Jueves, 24 May, 2018

Al menos 50 personas resultaron heridas en choque de trenes — Alemania

Alemania Alemania Alemania Alemania
Irune Rengel | 06 Diciembre, 2017, 00:18

Unas 50 personas resultaron heridas este martes después de que un tren de pasajeros chocara con uno de carga cerca de la ciudad alemana de Neuss, informó la policía. Un vehículo lleno de pasajeros y otro de cargas fueron los protagonistas del siniestro.

Alemania
Alemania. Alemania

Según reporta AFP, "el tren de pasajeros pertenece a la compañía National express".

La Sedena y la Marina rechazan la amnistía propuesta por AMLO
Afirmó que con esa propuesta se deja del lado todo el mal que le han hecho al país "cuánta gente han envenenado, cuánta gente ha muerto en el país".

Lo que se ha conocido es que el accidente ocurrió en la estación Meerbusch-Osterath, a donde llegaron una docena de ambulancias para atender a las cerca de 100 personas que se movilizaban en los medios de transporte.

Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento
Todo listo para que finalmente se legalice el matrimonio igualitario es Australia . El presidente de la Cámara bromeó con que la situación la registraría en el acta .

Las operaciones de rescate de las personas atrapadas en el tren se vieron en un primer momento dificultadas por la rotura del tendido eléctrico, con cables colgando de forma peligrosa sobre el convoy, aunque los técnicos de DB desconectaron la tensión para las 21.15 hora local (20.15 GMT). Las autoridades no han podido determinar las causas exactas del accidente.

Mega Man 11 revealed for late 2018 release
Mega Man 11is set to release sometime in late 2018 for the Xbox One , PlayStation 4 , Nintendo Switch , and PC. Mega Man 11 is the first new game in the main Mega Man series since the release of Mega Man 10 back in 2010.

Lukas Kehler, un joven de 19 años que viajaba en el tren accidentado, explicó en declaraciones a la televisión regional pública "WDR" aún desde dentro del tren que el fuerte impacto hizo que varias personas de su vagón cayesen al suelo, aunque señaló que no se vivieron escenas de pánico.

Recommended

Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca Se equivoca Peña otra vez; confundió los nombres de Chiapas y Oaxaca El Gobierno Federal monitoreó el avance de la construcción de viviendas tras el terremoto del 7 de septiembre, que afectó a Chiapas .

Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Testimonio en VIDEO incrimina a Lozoya con sobornos de Odebrecht Que luego de que Odebrecht obtuvo ese contrato, la oleada de transferencias a cuentas de empresas offshore proporcionadas por Emilio Lozoya se produjo de nuevo.

Pampita amenaza con irse del Bailando si no le pagan su sueldo Pampita amenaza con irse del Bailando si no le pagan su sueldo Hugo Avila, jefe de coachs y Lolo Rossi enviaron Cartas Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos . Esperemos que nos paguen urgente ", finalizó la actual pareja de Pico Mónaco.

"James está cómodo y cada vez juega mejor" — Heynckes Al respecto, el técnico del conjunto parisino, Unai Emery , calificó el partido en Múnich como "una prueba muy importante". Los alemanes fueron guiados por la conducción de James Rodríguez y los goles de Corenti Tolisso , que sumó un doblete.

Football: Salah named EPL's most outstanding player for November Football: Salah named EPL's most outstanding player for November Cúper has strong ties to the Spanish game, having managed at Real Mallorca (twice), Real Betis, and most famously, Valencia. The Egyptian was able to score seven times in four matches against Southampton, Stoke City, West Ham and Chelsea.

Barcelona vs. Sporting live stream: Watch Champions League online Barcelona vs. Sporting live stream: Watch Champions League online Barcelona enter their final Champions League group stage game with their spot in the round of 16 already guaranteed. Barcelona have won only 3 of their last 7 games across all competitions, drawing the other 4.

Abuelas presentó a la nieta 126: "El amor le ganó al odio" Abuelas presentó a la nieta 126: La ong de Derechos Humanos dirigida por Estela de Carlotto ofrecerá este martes una conferencia de prensa para dar detalles. No solamente es una ficha , se armó todo el rompecabezas, con una familia más grande y hermosa.

Danilo valora avances diálogo gobierno y oposición de Venezuela Danilo valora avances diálogo gobierno y oposición de Venezuela Asimismo, Maduro agradeció a la MUD "toda su colaboración con el Gobierno revolucionario para instalar el diálogo en República Dominicana".

Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Uno se tiene que preparar para otra misión para buscar un submarino. "Acá, luchando y trabajando ", fueron sus palabras. Con el resto de los compañeros, preparándonos para cumplir con esto, que es únicamente cumplir con el deber.

El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido Google celebra este lunes el 50° aniversario del Lenguaje de Programación para Niños a través de un entretenido juego interactivo. Programamos una pequeña tortuga verde para que se mueva y dibuje líneas en una pantalla negra.

Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro El caso está abierto desde junio de 2016 y este día la justicia argentina ha emitido la orden de aprehensión internacional contra el futbolista.

Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Fue en una feria de la salud, donde utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca . Cojan rico, pero con con condón.

Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera El deportista, de 32 años, se encontraba en un establecimiento comercial con unos amigos, hasta donde llegó un hombre que le propinó disparos en las piernas y en la cabeza.

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.