Domingo, 17 Diciembre, 2017

Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht

Los videos secretos que incriminan a Lozoya con Odebrecht Los videos secretos que incriminan a Lozoya con OdebrechtMÉXICONOTICIAS DE HOY El día Dic 5 2017
Irune Rengel | 06 Diciembre, 2017, 00:19

La primera parte de la declaración, subtitulada del portugués al español, fue revelada como parte de una investigación periodística realizada en varios países y difundida por la agrupación Quinto Elemento Lab parte de la Red de Investigaciones Periodísticas Estructuradas.

El exdirector de Odebrecht México relata que la empresa comenzó a poner la mira sobre un proyecto del gobierno federal, la refinería de Tula, en Hidalgo, por lo que se reunió con Lozoya para comentarle su interés.

También aseguró que esta ayuda de Lozoya, iba de la mano del proceso de realización de las elecciones presidenciales en 2012 cuando era asesor del ahora presidente Enrique Peña Nieto, "él (Lozoya) solicitó un reconocimiento de cinco millones de dólares" con el motivo de ser parte fundamental del comité de campaña. El pago quedó finalmente en cuatro millones de dólares.

Pampita amenaza con irse del Bailando si no le pagan su sueldo
Hugo Avila, jefe de coachs y Lolo Rossi enviaron Cartas Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos . Esperemos que nos paguen urgente ", finalizó la actual pareja de Pico Mónaco.

"Le dije que estaríamos dispuestos a contribuir con cuatro millones para reconocer digamos la atención que nos había dado en los últimos años. Él [Lozoya] estuvo de acuerdo, no puso ninguna objeción", al contrario, proporcionó números de cuenta para hacer los depósitos "y se hicieron varias transferencias por el valor acordado". "No son suficientes porque no dice Emilio Lozoya, por qué no investigan a nombre de quien aparecen las cuentas y a dónde se fue ese dinero".

El caos contra Lozoya se destapó cuando testigos de la fiscalía de Brasil lo señalaron de haber recibido 10 millones de dólares del conglomerado Odebrecht a cambio de una licitación de 115 millones de dólares para el proyecto de remodelación de la refinería de Tula.

Al respecto, el abogado de Emilio Lozoya, Javier Coello Trejo, declaró en entrevista en Grupo Fórmula que el testimonio de Meneses Weyll no está completo en el expediente que existe en la PGR por lo que opinó que el video presentado pudo haber sido editado.

Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan
Uno se tiene que preparar para otra misión para buscar un submarino. "Acá, luchando y trabajando ", fueron sus palabras. Con el resto de los compañeros, preparándonos para cumplir con esto, que es únicamente cumplir con el deber.

Que luego de que Odebrecht obtuvo ese contrato, la oleada de transferencias a cuentas de empresas offshore proporcionadas por Emilio Lozoya se produjo de nuevo.

Las declaraciones de De Meneses fueron grabadas por las autoridades brasileñas -y dadas a conocer por Quinto Elemento Lab- cuando éste se presentó a la sede de la procuraduría general de justicia de Brasil el 16 de diciembre del 2016 en San Paulo.

Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria
El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este domingo que un total de 15 millones 750.000 personas están incluidas en el sistema que ofrece el Carnet de la Patria .

Recommended

Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones El chavismo y la oposición vienen de celebrar la semana pasada un primer encuentro en República Dominicana con el fin de alcanzar un acuerdo de convivencia con el acompañamiento del país anfitrión y seis Gobiernos de la región.

"James está cómodo y cada vez juega mejor" — Heynckes Al respecto, el técnico del conjunto parisino, Unai Emery , calificó el partido en Múnich como "una prueba muy importante". Los alemanes fueron guiados por la conducción de James Rodríguez y los goles de Corenti Tolisso , que sumó un doblete.

Manchester United Legend: Beat Manchester City And Season Turns Upside Down Manchester United Legend: Beat Manchester City And Season Turns Upside Down The 29-year-old has under 12 months left on his contract but has yet to sign an extension. That would ensure United top spot in Group A ahead of Basel and CSKA with Benfica bottom.

Abuelas presentó a la nieta 126: "El amor le ganó al odio" Abuelas presentó a la nieta 126: La ong de Derechos Humanos dirigida por Estela de Carlotto ofrecerá este martes una conferencia de prensa para dar detalles. No solamente es una ficha , se armó todo el rompecabezas, con una familia más grande y hermosa.

Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Su padre, Bob, fue receptor de 1972 a 1990 y se le seleccionó en cuatro ocasiones al clásico de mitad de temporada. Participó en el Juego de Estrellas de 2003, cuando Nueva York lo adquirió de los Rojos mediante un canje.

Danilo valora avances diálogo gobierno y oposición de Venezuela Danilo valora avances diálogo gobierno y oposición de Venezuela Asimismo, Maduro agradeció a la MUD "toda su colaboración con el Gobierno revolucionario para instalar el diálogo en República Dominicana".

El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido Google celebra este lunes el 50° aniversario del Lenguaje de Programación para Niños a través de un entretenido juego interactivo. Programamos una pequeña tortuga verde para que se mueva y dibuje líneas en una pantalla negra.

Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento Todo listo para que finalmente se legalice el matrimonio igualitario es Australia . El presidente de la Cámara bromeó con que la situación la registraría en el acta .

Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro El caso está abierto desde junio de 2016 y este día la justicia argentina ha emitido la orden de aprehensión internacional contra el futbolista.

Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Fue en una feria de la salud, donde utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca . Cojan rico, pero con con condón.

Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos No quedó claro si Boston tenía asignado un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas .

Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera El deportista, de 32 años, se encontraba en un establecimiento comercial con unos amigos, hasta donde llegó un hombre que le propinó disparos en las piernas y en la cabeza.

Mega Man 11 revealed for late 2018 release Mega Man 11 revealed for late 2018 release Mega Man 11is set to release sometime in late 2018 for the Xbox One , PlayStation 4 , Nintendo Switch , and PC. Mega Man 11 is the first new game in the main Mega Man series since the release of Mega Man 10 back in 2010.

Venezuela unveils oil-backed crypto currency Venezuela unveils oil-backed crypto currency Mismanagement and sanctions have crippled its infrastructure, its money is increasingly worthless and the public is fuming. Cryptocurrencies typically are not backed by any government or central banks, nor are they regulated.

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas Aunque la fecha de lanzamiento específica aún no es anunciada, Mega Man 11 estará disponible en algún punto a " finales de 2018 ". La primera colección Legacy Collection contiene los juegos hasta Mega Man 6, mientras que la segunda incluye de Mega Man 7 a 10.