Miércoles, 14 Noviembre, 2018

El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido

El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido
Montez Delgado | 05 Diciembre, 2017, 02:12

La misión es recoger zanahorias en el camino sin que el conejo pierda el rumbo o se quede enredado en sus propios pasos.

"Codificando por Zanahorias" sería el primer doodle de su tipo presentado por la compañía, combinando la experiencia de sus equipos Google Doodle y Google Blockly, además de la asistencia de los investigadores de MIT Scratch.

Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria
El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este domingo que un total de 15 millones 750.000 personas están incluidas en el sistema que ofrece el Carnet de la Patria .

Google celebra este lunes el 50° aniversario del Lenguaje de Programación para Niños a través de un entretenido juego interactivo.

De acuerdo con uno de los colaboradores del proyecto del MIT, en 1960, mucho antes de la llegada de las computadoras personales, Seymour Papert e investigadores del MIT desarrollaron Logo, el primer lenguaje de codificación diseñado para niños. Programamos una pequeña tortuga verde para que se mueva y dibuje líneas en una pantalla negra.

¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali
En su última pelea , cayó derrotado ante el joven estadounidense Sadam Ali . "Me siento bien con el rendimiento", dijo Cotto. Finalmente los jueces otorgaron de manera unánime la pelea a Alí con tarjetas de 115-113, 116-112 y 115-113.

Al igual que Logo, Scratch se desarrolló en el MIT y se basa en las primeras ideas de Papert sobre los niños y las computadoras; está diseñado para ser menos intimidante que los lenguajes de programación típicos, pero igual de poderoso y expresivo.

Logo fué todo un pionero, ya que permitía entender de forma muy visual la programación, algo que lo había tremendamente adecuado para novatos y, sobre todo, para niños y niñas.

Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini
Según la escueta información del periodista, la pareja habría terminado en buenos términos la relación, aunque no dio detalles de los motivos del alejamiento.

Hoy, con el doodle de Google, todos tendrán la oportunidad de probar suerte en la codificación, y podrán triunfar en ello incluso si se trata de su primera vez. En total, hay seis niveles, cada uno más complejo que el anterior. "Mi esperanza es que las personas encuentren esta primera experiencia atractiva y atractiva, y se les animará a ir más allá".

Recommended

Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan Uno se tiene que preparar para otra misión para buscar un submarino. "Acá, luchando y trabajando ", fueron sus palabras. Con el resto de los compañeros, preparándonos para cumplir con esto, que es únicamente cumplir con el deber.

Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro El caso está abierto desde junio de 2016 y este día la justicia argentina ha emitido la orden de aprehensión internacional contra el futbolista.

Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Fue en una feria de la salud, donde utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca . Cojan rico, pero con con condón.

Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos No quedó claro si Boston tenía asignado un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas .

Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera El deportista, de 32 años, se encontraba en un establecimiento comercial con unos amigos, hasta donde llegó un hombre que le propinó disparos en las piernas y en la cabeza.

¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? ¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? Alemania y México se enfrentaron en junio de 2017 en Sochi en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Un año más tarde, en Solna, Alemania remontó un 2-0 en contra y acabó ganando 3-5.

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.

Mega Man 11 revealed for late 2018 release Mega Man 11 revealed for late 2018 release Mega Man 11is set to release sometime in late 2018 for the Xbox One , PlayStation 4 , Nintendo Switch , and PC. Mega Man 11 is the first new game in the main Mega Man series since the release of Mega Man 10 back in 2010.

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas Aunque la fecha de lanzamiento específica aún no es anunciada, Mega Man 11 estará disponible en algún punto a " finales de 2018 ". La primera colección Legacy Collection contiene los juegos hasta Mega Man 6, mientras que la segunda incluye de Mega Man 7 a 10.

Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México El Fondo Monetario Internacional ( FMI ) renovó de manera anticipada la Línea de Crédito Flexible (LCF) que tiene con México desde 2009 por 88.000 millones de dólares, anunciaron hoy jueves autoridades financieras mexicanas.

River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio A los 72' descontó José Sand de tiro penal, y en los 83 fue expulsado Ramiro por manotear al árbitro paraguayo Enrique Cáceres .

EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total Haley hizo especial hincapié en la necesidad de que China haga más y, en concreto, corte el suministro de petróleo a su vecino. De acuerdo a los especialistas en defensa, el misil podría alcanzar cualquier punto del planeta, incluso Mar del Plata.

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas Declaran toque de queda en Honduras tras protestas La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Miami scored two safeties in a game for the first time in franchise history and held Denver to 1 for 13 on third-down conversions. Miami needs to move the ball and get quality play from their offensive line to keep Cutler protected and open running lanes.

Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury For what is usually a tough fixture, though, it would have been better had he been available. It's a problem with his calf and we don't want to risk it.