Miércoles, 14 Noviembre, 2018

"James está cómodo y cada vez juega mejor" — Heynckes

EFE  VANGUARDIA LIBERAL El técnico del Bayern dijo que “James juega cada vez mejor”
Galena Nuncio | 06 Diciembre, 2017, 00:12

El equipo del "Rey" necesitaba una goleada para desplazar a los galos del primer lugar de su serie, y comenzó bien, pues a los 8 minutos de juego ya estaba en ventaja.

Los bávaros necesitan remontar los tres goles para acceder al primer puesto, por lo que el PSG tiene todo a favor para acudir el 11 de diciembre al sorteo como líder de la llave B, lo que le otorgará teóricamente mejores opciones. "Lo que está en juego mañana es el prestigio", dijo el entrenador.

El encuentro se torno del lado bávaro, gracias al dominio que lograron en el medio campo, los parisinos intentaban retomar el peligro que habían conseguido en los primeros minutos de la segunda parte, pero la salida de Thiago Silva por lesión pesó en los parisinos, quienes se veían frágiles en la última zona del campo.

Abuelas presentó a la nieta 126: "El amor le ganó al odio"
La ong de Derechos Humanos dirigida por Estela de Carlotto ofrecerá este martes una conferencia de prensa para dar detalles. No solamente es una ficha , se armó todo el rompecabezas, con una familia más grande y hermosa.

Un centro de James a Tolisso puso las cosas 2-0 en la primera mitad.

Los alemanes fueron guiados por la conducción de James Rodríguez y los goles de Corenti Tolisso, que sumó un doblete.

El colombiano fue vital en sus pases para los dos primeros goles de los bávaros.

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles
El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.

Al respecto, el técnico del conjunto parisino, Unai Emery, calificó el partido en Múnich como "una prueba muy importante".

A poco de iniciado el complemento Mbappé marcó el descuento (50'). Pero al minuto 70 el Bayern mostró de nuevo su poderío, Coman realizó un gran desborde por la banda izquierda y Tolisso se encargó de cerrar la pinza para marcar su doblete de la noche. Luego el Bayern tuvo una fase de presión, si el cuarto hubiera llegado seguramente el Allianz Arena se hubiera incendiado y todo hubiera estado dentro de lo posible. Tiene suerte de que el entrenador hable su idioma y pueda comunicarse con él.

Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto
Una persona murió y otras cinco resultaron heridas; una de ellas se encuentra en condición grave . La Policía está investigando el caso, aunque no se cree que esté relacionado con el terrorismo.

Recommended

Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Su padre, Bob, fue receptor de 1972 a 1990 y se le seleccionó en cuatro ocasiones al clásico de mitad de temporada. Participó en el Juego de Estrellas de 2003, cuando Nueva York lo adquirió de los Rojos mediante un canje.

Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Uno se tiene que preparar para otra misión para buscar un submarino. "Acá, luchando y trabajando ", fueron sus palabras. Con el resto de los compañeros, preparándonos para cumplir con esto, que es únicamente cumplir con el deber.

Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de "Toxic" Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de Sucede que la cantante Britney Spears cumple 36 años este sábado, y la Reina del Pop hizo un cover acústico de una de las canciones más populares de la cumpleañera para compartirlo en sus redes sociales.

Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Fue en una feria de la salud, donde utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca . Cojan rico, pero con con condón.

Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump Pese a que es provisoriamente la plena implementación del decreto, se está a la espera de un examen sustantivo de la medida .

Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos No quedó claro si Boston tenía asignado un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas .

¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? ¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? Alemania y México se enfrentaron en junio de 2017 en Sochi en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Un año más tarde, en Solna, Alemania remontó un 2-0 en contra y acabó ganando 3-5.

Apple strikes interim deal on escrow fund for $15B Irish tax claim Apple strikes interim deal on escrow fund for $15B Irish tax claim Apple also said it remained "confident" that the EU court would "overturn the Commission's decision once it has reviewed all the evidence".

Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual Moore, un conservador cristiano y exmagistrado jefe de la Corte Suprema de Alabama, se ha negado a retirarse de la carrera. Sin embargo, dijo que ahora "no se puede permitir" que los demócratas "ganen estas elecciones".

Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este domingo que un total de 15 millones 750.000 personas están incluidas en el sistema que ofrece el Carnet de la Patria .

Venezuela unveils oil-backed crypto currency Venezuela unveils oil-backed crypto currency Mismanagement and sanctions have crippled its infrastructure, its money is increasingly worthless and the public is fuming. Cryptocurrencies typically are not backed by any government or central banks, nor are they regulated.

¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali ¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali En su última pelea , cayó derrotado ante el joven estadounidense Sadam Ali . "Me siento bien con el rendimiento", dijo Cotto. Finalmente los jueces otorgaron de manera unánime la pelea a Alí con tarjetas de 115-113, 116-112 y 115-113.

Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' It is approved but not yet launched in Honduras, Malaysia, Australia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Bangladesh and Cambodia. Dengue is the most widespread mosquito-borne disease in the world, with nearly 400 million infections every year.

Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini Según la escueta información del periodista, la pareja habría terminado en buenos términos la relación, aunque no dio detalles de los motivos del alejamiento.

Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Benevento sigue a ocho puntos del penúltimo de la tabla, mientras que Milan está a cinco puntos de Sampdoria , que ocupa el sexto puesto.