Lunes, 20 Agosto, 2018

Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones

Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones
Irune Rengel | 06 Diciembre, 2017, 00:17

Sobre este último punto, el también titular de la cartera de Comunicación e Información reiteró "Venezuela (...) no firmará ningún acuerdo con la oposición venezolana hasta que se levante las groseras sanciones que la dirigencia de la derecha venezolana solicitó frente al Departamento del Tesoro de Donald Trump y frente a las autoridades españolas y canadienses".

El chavismo y la oposición vienen de celebrar la semana pasada un primer encuentro en República Dominicana con el fin de alcanzar un acuerdo de convivencia con el acompañamiento del país anfitrión y seis Gobiernos de la región.

Manchester United Legend: Beat Manchester City And Season Turns Upside Down
The 29-year-old has under 12 months left on his contract but has yet to sign an extension. That would ensure United top spot in Group A ahead of Basel and CSKA with Benfica bottom.

Lo hizo un día después de que el presidente Nicolás Maduro agradeciera públicamente a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por su aporte al diálogo e invitara a conversar a representantes de los cuatro partidos más grandes de esa alianza. El ministro, que es también uno de los emisarios del Gobierno en las negociaciones de Santo Domingo, citó asimismo el reconocimiento por parte de la oposición de la Asamblea Nacional Constituyente como una de las demandas oficialistas en las conversaciones.

En Santo Domingo, las partes discutieron 'temas de altísimo interés para Venezuela' y ya ambos sectores están cerca de lograr un acuerdo, según explicó Rodríguez. "Ya están planteados los temas, las necesidades, incluso las distintas posibilidades en materia tan importante como la crisis humanitaria que viven los venezolanos", agregó.

Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera
El deportista, de 32 años, se encontraba en un establecimiento comercial con unos amigos, hasta donde llegó un hombre que le propinó disparos en las piernas y en la cabeza.

De acuerdo con un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Maduro recordó que el gobierno nacional mantiene un constante diálogo con todos los sectores productivos y sociales del país y destacó la importancia de consolidar un diálogo formal con todos los sectores políticos por el bienestar del país. Este es un órgano plenipotenciario instaurado por el oficialismo en agosto de este año sin un referendo previo de aprobación, cuya legitimidad no es reconocida por buena parte de la comunidad internacional ni por la oposición, que exige su supresión en el diálogo con el Gobierno.

Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual
Moore, un conservador cristiano y exmagistrado jefe de la Corte Suprema de Alabama, se ha negado a retirarse de la carrera. Sin embargo, dijo que ahora "no se puede permitir" que los demócratas "ganen estas elecciones".

Recommended

Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Que luego de que Odebrecht obtuvo ese contrato, la oleada de transferencias a cuentas de empresas offshore proporcionadas por Emilio Lozoya se produjo de nuevo.

"James está cómodo y cada vez juega mejor" — Heynckes Al respecto, el técnico del conjunto parisino, Unai Emery , calificó el partido en Múnich como "una prueba muy importante". Los alemanes fueron guiados por la conducción de James Rodríguez y los goles de Corenti Tolisso , que sumó un doblete.

Barcelona vs. Sporting live stream: Watch Champions League online Barcelona vs. Sporting live stream: Watch Champions League online Barcelona enter their final Champions League group stage game with their spot in the round of 16 already guaranteed. Barcelona have won only 3 of their last 7 games across all competitions, drawing the other 4.

Abuelas presentó a la nieta 126: "El amor le ganó al odio" Abuelas presentó a la nieta 126: La ong de Derechos Humanos dirigida por Estela de Carlotto ofrecerá este martes una conferencia de prensa para dar detalles. No solamente es una ficha , se armó todo el rompecabezas, con una familia más grande y hermosa.

Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Su padre, Bob, fue receptor de 1972 a 1990 y se le seleccionó en cuatro ocasiones al clásico de mitad de temporada. Participó en el Juego de Estrellas de 2003, cuando Nueva York lo adquirió de los Rojos mediante un canje.

Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Uno se tiene que preparar para otra misión para buscar un submarino. "Acá, luchando y trabajando ", fueron sus palabras. Con el resto de los compañeros, preparándonos para cumplir con esto, que es únicamente cumplir con el deber.

Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento Todo listo para que finalmente se legalice el matrimonio igualitario es Australia . El presidente de la Cámara bromeó con que la situación la registraría en el acta .

Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro El caso está abierto desde junio de 2016 y este día la justicia argentina ha emitido la orden de aprehensión internacional contra el futbolista.

Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de "Toxic" Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de Sucede que la cantante Britney Spears cumple 36 años este sábado, y la Reina del Pop hizo un cover acústico de una de las canciones más populares de la cumpleañera para compartirlo en sus redes sociales.

Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Fue en una feria de la salud, donde utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca . Cojan rico, pero con con condón.

Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos No quedó claro si Boston tenía asignado un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas .

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.

Apple strikes interim deal on escrow fund for $15B Irish tax claim Apple strikes interim deal on escrow fund for $15B Irish tax claim Apple also said it remained "confident" that the EU court would "overturn the Commission's decision once it has reviewed all the evidence".

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas Aunque la fecha de lanzamiento específica aún no es anunciada, Mega Man 11 estará disponible en algún punto a " finales de 2018 ". La primera colección Legacy Collection contiene los juegos hasta Mega Man 6, mientras que la segunda incluye de Mega Man 7 a 10.

Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' It is approved but not yet launched in Honduras, Malaysia, Australia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Bangladesh and Cambodia. Dengue is the most widespread mosquito-borne disease in the world, with nearly 400 million infections every year.