Viernes, 21 Setiembre, 2018

¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali

¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali ¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali
Galena Nuncio | 05 Diciembre, 2017, 01:40

Una despedida amarga para el veterano boxeador puertorriqueño Miguel Cotto.

El viernes, el cagüeño de 37 años pesó 151.5 libras para el último combate de su carrera, una defensa del cetro superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el neoyorquino Sadam Ali, quien pesó 153 libras y llega con récord de 25-1 y 14 nocauts. Finalmente los jueces otorgaron de manera unánime la pelea a Alí con tarjetas de 115-113, 116-112 y 115-113.

Sorteo: Rusia con Arabia Saudita abrirán el Mundial
Allí acudió la plana mayor de la FIFA y de todas las Confederaciones, así como representantes de las 32 selecciones clasificadas. Restan 193 días para que el Mundial de Rusia 2018 abra sus puertas y le dé la bienvenida a una justa veraniega más.

El boricua pareció dominar la primera parte del combate, pero el físico no le acompañó en los finales y sufrió la sexta derrota de su carrera frente a 41 victorias. En su última pelea, cayó derrotado ante el joven estadounidense Sadam Ali.

"Me siento bien con el rendimiento", dijo Cotto. Esta es mi última pelea.

Viernes con nubosidad en aumento e inestable en Bariloche
Esta mañana la ciudad amanece con una temperatura de 15°C y un cielo mayormente despejado. "Vientos moderados del sector este". Por la noche se pronostica cielo parcialmente cubierto con temperatura mínima de 11°C y vientos del SE y variable.

Así, perdió ante Manny Pacquiao, Floyd Mayweather (pese a hacer un buen papel) y Saúl Álvarez.

Cotto deja el boxeo con un legado de seis cinturones en cuatro divisiones y es el único boxeador puertorriqueño que ha poseído cuatro títulos del orbe.

Alejandro Fernández recapacita ¡y retira demanda contra Luis Miguel!
El acuerdo se registra luego del proceso derivado de las negociaciones para celebrar una gira que los cantantes planeaban realizar en 2016, pero que no pudieron concretar.

Recommended

Maluma y Susana Giménez demuestran que tienen mucha química Maluma y Susana Giménez demuestran que tienen mucha química En su paso por el living halagó a artistas como Ricky Martín , Shakita y a su maestro, Marc Anthony: "Marc es como un hermano mayor".

Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini Según la escueta información del periodista, la pareja habría terminado en buenos términos la relación, aunque no dio detalles de los motivos del alejamiento.

Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México El Fondo Monetario Internacional ( FMI ) renovó de manera anticipada la Línea de Crédito Flexible (LCF) que tiene con México desde 2009 por 88.000 millones de dólares, anunciaron hoy jueves autoridades financieras mexicanas.

"Sabemos que tenemos posibilidades de avanzar" — Óscar Ramírez Las otras variables hacen parte de las circunstancias de la competición", concluyó. Claro, sin olvidar EL mundial que hicimos en el 2014.

EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total Haley hizo especial hincapié en la necesidad de que China haga más y, en concreto, corte el suministro de petróleo a su vecino. De acuerdo a los especialistas en defensa, el misil podría alcanzar cualquier punto del planeta, incluso Mar del Plata.

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas Declaran toque de queda en Honduras tras protestas La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Miami scored two safeties in a game for the first time in franchise history and held Denver to 1 for 13 on third-down conversions. Miami needs to move the ball and get quality play from their offensive line to keep Cutler protected and open running lanes.

AMLO piensa en perdonar a narcos "por la paz" AMLO piensa en perdonar a narcos En tanto, en su cuenta de Twitter , la aspirante presidencial independiente Margarita Zavala también se pronunció al respecto. Señaló que tampoco las acciones del actual Gobierno priista han funcionado.

Osorio visita escenarios mundialistas donde jugará el Tri Osorio visita escenarios mundialistas donde jugará el Tri El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue el encargado de sacar el papelito con el nombre del Tri del Bombo 2.

Alebrijes se erige como campeón Alebrijes se erige como campeón Por los Alebrijes anotaron Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Daniel Cervantes . El partido en el Estadio Olímpico de Juárez tuvo el clímax hasta en los últimos minutos.

Sigue búsqueda del submarino entre congoja y negativa de familiares al duelo Sigue búsqueda del submarino entre congoja y negativa de familiares al duelo Sorprendidos en un comienzo, quienes los vieron pasar se solidarizaron aplaudiéndolos . Estamos unidos para que continúen con la búsqueda y el rescate.

Otamendi convirtió y el City sigue invicto Otamendi convirtió y el City sigue invicto El gol de la victoria llegó a siete minutos del final y lo marcó el español David Silva , uno de los preferidos del entrenador. David Silva dio el triunfo 2-1 a los celestes que sumaron su vigésimo triunfo consecutivo, trece de los cuales en Premier .

Allardyce off to winning start with Everton — Soccer Allardyce off to winning start with Everton — Soccer Allardyce told The Liverpool Echo when asked if he needs to win over the fans at Everton: "Everyone has to win over fans". Huddersfield come into the game at Goodison off the back of three losses on the bounce. "Every game has its own story".

Fútbol: Técnico de Panamá satisfecho con rivales en Mundial de Rusia 2018 Fútbol: Técnico de Panamá satisfecho con rivales en Mundial de Rusia 2018 Los centroamericanos se medirán con Bélgica , cabeza de ese grupo, Inglaterra y Túnez . Las selecciones de Túnez e Inglaterra el 18 de junio de 2018, a la 1:00 pm.

Bitcoin Futures to Launch Dec. 18: 9 Things to Know Bitcoin Futures to Launch Dec. 18: 9 Things to Know Bitcoin prices shot above $10,000 for the first time earlier this week and stood at $10,648 at midday Friday. Bitcoin has gained more mainstream attention lately as its price has soared on the private exchanges.