Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan

Un gendarme fue expulsado por sus burlas hacia el ARA San Juan Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan
Irune Rengel | 05 Diciembre, 2017, 02:13

La imágenes muestran al suboficial Betancur dentro de una pileta con hidromasaje haciendo una descripción en tono irónico de su situación, según informó La Nación.

El primer 'doodle' de Google sobre programación es lindo y muy divertido
Google celebra este lunes el 50° aniversario del Lenguaje de Programación para Niños a través de un entretenido juego interactivo. Programamos una pequeña tortuga verde para que se mueva y dibuje líneas en una pantalla negra.

A raíz de esto, Gendarmería Nacional emitió un comunicado, mediante el cual confirmó la dura medida que tomará con su persona, luego de la actitud adoptada por este servidor de la patria.

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas
Aunque la fecha de lanzamiento específica aún no es anunciada, Mega Man 11 estará disponible en algún punto a " finales de 2018 ". La primera colección Legacy Collection contiene los juegos hasta Mega Man 6, mientras que la segunda incluye de Mega Man 7 a 10.

La noticia se desarrolla en un SPA de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Río Negro, donde un efectivo de Gendarmería Nacional decide burlarse del operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan. Familiares, amigos y vecinos marplatenses marcharon hoy desde la Base Naval de Mar del Plata para pedir por la búsqueda y rescate de los tripulantes del submarino ARA San Juan y reclamaron la presencia del presidente Mauricio Macri "para que los acompañe y les dé palabras de aliento".

River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio
A los 72' descontó José Sand de tiro penal, y en los 83 fue expulsado Ramiro por manotear al árbitro paraguayo Enrique Cáceres .

En ese sentido, la Fuerza indica que "al tomar conocimiento de un video en el cual, un integrante de la Fuerza se expresa con una marcada falta de profesionalismo, de sensibilidad y ausencia de espíritu solidario con los integrantes del componente de Gendarmería no reflejando los valores y el espíritu de nuestra Institución, el Comandante de la Fuerza ordenó el inmediato relevo del personal y el inicio de las actuaciones disciplinarias correspondientes". Es que se encontraba afectado como custodio de las primeras reuniones en la Argentina del G20, que tuvieron lugar este viernes y sábado. Fue un día de estrés. Haciendo un poco de hidromasaje. Un día de mucho labor, de entrega para el país... Con el resto de los compañeros, preparándonos para cumplir con esto, que es únicamente cumplir con el deber. Uno se tiene que preparar para otra misión para buscar un submarino. "Acá, luchando y trabajando", fueron sus palabras.

Recommended

'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año 'Despacito' fue destronada como la canción más escuchada del año Spotify dijo que la reproducción de temas de hip hop se incrementó un 74% en el último año, mientras que la música latina creció un 110%.

Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de "Toxic" Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de Sucede que la cantante Britney Spears cumple 36 años este sábado, y la Reina del Pop hizo un cover acústico de una de las canciones más populares de la cumpleañera para compartirlo en sus redes sociales.

Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump Pese a que es provisoriamente la plena implementación del decreto, se está a la espera de un examen sustantivo de la medida .

Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos No quedó claro si Boston tenía asignado un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas .

¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? ¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? Alemania y México se enfrentaron en junio de 2017 en Sochi en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Un año más tarde, en Solna, Alemania remontó un 2-0 en contra y acabó ganando 3-5.

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.

¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali ¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali En su última pelea , cayó derrotado ante el joven estadounidense Sadam Ali . "Me siento bien con el rendimiento", dijo Cotto. Finalmente los jueces otorgaron de manera unánime la pelea a Alí con tarjetas de 115-113, 116-112 y 115-113.

Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' It is approved but not yet launched in Honduras, Malaysia, Australia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Bangladesh and Cambodia. Dengue is the most widespread mosquito-borne disease in the world, with nearly 400 million infections every year.

Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini Según la escueta información del periodista, la pareja habría terminado en buenos términos la relación, aunque no dio detalles de los motivos del alejamiento.

Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto Una persona murió y otras cinco resultaron heridas; una de ellas se encuentra en condición grave . La Policía está investigando el caso, aunque no se cree que esté relacionado con el terrorismo.

Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México El Fondo Monetario Internacional ( FMI ) renovó de manera anticipada la Línea de Crédito Flexible (LCF) que tiene con México desde 2009 por 88.000 millones de dólares, anunciaron hoy jueves autoridades financieras mexicanas.

EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total Haley hizo especial hincapié en la necesidad de que China haga más y, en concreto, corte el suministro de petróleo a su vecino. De acuerdo a los especialistas en defensa, el misil podría alcanzar cualquier punto del planeta, incluso Mar del Plata.

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas Declaran toque de queda en Honduras tras protestas La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Miami scored two safeties in a game for the first time in franchise history and held Denver to 1 for 13 on third-down conversions. Miami needs to move the ball and get quality play from their offensive line to keep Cutler protected and open running lanes.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.