Domingo, 17 Diciembre, 2017

Corte Suprema de Estados Unidos autoriza vigencia decreto anti-inmigración de Trump

El Monumento Nacional Orejas de Oso será reducido de 526.103 a 81.700 hectáreas. AFP El Monumento Nacional Orejas de Oso será reducido de 526.103 a 81.700 hectáreas. AFP
Irune Rengel | 05 Diciembre, 2017, 02:01

La Corte Suprema de Estados Unidos avaló este lunes la versión más reciente del veto migratorio del presidente Donald Trump, para que entre en vigor en su totalidad.

Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico
Benevento sigue a ocho puntos del penúltimo de la tabla, mientras que Milan está a cinco puntos de Sampdoria , que ocupa el sexto puesto.

Pese a que es provisoriamente la plena implementación del decreto, se está a la espera de un examen sustantivo de la medida. En una breve orden sin firma, el máximo órgano judicial instó este lunes a los tribunales de apelaciones que analizan demandas sobre el tema a actuar rápidamente para determinar si la última prohibición ordenada por el gobernante es legal.

Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury
For what is usually a tough fixture, though, it would have been better had he been available. It's a problem with his calf and we don't want to risk it.

La prohibición de ingreso se centra principalmente en viajeros de los seis países mencionados, pero también abarca a personas de Corea del Norte y a algunos altos funcionarios de Venezuela.

Se retira de Pacto Mundial de la ONU sobre inmigración
En agosto, en una reunión sobre la Declaración de Nueva York llamaba a la solidaridad y propugnaba: "La migración segura no puede limitarse a la élite global".

Esto representa un gran triunfo para el republicano, ya que la Corte está avalando que el Departamento de Seguridad Nacional, responsable de aplicar la orden ejecutiva, evite el ingreso al país de personas incluso que tengan una relación con una persona o institución en el país, reportó Bloomberg. A su vez, Derrick Watson, de Hawái, encontró que la proclamación de septiembre 'sufre precisamente de las mismas enfermedades que sus predecesoras' y agregó que 'claramente discrimina sobre la base de la nacionalidad' en violación de la ley federal y los principios fundacionales de Estados Unidos.

Recommended

Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa Fue en una feria de la salud, donde utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca . Cojan rico, pero con con condón.

Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera El deportista, de 32 años, se encontraba en un establecimiento comercial con unos amigos, hasta donde llegó un hombre que le propinó disparos en las piernas y en la cabeza.

Mega Man 11 revealed for late 2018 release Mega Man 11 revealed for late 2018 release Mega Man 11is set to release sometime in late 2018 for the Xbox One , PlayStation 4 , Nintendo Switch , and PC. Mega Man 11 is the first new game in the main Mega Man series since the release of Mega Man 10 back in 2010.

Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este domingo que un total de 15 millones 750.000 personas están incluidas en el sistema que ofrece el Carnet de la Patria .

Venezuela unveils oil-backed crypto currency Venezuela unveils oil-backed crypto currency Mismanagement and sanctions have crippled its infrastructure, its money is increasingly worthless and the public is fuming. Cryptocurrencies typically are not backed by any government or central banks, nor are they regulated.

¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali ¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali En su última pelea , cayó derrotado ante el joven estadounidense Sadam Ali . "Me siento bien con el rendimiento", dijo Cotto. Finalmente los jueces otorgaron de manera unánime la pelea a Alí con tarjetas de 115-113, 116-112 y 115-113.

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas Aunque la fecha de lanzamiento específica aún no es anunciada, Mega Man 11 estará disponible en algún punto a " finales de 2018 ". La primera colección Legacy Collection contiene los juegos hasta Mega Man 6, mientras que la segunda incluye de Mega Man 7 a 10.

Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' It is approved but not yet launched in Honduras, Malaysia, Australia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Bangladesh and Cambodia. Dengue is the most widespread mosquito-borne disease in the world, with nearly 400 million infections every year.

Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México El Fondo Monetario Internacional ( FMI ) renovó de manera anticipada la Línea de Crédito Flexible (LCF) que tiene con México desde 2009 por 88.000 millones de dólares, anunciaron hoy jueves autoridades financieras mexicanas.

River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio A los 72' descontó José Sand de tiro penal, y en los 83 fue expulsado Ramiro por manotear al árbitro paraguayo Enrique Cáceres .

EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total Haley hizo especial hincapié en la necesidad de que China haga más y, en concreto, corte el suministro de petróleo a su vecino. De acuerdo a los especialistas en defensa, el misil podría alcanzar cualquier punto del planeta, incluso Mar del Plata.

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas Declaran toque de queda en Honduras tras protestas La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

AMLO piensa en perdonar a narcos "por la paz" AMLO piensa en perdonar a narcos En tanto, en su cuenta de Twitter , la aspirante presidencial independiente Margarita Zavala también se pronunció al respecto. Señaló que tampoco las acciones del actual Gobierno priista han funcionado.

Osorio visita escenarios mundialistas donde jugará el Tri Osorio visita escenarios mundialistas donde jugará el Tri El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue el encargado de sacar el papelito con el nombre del Tri del Bombo 2.

Alebrijes se erige como campeón Alebrijes se erige como campeón Por los Alebrijes anotaron Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Daniel Cervantes . El partido en el Estadio Olímpico de Juárez tuvo el clímax hasta en los últimos minutos.