Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos

Estado de México Edomex: Disparan en bazar navideño y dejan cinco muertos
Irune Rengel | 06 Diciembre, 2017, 00:23

- Al menos cinco personas muertas y siete heridas fue el saldo de una balacera registrada la noche del lunes pasado en Acolman, Estado de México, tras una supuesta discusión.

Durante la balacera murieron 4 personas y 7 resultaron con heridas de bala.

Football: Salah named EPL's most outstanding player for November
Cúper has strong ties to the Spanish game, having managed at Real Mallorca (twice), Real Betis, and most famously, Valencia. The Egyptian was able to score seven times in four matches against Southampton, Stoke City, West Ham and Chelsea.

De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en el Circuito Valle La Purísima, en la mencionada colonia, donde un grupo de personas no identificadas perpetró el ataque.

Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento
Todo listo para que finalmente se legalice el matrimonio igualitario es Australia . El presidente de la Cámara bromeó con que la situación la registraría en el acta .

En el interior de la vivienda quedaron los cuerpos de cuatro mujeres, y el del hombre quedó sobre la avenida.

Además de Diana García Ibarra, de 25 años, Pilar López Ayala, de 47 años, Guadalupe Villagómez Guzmán de 45 años, Emily Marisol Barajas Estrada de 8 años, Mayorit Esperanza Torres García, de 1 año 8 meses, Vanessa Micheye Sánchez, de 13 años y Linda Itsel Villanueva Villalobos, de 14 años; todos internados en el hospital de Las Américas.

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles
El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.

Al lugar, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) así como de la Policía Municipal, que tras acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Recommended

Champions League: Atletico holds Chelsea, crashes out Champions League: Atletico holds Chelsea, crashes out If the Azerbaijan side are beaten, Atletico would fall into the Europa League, irrespective of the result at Chelsea . Especially how I play, the position, you can go for many more years, I can tell you many cases", Fabregas said.

La Sedena y la Marina rechazan la amnistía propuesta por AMLO La Sedena y la Marina rechazan la amnistía propuesta por AMLO Afirmó que con esa propuesta se deja del lado todo el mal que le han hecho al país "cuánta gente han envenenado, cuánta gente ha muerto en el país".

Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Negligencia médica deja ciegos a indígenas mayas Fernando Avilez señala que los adultos no han recibido ningún apoyo, a pesar de que la Cofepris determinó una multa mayor al millón de pesos a Cinépolis .

Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Que luego de que Odebrecht obtuvo ese contrato, la oleada de transferencias a cuentas de empresas offshore proporcionadas por Emilio Lozoya se produjo de nuevo.

Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos Se incrementan los arrestos de inmigrantes dentro de Estados Unidos La cifra es inferior, comparada con la del 2016 cuando fueron deportados más de 52,000 salvadoreños desde ese país de Norteamérica.

MC propone un panista para candidatura del Frente a la Presidencia MC propone un panista para candidatura del Frente a la Presidencia Durante el encuentro, Mancera se reunió con la líder del PRD , Alejandra Barrales , así como con Héctor Serrano, Graco Ramírez y Silvano Aureoles.

Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania Un vehículo lleno de pasajeros y otro de cargas fueron los protagonistas del siniestro. Según reporta AFP , "el tren de pasajeros pertenece a la compañía National express ".

Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones El chavismo y la oposición vienen de celebrar la semana pasada un primer encuentro en República Dominicana con el fin de alcanzar un acuerdo de convivencia con el acompañamiento del país anfitrión y seis Gobiernos de la región.

Pampita amenaza con irse del Bailando si no le pagan su sueldo Pampita amenaza con irse del Bailando si no le pagan su sueldo Hugo Avila, jefe de coachs y Lolo Rossi enviaron Cartas Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos . Esperemos que nos paguen urgente ", finalizó la actual pareja de Pico Mónaco.

"James está cómodo y cada vez juega mejor" — Heynckes Al respecto, el técnico del conjunto parisino, Unai Emery , calificó el partido en Múnich como "una prueba muy importante". Los alemanes fueron guiados por la conducción de James Rodríguez y los goles de Corenti Tolisso , que sumó un doblete.

Manchester United Legend: Beat Manchester City And Season Turns Upside Down Manchester United Legend: Beat Manchester City And Season Turns Upside Down The 29-year-old has under 12 months left on his contract but has yet to sign an extension. That would ensure United top spot in Group A ahead of Basel and CSKA with Benfica bottom.

'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año 'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año Spotify dijo que la reproducción de temas de hip hop se incrementó un 74% en el último año, mientras que la música latina creció un 110%.

Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Uno se tiene que preparar para otra misión para buscar un submarino. "Acá, luchando y trabajando ", fueron sus palabras. Con el resto de los compañeros, preparándonos para cumplir con esto, que es únicamente cumplir con el deber.

El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido Google celebra este lunes el 50° aniversario del Lenguaje de Programación para Niños a través de un entretenido juego interactivo. Programamos una pequeña tortuga verde para que se mueva y dibuje líneas en una pantalla negra.

Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos No quedó claro si Boston tenía asignado un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas .