Sábado, 26 May, 2018

Estos son los clasificados a octavos de final — Champions League

Estos son los clasificados a octavos de final — Champions League Estos son los clasificados a octavos de final — Champions League
Galena Nuncio | 07 Diciembre, 2017, 00:35

La UEFA confirmó la fecha y sede del sorteo de octavos de final de la Champions League, ahora que se juega esta semana la última fecha de fase de grupos.

La última jornada de la Fase de Grupos de la Champions ya está aquí y 16 equipos buscan conseguir y asegurar su presencia en los Octavos de Final del certamen más importante del Viejo Continente. "Pagamos los dos partidos que no pudimos hacernos con los puntos ante el Qarabag", manifestó Simeone a "Bein Sports" tras empatar 1-1 ante el Chelsea.

No pudo ser, el Atlético no alcanzó el milagro que esperaba y el conjunto rojiblanco tendrá que conformarse con la Europa League, competición que no cata desde hace cinco temporadas.

Anuncian oficialmente a Pedro Caixinha en el Cruz Azul
A través de redes sociales, Cruz Azul confirmó la llegada del entrenador portugués, quien tras ser destituido del Rangers de Escocia a finales de octubre pasado, fue inmediatamente ligado a la institución celeste.

Tanto es así que la diferencia entre los finalistas de una u otra competición es de 20 millones de euros, así que el Atlético perdería una buena millonada si cae esta misma noche en Stamford Bridge.

Sin embargo, en la pelea se encuentra el Shakhtar Donetsk, escolta del City; y el Nápoles, que no depende de sí mismo para pasar a la siguiente ronda y debe esperar que los ingleses hagan su trabajo frente a los ucranianos.

Manchester United necesita sumar tan solo un punto el martes al recibir al CSKA de Moscú para sellar la punta del Grupo A, y el ya clasificado Chelsea puede terminar como líder del C si derrota al Atlético de Madrid.

YouTube: Edison Flores le dio clasificación al Aalborg con golazo
Con el marcador en contra, el equipo de Edison Flores salió a buscar la remontada durante todo el encuentro. En el minuto 91, Edison Flores puso el 2-1 final en el duelo de su equipo Aalborg BK contra FC Helsingor .

Es decir, Real Madrid no podría enfrentarse ni a Tottenham -que ha jugado en el mismo grupo que los blancos- ni a Barcelona -por ser del mismo país-.

Por su parte, el Oporto acabó segundo del G tras imponerse 5-2 al Mónaco, ya eliminado.

Football: Salah named EPL's most outstanding player for November
Cúper has strong ties to the Spanish game, having managed at Real Mallorca (twice), Real Betis, and most famously, Valencia. The Egyptian was able to score seven times in four matches against Southampton, Stoke City, West Ham and Chelsea.

Recommended

Anticipan protesta con paro contra las reformas Anticipan protesta con paro contra las reformas Una sección de la Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE ), se concentró en Perú entre Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina . Todos confluyeron a las 17 en la tradicional plaza porteña frente a la Casa Rosada.

Mixed feelings for Emery as PSG lose to Bayern Mixed feelings for Emery as PSG lose to Bayern Many pointed to Ancelotti's impressive Champions League record, but Heynckes has reached the final in each of his three attempts. The same was evident in the weekend's game against Hannover, with James flourishing in the free role behind Robert Lewandowski.

Más cambios en el GF; Renuncia Nuño Mientras que en los corrillos del partido tricolor Nuño es mencionado como posible coordinador de campaña de Meade, ambos aparecieron este martes en una fotografía y un video breve difundidos en redes sociales.

Jupp Heynckes: James cada vez juega mejor; mañana será titular En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos. Los de Heynckes vienen de hacer los deberes en la Bundesliga tras ganar al Hannover .

California Wildfires Continue to Spread, Closing Freeways and Destroying Homes California Wildfires Continue to Spread, Closing Freeways and Destroying Homes The blazes brought evacuation orders for nearly 200,000 people, destroyed nearly 200 homes and have remained mostly out control. Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history.

Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir". "En esta sala, todos sin excepción le apoyamos".

Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars Trump's former chief strategist Steve Bannon , Breitbart's executive chairman, attended a rally with Moore Tuesday evening. Many online are questioning the church's ability to still receive tax exemptions since they have now endorsed a candidate.

Eden Hazard scores Panenka penalty on Antonin Panenka's birthday Eden Hazard scores Panenka penalty on Antonin Panenka's birthday It's all getting a bit boring, though if Hazard does actually move to Real everyone will claim that they told you so. He apparently doesn't want to commit to a new deal that would prevent him from joining Real Madrid next summer.

Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres. En el interior de la vivienda quedaron los cuerpos de cuatro mujeres, y el del hombre quedó sobre la avenida.

Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Fernando Avilez señala que los adultos no han recibido ningún apoyo, a pesar de que la Cofepris determinó una multa mayor al millón de pesos a Cinépolis .

Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca El Gobierno Federal monitoreó el avance de la construcción de viviendas tras el terremoto del 7 de septiembre, que afectó a Chiapas .

Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Que luego de que Odebrecht obtuvo ese contrato, la oleada de transferencias a cuentas de empresas offshore proporcionadas por Emilio Lozoya se produjo de nuevo.

MC propone un panista para candidatura del Frente a la Presidencia MC propone un panista para candidatura del Frente a la Presidencia Durante el encuentro, Mancera se reunió con la líder del PRD , Alejandra Barrales , así como con Héctor Serrano, Graco Ramírez y Silvano Aureoles.

Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones El chavismo y la oposición vienen de celebrar la semana pasada un primer encuentro en República Dominicana con el fin de alcanzar un acuerdo de convivencia con el acompañamiento del país anfitrión y seis Gobiernos de la región.

Pampita amenaza con irse del Bailando si no le pagan su sueldo Pampita amenaza con irse del Bailando si no le pagan su sueldo Hugo Avila, jefe de coachs y Lolo Rossi enviaron Cartas Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos . Esperemos que nos paguen urgente ", finalizó la actual pareja de Pico Mónaco.