Sábado, 26 May, 2018

Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht

Los videos secretos que incriminan a Lozoya con Odebrecht Los videos secretos que incriminan a Lozoya con OdebrechtMÉXICONOTICIAS DE HOY El día Dic 5 2017
Irune Rengel | 06 Diciembre, 2017, 00:19

La primera parte de la declaración, subtitulada del portugués al español, fue revelada como parte de una investigación periodística realizada en varios países y difundida por la agrupación Quinto Elemento Lab parte de la Red de Investigaciones Periodísticas Estructuradas.

El exdirector de Odebrecht México relata que la empresa comenzó a poner la mira sobre un proyecto del gobierno federal, la refinería de Tula, en Hidalgo, por lo que se reunió con Lozoya para comentarle su interés.

También aseguró que esta ayuda de Lozoya, iba de la mano del proceso de realización de las elecciones presidenciales en 2012 cuando era asesor del ahora presidente Enrique Peña Nieto, "él (Lozoya) solicitó un reconocimiento de cinco millones de dólares" con el motivo de ser parte fundamental del comité de campaña. El pago quedó finalmente en cuatro millones de dólares.

Pampita amenaza con irse del Bailando si no le pagan su sueldo
Hugo Avila, jefe de coachs y Lolo Rossi enviaron Cartas Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos . Esperemos que nos paguen urgente ", finalizó la actual pareja de Pico Mónaco.

"Le dije que estaríamos dispuestos a contribuir con cuatro millones para reconocer digamos la atención que nos había dado en los últimos años. Él [Lozoya] estuvo de acuerdo, no puso ninguna objeción", al contrario, proporcionó números de cuenta para hacer los depósitos "y se hicieron varias transferencias por el valor acordado". "No son suficientes porque no dice Emilio Lozoya, por qué no investigan a nombre de quien aparecen las cuentas y a dónde se fue ese dinero".

El caos contra Lozoya se destapó cuando testigos de la fiscalía de Brasil lo señalaron de haber recibido 10 millones de dólares del conglomerado Odebrecht a cambio de una licitación de 115 millones de dólares para el proyecto de remodelación de la refinería de Tula.

Al respecto, el abogado de Emilio Lozoya, Javier Coello Trejo, declaró en entrevista en Grupo Fórmula que el testimonio de Meneses Weyll no está completo en el expediente que existe en la PGR por lo que opinó que el video presentado pudo haber sido editado.

Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro
El caso está abierto desde junio de 2016 y este día la justicia argentina ha emitido la orden de aprehensión internacional contra el futbolista.

Que luego de que Odebrecht obtuvo ese contrato, la oleada de transferencias a cuentas de empresas offshore proporcionadas por Emilio Lozoya se produjo de nuevo.

Las declaraciones de De Meneses fueron grabadas por las autoridades brasileñas -y dadas a conocer por Quinto Elemento Lab- cuando éste se presentó a la sede de la procuraduría general de justicia de Brasil el 16 de diciembre del 2016 en San Paulo.

Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms'
It is approved but not yet launched in Honduras, Malaysia, Australia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Bangladesh and Cambodia. Dengue is the most widespread mosquito-borne disease in the world, with nearly 400 million infections every year.

Recommended

Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones El chavismo y la oposición vienen de celebrar la semana pasada un primer encuentro en República Dominicana con el fin de alcanzar un acuerdo de convivencia con el acompañamiento del país anfitrión y seis Gobiernos de la región.

Football: Salah named EPL's most outstanding player for November Football: Salah named EPL's most outstanding player for November Cúper has strong ties to the Spanish game, having managed at Real Mallorca (twice), Real Betis, and most famously, Valencia. The Egyptian was able to score seven times in four matches against Southampton, Stoke City, West Ham and Chelsea.

Barcelona vs. Sporting live stream: Watch Champions League online Barcelona vs. Sporting live stream: Watch Champions League online Barcelona enter their final Champions League group stage game with their spot in the round of 16 already guaranteed. Barcelona have won only 3 of their last 7 games across all competitions, drawing the other 4.

Abuelas presentó a la nieta 126: "El amor le ganó al odio" Abuelas presentó a la nieta 126: La ong de Derechos Humanos dirigida por Estela de Carlotto ofrecerá este martes una conferencia de prensa para dar detalles. No solamente es una ficha , se armó todo el rompecabezas, con una familia más grande y hermosa.

'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año 'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año Spotify dijo que la reproducción de temas de hip hop se incrementó un 74% en el último año, mientras que la música latina creció un 110%.

Danilo valora avances diálogo gobierno y oposición de Venezuela Danilo valora avances diálogo gobierno y oposición de Venezuela Asimismo, Maduro agradeció a la MUD "toda su colaboración con el Gobierno revolucionario para instalar el diálogo en República Dominicana".

El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido Google celebra este lunes el 50° aniversario del Lenguaje de Programación para Niños a través de un entretenido juego interactivo. Programamos una pequeña tortuga verde para que se mueva y dibuje líneas en una pantalla negra.

Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de "Toxic" Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de Sucede que la cantante Britney Spears cumple 36 años este sábado, y la Reina del Pop hizo un cover acústico de una de las canciones más populares de la cumpleañera para compartirlo en sus redes sociales.

Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Fue en una feria de la salud, donde utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca . Cojan rico, pero con con condón.

Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos No quedó claro si Boston tenía asignado un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas .

Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera El deportista, de 32 años, se encontraba en un establecimiento comercial con unos amigos, hasta donde llegó un hombre que le propinó disparos en las piernas y en la cabeza.

¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? ¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? Alemania y México se enfrentaron en junio de 2017 en Sochi en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Un año más tarde, en Solna, Alemania remontó un 2-0 en contra y acabó ganando 3-5.

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.

Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual Moore, un conservador cristiano y exmagistrado jefe de la Corte Suprema de Alabama, se ha negado a retirarse de la carrera. Sin embargo, dijo que ahora "no se puede permitir" que los demócratas "ganen estas elecciones".

Venezuela unveils oil-backed crypto currency Venezuela unveils oil-backed crypto currency Mismanagement and sanctions have crippled its infrastructure, its money is increasingly worthless and the public is fuming. Cryptocurrencies typically are not backed by any government or central banks, nor are they regulated.