Domingo, 17 Diciembre, 2017

Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos

EU detiene a 310 mil indocumentados y apela construcción del muro Arrestos en frontera México-EU caen a su nivel más bajo en 46 años
Montez Delgado | 06 Diciembre, 2017, 00:19

"Es el nivel más bajo de cruces en 46 años, no es una coincidencia, es por este presidente (Donald Trump), que les guste o no está haciendo un buen trabajo", consideró durante una rueda de prensa en Washington el director interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), Thomas Homan. El Departamento de Seguridad Nacional atribuye este descenso a que menos personas intentaron entrar en Estados Unidos de forma ilegal, en concreto un 23,6 por ciento menos. De acuerdo con las fuentes mencionadas, la administración de Trump insistirá en pedir fondos al Congreso para construir la polémica barrera y cumplir así la promesa del gobernante.

Durante todo el año fiscal 2017, 104.997 miembros de familias fueron detenidos en la frontera con México y otros 48.681 niños que viajaban solos fueron detenidos o se les prohibió la entrada.

La cifra es la suma de detenciones dentro del país y en la frontera e incluye a inmigrantes indocumentados y a inmigrantes con papeles pero que han cometido delitos.

Football: Salah named EPL's most outstanding player for November
Cúper has strong ties to the Spanish game, having managed at Real Mallorca (twice), Real Betis, and most famously, Valencia. The Egyptian was able to score seven times in four matches against Southampton, Stoke City, West Ham and Chelsea.

Un total de 310 mil 531 personas fueron arrestadas por la Patrulla Fronteriza en el año fiscal 2017, que concluyó el 30 de septiembre pasado, lo que representa un descenso de 24 por ciento en relación con los 415 mil 816 del año fiscal 2016 y su menor nivel desde 1971, según cifras oficiales.

Solo entre enero, cuando Trump tomó posesión, y septiembre, cuando acaba el ejercicio, los agentes del ICE detuvieron a 110.568 inmigrantes, lo que supone un incremento del 40 % con respecto a todo el año fiscal anterior cuando, bajo el Gobierno de Barack Obama, hubo 77.806 detenciones.

Del total de detenciones de inmigrantes indocumentados en el territorio estadunidense, el gobierno de Trump estableció que 303 mil 916 se registraron en la frontera sur que colinda con el territorio mexicano. La cifra es inferior, comparada con la del 2016 cuando fueron deportados más de 52,000 salvadoreños desde ese país de Norteamérica.

Abuelas presentó a la nieta 126: "El amor le ganó al odio"
La ong de Derechos Humanos dirigida por Estela de Carlotto ofrecerá este martes una conferencia de prensa para dar detalles. No solamente es una ficha , se armó todo el rompecabezas, con una familia más grande y hermosa.

El número de inmigrantes deportados por el ICE ascendió a 226.119 en el año fiscal 2017 y, la mayoría de ellos (128.765), fueron mexicanos, uno de los colectivos inmigrantes que más tiempo lleva viviendo en EEUU aunque, en los últimos años, son los centroamericanos los que más emprenden el camino al norte.

Trump prometió mano dura con la inmigración irregular durante la campaña y después de llegar a la Casa Blanca.

Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento
Todo listo para que finalmente se legalice el matrimonio igualitario es Australia . El presidente de la Cámara bromeó con que la situación la registraría en el acta .

Recommended

La Sedena y la Marina rechazan la amnistía propuesta por AMLO La Sedena y la Marina rechazan la amnistía propuesta por AMLO Afirmó que con esa propuesta se deja del lado todo el mal que le han hecho al país "cuánta gente han envenenado, cuánta gente ha muerto en el país".

Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca El Gobierno Federal monitoreó el avance de la construcción de viviendas tras el terremoto del 7 de septiembre, que afectó a Chiapas .

Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Que luego de que Odebrecht obtuvo ese contrato, la oleada de transferencias a cuentas de empresas offshore proporcionadas por Emilio Lozoya se produjo de nuevo.

Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania Un vehículo lleno de pasajeros y otro de cargas fueron los protagonistas del siniestro. Según reporta AFP , "el tren de pasajeros pertenece a la compañía National express ".

Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones El chavismo y la oposición vienen de celebrar la semana pasada un primer encuentro en República Dominicana con el fin de alcanzar un acuerdo de convivencia con el acompañamiento del país anfitrión y seis Gobiernos de la región.

"James está cómodo y cada vez juega mejor" — Heynckes Al respecto, el técnico del conjunto parisino, Unai Emery , calificó el partido en Múnich como "una prueba muy importante". Los alemanes fueron guiados por la conducción de James Rodríguez y los goles de Corenti Tolisso , que sumó un doblete.

Manchester United Legend: Beat Manchester City And Season Turns Upside Down Manchester United Legend: Beat Manchester City And Season Turns Upside Down The 29-year-old has under 12 months left on his contract but has yet to sign an extension. That would ensure United top spot in Group A ahead of Basel and CSKA with Benfica bottom.

Barcelona vs. Sporting live stream: Watch Champions League online Barcelona vs. Sporting live stream: Watch Champions League online Barcelona enter their final Champions League group stage game with their spot in the round of 16 already guaranteed. Barcelona have won only 3 of their last 7 games across all competitions, drawing the other 4.

Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Su padre, Bob, fue receptor de 1972 a 1990 y se le seleccionó en cuatro ocasiones al clásico de mitad de temporada. Participó en el Juego de Estrellas de 2003, cuando Nueva York lo adquirió de los Rojos mediante un canje.

Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Uno se tiene que preparar para otra misión para buscar un submarino. "Acá, luchando y trabajando ", fueron sus palabras. Con el resto de los compañeros, preparándonos para cumplir con esto, que es únicamente cumplir con el deber.

El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido Google celebra este lunes el 50° aniversario del Lenguaje de Programación para Niños a través de un entretenido juego interactivo. Programamos una pequeña tortuga verde para que se mueva y dibuje líneas en una pantalla negra.

Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro El caso está abierto desde junio de 2016 y este día la justicia argentina ha emitido la orden de aprehensión internacional contra el futbolista.

Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump Pese a que es provisoriamente la plena implementación del decreto, se está a la espera de un examen sustantivo de la medida .

Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos No quedó claro si Boston tenía asignado un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas .

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.