Miércoles, 22 Agosto, 2018

Time designa "Personalidad del Año" a quienes "rompieron silencio" sobre acoso sexual

Galeno Paniagua | 07 Diciembre, 2017, 00:30

La revista Time designó a la personalidad del año, y esta vez le tocó el reconocimiento al movimiento contra el acoso sexual, "The silence breakers" o "Rompedoras del silencio". Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes.

Las mujeres que se atrevieron a denunciar al poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein son Ashley Judd, Susan Fowler, Adama Iwu, Taylor Swift e Isabel Pascual, entre otras, y muchas de ellas aparecen en la portada de la revista. "Por su influencia en 2017, son la Persona del Año de 'Time'", remarcó el artículo.

En la publicación aparecen numerosas mujeres anónimas, pero también rostros conocidos como Ashley Judd o Rose McGowan, la actriz que ha liderado la cruzada contra Weinstein.

La Corte Suprema dictó prisión domiciliaria para Milagro Sala
Por su parte, la defensa de la líder de la Tupac Amaru había pedido su libertad ya que consideraban que su detención era arbitraria.

Cada año, la revista TIME elige a una persona, hombre o mujer, que causó un gran cambio en el mundo, alguien que sobresalió por sus acciones y que logró algo reamente excepcional, ya sea ayudar a otros, cambiar la escena política o descubrir alguna tecnología revolucionaria. Unas etiqueta que, como explica la propia publicación, "brindaron un paraguas de solidaridad para millones de personas que dieron un paso al frente y contaron sus historias".

El prestigioso actor Dustin Hoffman incluso pidió disculpas por una acusación de acoso sexual en su contra, al igual que el comediante Louis C.K., quien confirmó que las denuncias por comportamiento inapropiado eran ciertas.

Felsenthal, reveló la selección este miércoles durante el programa matutino Today de la NBC, que recientemente despidió a su presentador Matt Lauer ante denuncias de acoso.

¿Quién es la ganadora de la Medalla Belisario Domínguez?
Es fundadora del Centro Latinoamericano de Capacitación para la Conservación de la Biodiversidad en la región de la Selva Lacandona de Chiapas .

Stephanie Zacharek, Eliana Dockterman y Haley Sweetland Edward escribieron sobre la importancia de mantener la voz activa y lo que ellas lograron el romper el silencio y enfrentar a sus agresores para buscar un ambiente social y de trabajo más seguro para todos. El año pasado le dio la portada a Trump, quien había ganado las elecciones presidenciales y se alistaba para tomar posesión de la Casa Blanca.

Time indicó que el presidente estadounidense quedó en segundo lugar en este 2017, mientras que el presidente chino Xi Jinping quedó tercero en la lista.

Rusia es nuestra última oportunidad — Messi
Tenemos que mejorar y mucho. "Hoy no nos alcanza ni mucho menos para ser campeones, pero hay tiempo para prepararnos". Futuro de Mascherano: "Quiere terminar jugando y no estando en el banco, por más que sea el de Barcelona".

Recommended

Mixed feelings for Emery as PSG lose to Bayern Mixed feelings for Emery as PSG lose to Bayern Many pointed to Ancelotti's impressive Champions League record, but Heynckes has reached the final in each of his three attempts. The same was evident in the weekend's game against Hannover, with James flourishing in the free role behind Robert Lewandowski.

Real Madrid vs Borussia Dortmund — Prediction Real Madrid vs Borussia Dortmund — Prediction The squad has also lost depth, with Zidane yet to fully trust summer recruits Theo Hernandez, Dani Ceballos and Jesus Vallejo . Nevertheless, Real's prestige means they are always obliged to win this type of games, particularly at the moment.

Anuncian oficialmente a Pedro Caixinha en el Cruz Azul Anuncian oficialmente a Pedro Caixinha en el Cruz Azul A través de redes sociales, Cruz Azul confirmó la llegada del entrenador portugués, quien tras ser destituido del Rangers de Escocia a finales de octubre pasado, fue inmediatamente ligado a la institución celeste.

Jupp Heynckes: James cada vez juega mejor; mañana será titular En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos. Los de Heynckes vienen de hacer los deberes en la Bundesliga tras ganar al Hannover .

Libera espacio en tu celular Libera espacio en tu celular A esto le sumamos que entre más archivos más difícil es administrar su almacenamiento y por ende encontrarlos cuando los buscas. Todos los días, millones de smartphones se quedan sin espacio.

Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir". "En esta sala, todos sin excepción le apoyamos".

Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars Trump's former chief strategist Steve Bannon , Breitbart's executive chairman, attended a rally with Moore Tuesday evening. Many online are questioning the church's ability to still receive tax exemptions since they have now endorsed a candidate.

Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres. En el interior de la vivienda quedaron los cuerpos de cuatro mujeres, y el del hombre quedó sobre la avenida.

La Sedena y la Marina rechazan la amnistía propuesta por AMLO La Sedena y la Marina rechazan la amnistía propuesta por AMLO Afirmó que con esa propuesta se deja del lado todo el mal que le han hecho al país "cuánta gente han envenenado, cuánta gente ha muerto en el país".

Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Fernando Avilez señala que los adultos no han recibido ningún apoyo, a pesar de que la Cofepris determinó una multa mayor al millón de pesos a Cinépolis .

Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Que luego de que Odebrecht obtuvo ese contrato, la oleada de transferencias a cuentas de empresas offshore proporcionadas por Emilio Lozoya se produjo de nuevo.

Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos La cifra es inferior, comparada con la del 2016 cuando fueron deportados más de 52,000 salvadoreños desde ese país de Norteamérica.

Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones El chavismo y la oposición vienen de celebrar la semana pasada un primer encuentro en República Dominicana con el fin de alcanzar un acuerdo de convivencia con el acompañamiento del país anfitrión y seis Gobiernos de la región.

"James está cómodo y cada vez juega mejor" — Heynckes Al respecto, el técnico del conjunto parisino, Unai Emery , calificó el partido en Múnich como "una prueba muy importante". Los alemanes fueron guiados por la conducción de James Rodríguez y los goles de Corenti Tolisso , que sumó un doblete.

Manchester United Legend: Beat Manchester City And Season Turns Upside Down Manchester United Legend: Beat Manchester City And Season Turns Upside Down The 29-year-old has under 12 months left on his contract but has yet to sign an extension. That would ensure United top spot in Group A ahead of Basel and CSKA with Benfica bottom.