Domingo, 17 Diciembre, 2017

Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager

Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Oficial: Aaron Boone es el nuevo mandamás de Yankees
Galeno Paniagua | 06 Diciembre, 2017, 00:09

Aaron Boone es, de forma oficial, el nuevo estratega de Yankees de Nueva York, conjunto con el que firmó para los próximos tres años en la que será su primera experiencia como estratega en el béisbol de Grandes Ligas.

Su sello de presentación es el jonrón que bateó en el 11mo inning ante Tim Wakefield sentenció la victoria en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana de 2003 para los Yanquis contra Boston.

El propietario de los "Mulos" de Manhattan, Hal Steinbrenner, señaló que Aaron Boone cuenta con todos los atributos necesarios para conducir al popular club a los sitios más altos en la próxima campaña de la Gran Carpa.

Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera
El deportista, de 32 años, se encontraba en un establecimiento comercial con unos amigos, hasta donde llegó un hombre que le propinó disparos en las piernas y en la cabeza.

Ahora con 44 años, Boone nunca ha sido entrenador ni entrenador en ningún nivel desde que se retiró como jugador después de la temporada 2009.

"El nombre de Aaron ya era parte de la historia de los Yanquis", destacó Steinbrenner. Participó en el Juego de Estrellas de 2003, cuando Nueva York lo adquirió de los Rojos mediante un canje. Boone se rompió el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante un juego de baloncesto en enero de 2004 y fue liberado por los Yankees, quienes afirmaron que violó una prohibición contra el baloncesto en el lenguaje de garantía de su contrato.

Los Yanquis lo reemplazaron por el dominicano Alex Rodríguez, procedente de los Vigilantes de Texas. Su abuelo Ray y padre Bob jugaron en las Mayores. Su padre, Bob, fue receptor de 1972 a 1990 y se le seleccionó en cuatro ocasiones al clásico de mitad de temporada. De 1995 a 1997, Bob Boone fue manager de Kansas City, y dirigió a Cincinnati de 2001 a 2003. Su hermano, Bret, fue tres veces segunda base All-Star en una carrera de Grandes Ligas desde 1992-05.

Mega Man 11 revealed for late 2018 release
Mega Man 11is set to release sometime in late 2018 for the Xbox One , PlayStation 4 , Nintendo Switch , and PC. Mega Man 11 is the first new game in the main Mega Man series since the release of Mega Man 10 back in 2010.

Cinco días después que los Yanquis perdieron el séptimo partido de la Serie de Campeonato frente a los Astros, el gerente general del equipo, Brian Cashman, anunció que no se ofrecería un nuevo contrato a Girardi, quien estuvo al frente del equipo durante 10 temporadas.

También fue preferido a Hensley Meullens, asistente del manejador de San Francisco; Chris Woodward, entrenador de tercera de los Dodgers de Los Angeles, y a Beltrán, exjardinero de los Yanquis, quien se retiró como pelotero hace un mes, tras conquistar su primer título de la Serie Mundial con los Astros.

Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini
Según la escueta información del periodista, la pareja habría terminado en buenos términos la relación, aunque no dio detalles de los motivos del alejamiento.

Recommended

'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año 'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año Spotify dijo que la reproducción de temas de hip hop se incrementó un 74% en el último año, mientras que la música latina creció un 110%.

Danilo valora avances diálogo gobierno y oposición de Venezuela Danilo valora avances diálogo gobierno y oposición de Venezuela Asimismo, Maduro agradeció a la MUD "toda su colaboración con el Gobierno revolucionario para instalar el diálogo en República Dominicana".

Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento Todo listo para que finalmente se legalice el matrimonio igualitario es Australia . El presidente de la Cámara bromeó con que la situación la registraría en el acta .

Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Fue en una feria de la salud, donde utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca . Cojan rico, pero con con condón.

¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? ¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? Alemania y México se enfrentaron en junio de 2017 en Sochi en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Un año más tarde, en Solna, Alemania remontó un 2-0 en contra y acabó ganando 3-5.

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.

Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este domingo que un total de 15 millones 750.000 personas están incluidas en el sistema que ofrece el Carnet de la Patria .

¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali ¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali En su última pelea , cayó derrotado ante el joven estadounidense Sadam Ali . "Me siento bien con el rendimiento", dijo Cotto. Finalmente los jueces otorgaron de manera unánime la pelea a Alí con tarjetas de 115-113, 116-112 y 115-113.

Maluma y Susana Giménez demuestran que tienen mucha química Maluma y Susana Giménez demuestran que tienen mucha química En su paso por el living halagó a artistas como Ricky Martín , Shakita y a su maestro, Marc Anthony: "Marc es como un hermano mayor".

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas Aunque la fecha de lanzamiento específica aún no es anunciada, Mega Man 11 estará disponible en algún punto a " finales de 2018 ". La primera colección Legacy Collection contiene los juegos hasta Mega Man 6, mientras que la segunda incluye de Mega Man 7 a 10.

Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' It is approved but not yet launched in Honduras, Malaysia, Australia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Bangladesh and Cambodia. Dengue is the most widespread mosquito-borne disease in the world, with nearly 400 million infections every year.

"Sabemos que tenemos posibilidades de avanzar" — Óscar Ramírez Las otras variables hacen parte de las circunstancias de la competición", concluyó. Claro, sin olvidar EL mundial que hicimos en el 2014.

River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio A los 72' descontó José Sand de tiro penal, y en los 83 fue expulsado Ramiro por manotear al árbitro paraguayo Enrique Cáceres .

EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total Haley hizo especial hincapié en la necesidad de que China haga más y, en concreto, corte el suministro de petróleo a su vecino. De acuerdo a los especialistas en defensa, el misil podría alcanzar cualquier punto del planeta, incluso Mar del Plata.

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas Declaran toque de queda en Honduras tras protestas La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.