Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Jupp Heynckes: James cada vez juega mejor; mañana será titular

Galena Nuncio | 07 Diciembre, 2017, 00:18

Hora: 14:45 horas (horario peruano).

Con este resultado, Bayern Munich alcanzó los 15 puntos, los mismos que Paris Saint-Germain, pero finalizó en el segundo puesto por tener peor diferencia de gol.

Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht
Que luego de que Odebrecht obtuvo ese contrato, la oleada de transferencias a cuentas de empresas offshore proporcionadas por Emilio Lozoya se produjo de nuevo.

Los germanos abrieron el marcador con la conquista de Robert Lewandowski a los ocho minutos, estirando nuevamente las cifras en los 37' con el gol de Corentin Tolisso.

Los bávaros necesitan remontar los tres goles para acceder al primer puesto, por lo que el PSG tiene todo a favor para acudir el 11 de diciembre al sorteo como líder de la llave B, lo que le otorgará teóricamente mejores opciones. "Yo limpio mucho el juego e intento hacer las cosas bien, ellos quieren que siempre intente hacer pases y mientras se pueda, goles", le dijo James a ESPN. A los 7 minutos el colombiano James Rodríguez llegó hasta el fondo en un contragolpe perfecto y lanzó el centro de zurda al área. "Jugará mañana ante PSG desde el principio", comenzó afirmando.

"James está cómodo y cada vez juega mejor" — Heynckes
Al respecto, el técnico del conjunto parisino, Unai Emery , calificó el partido en Múnich como "una prueba muy importante". Los alemanes fueron guiados por la conducción de James Rodríguez y los goles de Corenti Tolisso , que sumó un doblete.

"No somos tan arrogantes para decir que jugamos por el primer lugar del grupo".

James Rodríguez ha logrado demostrar su gran calidad futbolística en el Bayern Múnich, algo que consiguió con la confianza y el apoyo de su técnico, Jupp Heynckes, sin embargo, la prensa española aún lamenta la salida del colombiano del Madrid. Los de Heynckes vienen de hacer los deberes en la Bundesliga tras ganar al Hannover.

Barcelona vs. Sporting live stream: Watch Champions League online
Barcelona enter their final Champions League group stage game with their spot in the round of 16 already guaranteed. Barcelona have won only 3 of their last 7 games across all competitions, drawing the other 4.

En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos. Kingsley Coman desbordó por izquierda, la zona de ataque preferida del Bayern Múnich, amagó el centro y asistió a Tolisso para que de primera marque el 3-1 y sentencie el encuentro.

Recommended

Más cambios en el GF; Renuncia Nuño Mientras que en los corrillos del partido tricolor Nuño es mencionado como posible coordinador de campaña de Meade, ambos aparecieron este martes en una fotografía y un video breve difundidos en redes sociales.

Rusia es nuestra última oportunidad — Messi Rusia es nuestra última oportunidad — Messi Tenemos que mejorar y mucho. "Hoy no nos alcanza ni mucho menos para ser campeones, pero hay tiempo para prepararnos". Futuro de Mascherano: "Quiere terminar jugando y no estando en el banco, por más que sea el de Barcelona".

Eden Hazard scores Panenka penalty on Antonin Panenka's birthday Eden Hazard scores Panenka penalty on Antonin Panenka's birthday It's all getting a bit boring, though if Hazard does actually move to Real everyone will claim that they told you so. He apparently doesn't want to commit to a new deal that would prevent him from joining Real Madrid next summer.

Lluvia de arañas mortíferas en Australia Lluvia de arañas mortíferas en Australia Los usuarios de la plataforma le respondieron a la mujer que lo sucedido es habitual en Australia . También es el hábitat natural de muchos seres vivos que pueden resultar mortales para los humanos.

Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Fernando Avilez señala que los adultos no han recibido ningún apoyo, a pesar de que la Cofepris determinó una multa mayor al millón de pesos a Cinépolis .

Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca El Gobierno Federal monitoreó el avance de la construcción de viviendas tras el terremoto del 7 de septiembre, que afectó a Chiapas .

Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos La cifra es inferior, comparada con la del 2016 cuando fueron deportados más de 52,000 salvadoreños desde ese país de Norteamérica.

MC propone un panista para candidatura del Frente a la Presidencia MC propone un panista para candidatura del Frente a la Presidencia Durante el encuentro, Mancera se reunió con la líder del PRD , Alejandra Barrales , así como con Héctor Serrano, Graco Ramírez y Silvano Aureoles.

Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania Un vehículo lleno de pasajeros y otro de cargas fueron los protagonistas del siniestro. Según reporta AFP , "el tren de pasajeros pertenece a la compañía National express ".

Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones El chavismo y la oposición vienen de celebrar la semana pasada un primer encuentro en República Dominicana con el fin de alcanzar un acuerdo de convivencia con el acompañamiento del país anfitrión y seis Gobiernos de la región.

Football: Salah named EPL's most outstanding player for November Football: Salah named EPL's most outstanding player for November Cúper has strong ties to the Spanish game, having managed at Real Mallorca (twice), Real Betis, and most famously, Valencia. The Egyptian was able to score seven times in four matches against Southampton, Stoke City, West Ham and Chelsea.

Abuelas presentó a la nieta 126: "El amor le ganó al odio" Abuelas presentó a la nieta 126: La ong de Derechos Humanos dirigida por Estela de Carlotto ofrecerá este martes una conferencia de prensa para dar detalles. No solamente es una ficha , se armó todo el rompecabezas, con una familia más grande y hermosa.

Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Su padre, Bob, fue receptor de 1972 a 1990 y se le seleccionó en cuatro ocasiones al clásico de mitad de temporada. Participó en el Juego de Estrellas de 2003, cuando Nueva York lo adquirió de los Rojos mediante un canje.

'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año 'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año Spotify dijo que la reproducción de temas de hip hop se incrementó un 74% en el último año, mientras que la música latina creció un 110%.

Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Uno se tiene que preparar para otra misión para buscar un submarino. "Acá, luchando y trabajando ", fueron sus palabras. Con el resto de los compañeros, preparándonos para cumplir con esto, que es únicamente cumplir con el deber.