Miércoles, 14 Noviembre, 2018

'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año

'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año 'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año
Galeno Paniagua | 06 Diciembre, 2017, 00:06

El músico fue uno de los grandes olvidados en los premios Grammy 2018 que se entregarán en enero, no obstante, hoy Spotify informó que la música del británico es la que más se reproduce en esa plataforma.

Su álbum Divide ha sido el más escuchado del año a nivel mundial con 3.100 millones de streams, y Shape of You se ha convertido en el tema más escuchado por streaming en Spotify, con más de 1.400 millones de streams. Él lidera la lista de los artistas más escuchados de 2017 en el servicio de música online con 6300 millones de reproducciones, informa el portal La Nación.

Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa
Fue en una feria de la salud, donde utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca . Cojan rico, pero con con condón.

'Despacito' se quedó con el segundo puesto en la plataforma como canción del año, pero en la categoría de mejor artista, después de Sheeran se encuentra Drake, seguido por The Weeknd, Kendrick Lamar y The Chainsmokers. Recordemos que ese hit es el que está nominado a un Grammy por mejor canción pop solista.

Otros datos a nivel global son la aparición de Rihanna como la artista femenina más escuchada, el 13 de junio como el día más musical del año -medido por número de 'streams' por usuario-, el 'melodic power metal' como género emergente o Coldplay como el grupo más escuchado en este año.

Venezuela unveils oil-backed crypto currency
Mismanagement and sanctions have crippled its infrastructure, its money is increasingly worthless and the public is fuming. Cryptocurrencies typically are not backed by any government or central banks, nor are they regulated.

Spotify dijo que la reproducción de temas de hip hop se incrementó un 74% en el último año, mientras que la música latina creció un 110%.

Lo curioso, es que la popular canción latinoamericana sí tuvo vasta presencia en el podio de las más reproducidas, con la versión que incluyó a Justin Bieber y su símil original, en el segundo y tercer puesto respectivamente.

EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total
Haley hizo especial hincapié en la necesidad de que China haga más y, en concreto, corte el suministro de petróleo a su vecino. De acuerdo a los especialistas en defensa, el misil podría alcanzar cualquier punto del planeta, incluso Mar del Plata.

Recommended

Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager Su padre, Bob, fue receptor de 1972 a 1990 y se le seleccionó en cuatro ocasiones al clásico de mitad de temporada. Participó en el Juego de Estrellas de 2003, cuando Nueva York lo adquirió de los Rojos mediante un canje.

El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido Google celebra este lunes el 50° aniversario del Lenguaje de Programación para Niños a través de un entretenido juego interactivo. Programamos una pequeña tortuga verde para que se mueva y dibuje líneas en una pantalla negra.

Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump Pese a que es provisoriamente la plena implementación del decreto, se está a la espera de un examen sustantivo de la medida .

Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera El deportista, de 32 años, se encontraba en un establecimiento comercial con unos amigos, hasta donde llegó un hombre que le propinó disparos en las piernas y en la cabeza.

¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? ¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? Alemania y México se enfrentaron en junio de 2017 en Sochi en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Un año más tarde, en Solna, Alemania remontó un 2-0 en contra y acabó ganando 3-5.

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.

Apple strikes interim deal on escrow fund for $15B Irish tax claim Apple strikes interim deal on escrow fund for $15B Irish tax claim Apple also said it remained "confident" that the EU court would "overturn the Commission's decision once it has reviewed all the evidence".

Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual Moore, un conservador cristiano y exmagistrado jefe de la Corte Suprema de Alabama, se ha negado a retirarse de la carrera. Sin embargo, dijo que ahora "no se puede permitir" que los demócratas "ganen estas elecciones".

¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali ¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali En su última pelea , cayó derrotado ante el joven estadounidense Sadam Ali . "Me siento bien con el rendimiento", dijo Cotto. Finalmente los jueces otorgaron de manera unánime la pelea a Alí con tarjetas de 115-113, 116-112 y 115-113.

Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' It is approved but not yet launched in Honduras, Malaysia, Australia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Bangladesh and Cambodia. Dengue is the most widespread mosquito-borne disease in the world, with nearly 400 million infections every year.

Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini Según la escueta información del periodista, la pareja habría terminado en buenos términos la relación, aunque no dio detalles de los motivos del alejamiento.

Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto Una persona murió y otras cinco resultaron heridas; una de ellas se encuentra en condición grave . La Policía está investigando el caso, aunque no se cree que esté relacionado con el terrorismo.

Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Benevento sigue a ocho puntos del penúltimo de la tabla, mientras que Milan está a cinco puntos de Sampdoria , que ocupa el sexto puesto.

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas Declaran toque de queda en Honduras tras protestas La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Miami scored two safeties in a game for the first time in franchise history and held Denver to 1 for 13 on third-down conversions. Miami needs to move the ball and get quality play from their offensive line to keep Cutler protected and open running lanes.