Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Anticipan protesta con paro contra las reformas

Video- Fuerte protesta contra las reformas del Gobierno y caos en el centro Anticipan protesta con paro contra las reformas
Irune Rengel | 07 Diciembre, 2017, 00:40

Una sección de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se concentró en Perú entre Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina.

Incluso estarán los trabajadores ferroviarios de la línea Sarmiento, la Asociación de Abogados Laboralistas, Sitraic, la UOM de Villa Constitución (Paro) y las juntas internas de FOETRA, Alimentación y Pepsico. Todos confluyeron a las 17 en la tradicional plaza porteña frente a la Casa Rosada. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por su parte, recordó que la CGT "ha hecho público" su apoyo a la reforma laboral y relativizó la oposición del Sindicato de Camioneros, que dirige Pablo Moyano, al responder que el gremio "está dentro de la CGT, y como parte de ellos, si la CGT acompaña, ellos deberán acompañar". "Entendemos que la forma de expresión no es la correcta, no hace falta cortar las calles y las soluciones van viniendo, así ha pasado durante el año pasado y este año", afirmó.

Rusia es nuestra última oportunidad — Messi
Tenemos que mejorar y mucho. "Hoy no nos alcanza ni mucho menos para ser campeones, pero hay tiempo para prepararnos". Futuro de Mascherano: "Quiere terminar jugando y no estando en el banco, por más que sea el de Barcelona".

"Nosotros le queremos poner un alto a esta iniciativa que plantea el Gobierno, por eso hoy llamamos a esta protesta y por eso la unidad, y es por eso que hemos decidido que cuando se trate en el recinto nos movilizaremos y cortaremos rutas y calles de todo el país para que esto no se apruebe", dijo Godoy.

Navarro también dio detalles de la reunión que mantuvieron ayer con el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, a quien le hicieron llegar fundamentalmente su preocupación por el conflicto de los empleados del gremio que llevan adelante tareas en el 9no piso de la sede del Banco Provincia.

Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas
Fernando Avilez señala que los adultos no han recibido ningún apoyo, a pesar de que la Cofepris determinó una multa mayor al millón de pesos a Cinépolis .

De la movilización entre Congreso y Plaza de Mayo participarán también organizaciones que conforman el "triunvirato piquetero" -conformado por Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC)- y partidos de izquierda.

La marcha de protesta contra la reforma laboral, encabezada por los gremios y partidos opositores, desde el Congreso a la Plaza de Mayo, bloqueó el tránsito vehicular en el centro de la capital.

Pampita amenaza con irse del Bailando si no le pagan su sueldo
Hugo Avila, jefe de coachs y Lolo Rossi enviaron Cartas Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos . Esperemos que nos paguen urgente ", finalizó la actual pareja de Pico Mónaco.

Recommended

Tres custodios murieron durante asalto a camioneta de valores Tres custodios murieron durante asalto a camioneta de valores Calles de la Venustiano Carranza fueron escenario de un violento intento de asalto a una camioneta de valores que dejó tres custodios muertos .

Mixed feelings for Emery as PSG lose to Bayern Mixed feelings for Emery as PSG lose to Bayern Many pointed to Ancelotti's impressive Champions League record, but Heynckes has reached the final in each of his three attempts. The same was evident in the weekend's game against Hannover, with James flourishing in the free role behind Robert Lewandowski.

Time designa "Personalidad del Año" a quienes "rompieron silencio" sobre acoso sexual El año pasado le dio la portada a Trump , quien había ganado las elecciones presidenciales y se alistaba para tomar posesión de la Casa Blanca.

Anuncian oficialmente a Pedro Caixinha en el Cruz Azul Anuncian oficialmente a Pedro Caixinha en el Cruz Azul A través de redes sociales, Cruz Azul confirmó la llegada del entrenador portugués, quien tras ser destituido del Rangers de Escocia a finales de octubre pasado, fue inmediatamente ligado a la institución celeste.

Más cambios en el GF; Renuncia Nuño Mientras que en los corrillos del partido tricolor Nuño es mencionado como posible coordinador de campaña de Meade, ambos aparecieron este martes en una fotografía y un video breve difundidos en redes sociales.

Jupp Heynckes: James cada vez juega mejor; mañana será titular Jupp Heynckes: James cada vez juega mejor; mañana será titular En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos. Los de Heynckes vienen de hacer los deberes en la Bundesliga tras ganar al Hannover .

California Wildfires Continue to Spread, Closing Freeways and Destroying Homes California Wildfires Continue to Spread, Closing Freeways and Destroying Homes The blazes brought evacuation orders for nearly 200,000 people, destroyed nearly 200 homes and have remained mostly out control. Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history.

Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Vladímir Putin buscará la reelección el 2018 — Rusia Gracias por la actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir". "En esta sala, todos sin excepción le apoyamos".

Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars Roy Moore campaign leader blasts sex misconduct accusers as liars Trump's former chief strategist Steve Bannon , Breitbart's executive chairman, attended a rally with Moore Tuesday evening. Many online are questioning the church's ability to still receive tax exemptions since they have now endorsed a candidate.

Eden Hazard scores Panenka penalty on Antonin Panenka's birthday Eden Hazard scores Panenka penalty on Antonin Panenka's birthday It's all getting a bit boring, though if Hazard does actually move to Real everyone will claim that they told you so. He apparently doesn't want to commit to a new deal that would prevent him from joining Real Madrid next summer.

Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres. En el interior de la vivienda quedaron los cuerpos de cuatro mujeres, y el del hombre quedó sobre la avenida.

La Sedena y la Marina rechazan la amnistía propuesta por AMLO La Sedena y la Marina rechazan la amnistía propuesta por AMLO Afirmó que con esa propuesta se deja del lado todo el mal que le han hecho al país "cuánta gente han envenenado, cuánta gente ha muerto en el país".

Lluvia de arañas mortíferas en Australia Lluvia de arañas mortíferas en Australia Los usuarios de la plataforma le respondieron a la mujer que lo sucedido es habitual en Australia . También es el hábitat natural de muchos seres vivos que pueden resultar mortales para los humanos.

Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca El Gobierno Federal monitoreó el avance de la construcción de viviendas tras el terremoto del 7 de septiembre, que afectó a Chiapas .

Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania Un vehículo lleno de pasajeros y otro de cargas fueron los protagonistas del siniestro. Según reporta AFP , "el tren de pasajeros pertenece a la compañía National express ".