, que afectó a Chiapas .

Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Que luego de que Odebrecht obtuvo ese contrato, la oleada de transferencias a cuentas de empresas offshore proporcionadas por Emilio Lozoya se produjo de nuevo.

Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos La cifra es inferior, comparada con la del 2016 cuando fueron deportados más de 52,000 salvadoreños desde ese país de Norteamérica.

Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania Un vehículo lleno de pasajeros y otro de cargas fueron los protagonistas del siniestro. Según reporta AFP , "el tren de pasajeros pertenece a la compañía National express ".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.