Domingo, 17 Diciembre, 2017

¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018?

Juan Carlos Osorio, de los primeros en llegar al kremlin México ya le ganó el primer partido a Alemania
Galeno Paniagua | 05 Diciembre, 2017, 01:57

SALDO POSITIVO. A pesar de que la prensa especializada ha criticado durante años el desempeño del equipo mexicano, es uno de los tres equipos que han avanzado al menos a la segunda ronda en las últimas seis ediciones del Mundial, los otros dos son Brasil y Alemania.

En la historia México tiene marca de 2 empates y 3 reveses frente a la selección de Alemania, ante Suecia se ha enfrentado en 10 ocasiones con 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas y frente a Corea del Sur ha obtenido 6 triunfos, 2 empates y 4 descalabros.

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana presumió que la sede escogida como búnker durante la Copa del Mundo fue apartada a tiempo y antes que otras selecciones, entre las que se encontraba la alemana.

Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera
El deportista, de 32 años, se encontraba en un establecimiento comercial con unos amigos, hasta donde llegó un hombre que le propinó disparos en las piernas y en la cabeza.

Alemania y México se enfrentaron en junio de 2017 en Sochi en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Así quedaron los grupos del Mundial Rusia 2018.

"Ninguno de nosotros queríamos un grupo fácil, si vas al Mundial quieres jugar con los mejores y si quieres llegar al final tienes que hacer excelentes partidos", dijo el portero Guillermo Ochoa.

Maluma y Susana Giménez demuestran que tienen mucha química
En su paso por el living halagó a artistas como Ricky Martín , Shakita y a su maestro, Marc Anthony: "Marc es como un hermano mayor".

"Ya hay que dejarlo de lado, jugar partido a partido, no somos tan malos como para perder así con Alemania". Un año más tarde, en Solna, Alemania remontó un 2-0 en contra y acabó ganando 3-5.

Sobre Suecia, Osorio resaltó que "es una selección que en la primera fase de la eliminatoria (europea) dejó fuera a Holanda y Bulgaria, que no es poca cosa y mucho menos dejar fuera a Italia en el repechaje".

El actual campeón del Mundo, no falla cuando le toca estrenarse en una copa del mundo, desde 1990 ha ganado sus siete partidos inaugurales, incluso ha arrollado.

Maduro: Venezuela anuncia la creación de la Petromoneda
El jefe de Estado ha calificado la futura emisión de la moneda virtual de histórica para Venezuela . La inflación en Venezuela acumula 825,7 por ciento en términos anualizadas.

→ La Selección de México se apresta a disputar su decimosexto mundial absoluto.

Recommended

Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump Pese a que es provisoriamente la plena implementación del decreto, se está a la espera de un examen sustantivo de la medida .

Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos No quedó claro si Boston tenía asignado un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas .

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.

Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual Moore, un conservador cristiano y exmagistrado jefe de la Corte Suprema de Alabama, se ha negado a retirarse de la carrera. Sin embargo, dijo que ahora "no se puede permitir" que los demócratas "ganen estas elecciones".

Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este domingo que un total de 15 millones 750.000 personas están incluidas en el sistema que ofrece el Carnet de la Patria .

Venezuela unveils oil-backed crypto currency Venezuela unveils oil-backed crypto currency Mismanagement and sanctions have crippled its infrastructure, its money is increasingly worthless and the public is fuming. Cryptocurrencies typically are not backed by any government or central banks, nor are they regulated.

Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' It is approved but not yet launched in Honduras, Malaysia, Australia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Bangladesh and Cambodia. Dengue is the most widespread mosquito-borne disease in the world, with nearly 400 million infections every year.

Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México El Fondo Monetario Internacional ( FMI ) renovó de manera anticipada la Línea de Crédito Flexible (LCF) que tiene con México desde 2009 por 88.000 millones de dólares, anunciaron hoy jueves autoridades financieras mexicanas.

Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Benevento sigue a ocho puntos del penúltimo de la tabla, mientras que Milan está a cinco puntos de Sampdoria , que ocupa el sexto puesto.

River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio A los 72' descontó José Sand de tiro penal, y en los 83 fue expulsado Ramiro por manotear al árbitro paraguayo Enrique Cáceres .

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas Declaran toque de queda en Honduras tras protestas La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Miami scored two safeties in a game for the first time in franchise history and held Denver to 1 for 13 on third-down conversions. Miami needs to move the ball and get quality play from their offensive line to keep Cutler protected and open running lanes.

Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury For what is usually a tough fixture, though, it would have been better had he been available. It's a problem with his calf and we don't want to risk it.

Osorio visita escenarios mundialistas donde jugará el Tri Osorio visita escenarios mundialistas donde jugará el Tri El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue el encargado de sacar el papelito con el nombre del Tri del Bombo 2.

Alebrijes se erige como campeón Alebrijes se erige como campeón Por los Alebrijes anotaron Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Daniel Cervantes . El partido en el Estadio Olímpico de Juárez tuvo el clímax hasta en los últimos minutos.