Domingo, 17 Diciembre, 2017

Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro

Ordenan la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro Ordenan captura internacional contra futbolista acusado de abuso sexual de su ahijada
Galena Nuncio | 05 Diciembre, 2017, 02:11

Por su parte, la Policía Federal Argentina pidió colaboración a Interpol México para conseguir el arresto con la emisión de la correspondiente circular roja para prófugos internacionales.

Fabbro, exjugador del Boca Juniors y del River Plate, está acusado de haber abusado sexualmente de una niña que en 2015 tenía nueve años.

"Se libró una orden de captura internacional".

Maluma y Susana Giménez demuestran que tienen mucha química
En su paso por el living halagó a artistas como Ricky Martín , Shakita y a su maestro, Marc Anthony: "Marc es como un hermano mayor".

El caso está abierto desde junio de 2016 y este día la justicia argentina ha emitido la orden de aprehensión internacional contra el futbolista.

La madre de una menor de edad en Asunción fue quien levantó la denuncia contra el jugador tras afirmar que hace dos años éste habría abusado de su hija. "Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", afirmó Marano.

El mediocampista ofensivo, Fabbro, de 35 años, jugó también en España, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia.

"Sabemos que tenemos posibilidades de avanzar" — Óscar Ramírez
Las otras variables hacen parte de las circunstancias de la competición", concluyó. Claro, sin olvidar EL mundial que hicimos en el 2014.

Según versiones circuladas por el abogado defensor, Gastón Marano, la violación cometida por Fabbro contra la menor, quien es su ahijada, salió a la luz luego de que "la nena contó a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se percató que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios".

El jugador es pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo conocida en Sudáfrica 2010 donde fue apodada como La novia del Mundial.

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas
La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

Recommended

Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento Un diputado le pidió casamiento a su novio en pleno Parlamento Todo listo para que finalmente se legalice el matrimonio igualitario es Australia . El presidente de la Cámara bromeó con que la situación la registraría en el acta .

Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump Pese a que es provisoriamente la plena implementación del decreto, se está a la espera de un examen sustantivo de la medida .

Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera El deportista, de 32 años, se encontraba en un establecimiento comercial con unos amigos, hasta donde llegó un hombre que le propinó disparos en las piernas y en la cabeza.

¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? ¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? Alemania y México se enfrentaron en junio de 2017 en Sochi en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Un año más tarde, en Solna, Alemania remontó un 2-0 en contra y acabó ganando 3-5.

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.

Mega Man 11 revealed for late 2018 release Mega Man 11 revealed for late 2018 release Mega Man 11is set to release sometime in late 2018 for the Xbox One , PlayStation 4 , Nintendo Switch , and PC. Mega Man 11 is the first new game in the main Mega Man series since the release of Mega Man 10 back in 2010.

Apple strikes interim deal on escrow fund for $15B Irish tax claim Apple strikes interim deal on escrow fund for $15B Irish tax claim Apple also said it remained "confident" that the EU court would "overturn the Commission's decision once it has reviewed all the evidence".

¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali ¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali En su última pelea , cayó derrotado ante el joven estadounidense Sadam Ali . "Me siento bien con el rendimiento", dijo Cotto. Finalmente los jueces otorgaron de manera unánime la pelea a Alí con tarjetas de 115-113, 116-112 y 115-113.

Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto Una persona murió y otras cinco resultaron heridas; una de ellas se encuentra en condición grave . La Policía está investigando el caso, aunque no se cree que esté relacionado con el terrorismo.

Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México El Fondo Monetario Internacional ( FMI ) renovó de manera anticipada la Línea de Crédito Flexible (LCF) que tiene con México desde 2009 por 88.000 millones de dólares, anunciaron hoy jueves autoridades financieras mexicanas.

Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Benevento sigue a ocho puntos del penúltimo de la tabla, mientras que Milan está a cinco puntos de Sampdoria , que ocupa el sexto puesto.

Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Miami scored two safeties in a game for the first time in franchise history and held Denver to 1 for 13 on third-down conversions. Miami needs to move the ball and get quality play from their offensive line to keep Cutler protected and open running lanes.

AMLO piensa en perdonar a narcos "por la paz" AMLO piensa en perdonar a narcos En tanto, en su cuenta de Twitter , la aspirante presidencial independiente Margarita Zavala también se pronunció al respecto. Señaló que tampoco las acciones del actual Gobierno priista han funcionado.

Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury For what is usually a tough fixture, though, it would have been better had he been available. It's a problem with his calf and we don't want to risk it.

Alebrijes se erige como campeón Alebrijes se erige como campeón Por los Alebrijes anotaron Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Daniel Cervantes . El partido en el Estadio Olímpico de Juárez tuvo el clímax hasta en los últimos minutos.