Jueves, 22 Noviembre, 2018

Co...an rico, pero con condón: dice a adolescentes Delegada de Iztapalapa

De nuevo causó polémica por sus declaraciones ante jóvenes De nuevo causó polémica por sus declaraciones ante jóvenes
Danilo Martir | 05 Diciembre, 2017, 02:07

"Tengo 53 años, pero me siento como ustedes".

"Cojan rico, pero con condón", fue la frase que escogió Anguiano para hablar ante adolescentes que se dieron cita en el aniversario del programa "Prepa Sí", realizado en la macroplaza de Iztapalapa.

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas
Aunque la fecha de lanzamiento específica aún no es anunciada, Mega Man 11 estará disponible en algún punto a " finales de 2018 ". La primera colección Legacy Collection contiene los juegos hasta Mega Man 6, mientras que la segunda incluye de Mega Man 7 a 10.

"Me siento este momento estando cerca de ustedes, se siente chingón, me siento feliz". Hagan el amor y no la guerra.

Dione Anguiano, delegada de Iztapalapa, invitó a los jóvenes a tener sexo seguro y les dijo que no se embaracen y gocen de su adolescencia. Cojan rico, pero con con condón.

Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini
Según la escueta información del periodista, la pareja habría terminado en buenos términos la relación, aunque no dio detalles de los motivos del alejamiento.

El video del discurso de la perredista se difundió por redes sociales, generando varias críticas entre los internautas, sobre todo porque no es la primera vez que hace declaraciones de este tipo.

Fue en una feria de la salud, donde utilizó un pene de caucho para mostrar cómo poner un condón con la boca.

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas
La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

El programa “Prepa Sí” es dirigido por Karen Quiroga Anguiano, sobrina de la delegada y en su último reporte anual subido en el sitio web, señala que hasta 2015 el programa apoyaba a 207 mil 280 estudiantes de bachillerato con hasta 700 pesos mensuales para que no abandonaran sus estudios.

Recommended

Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de "Toxic" Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de Sucede que la cantante Britney Spears cumple 36 años este sábado, y la Reina del Pop hizo un cover acústico de una de las canciones más populares de la cumpleañera para compartirlo en sus redes sociales.

Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en Estados Unidos No quedó claro si Boston tenía asignado un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Agregó que los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas .

¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? ¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018? Alemania y México se enfrentaron en junio de 2017 en Sochi en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Un año más tarde, en Solna, Alemania remontó un 2-0 en contra y acabó ganando 3-5.

Apple strikes interim deal on escrow fund for $15B Irish tax claim Apple strikes interim deal on escrow fund for $15B Irish tax claim Apple also said it remained "confident" that the EU court would "overturn the Commission's decision once it has reviewed all the evidence".

Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este domingo que un total de 15 millones 750.000 personas están incluidas en el sistema que ofrece el Carnet de la Patria .

¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali ¡La noche triste! Cotto se retira con derrota ante Ali En su última pelea , cayó derrotado ante el joven estadounidense Sadam Ali . "Me siento bien con el rendimiento", dijo Cotto. Finalmente los jueces otorgaron de manera unánime la pelea a Alí con tarjetas de 115-113, 116-112 y 115-113.

Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' It is approved but not yet launched in Honduras, Malaysia, Australia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Bangladesh and Cambodia. Dengue is the most widespread mosquito-borne disease in the world, with nearly 400 million infections every year.

Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto Una persona murió y otras cinco resultaron heridas; una de ellas se encuentra en condición grave . La Policía está investigando el caso, aunque no se cree que esté relacionado con el terrorismo.

Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Benevento sigue a ocho puntos del penúltimo de la tabla, mientras que Milan está a cinco puntos de Sampdoria , que ocupa el sexto puesto.

EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total Haley hizo especial hincapié en la necesidad de que China haga más y, en concreto, corte el suministro de petróleo a su vecino. De acuerdo a los especialistas en defensa, el misil podría alcanzar cualquier punto del planeta, incluso Mar del Plata.

Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Miami scored two safeties in a game for the first time in franchise history and held Denver to 1 for 13 on third-down conversions. Miami needs to move the ball and get quality play from their offensive line to keep Cutler protected and open running lanes.

AMLO piensa en perdonar a narcos "por la paz" AMLO piensa en perdonar a narcos En tanto, en su cuenta de Twitter , la aspirante presidencial independiente Margarita Zavala también se pronunció al respecto. Señaló que tampoco las acciones del actual Gobierno priista han funcionado.

Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury For what is usually a tough fixture, though, it would have been better had he been available. It's a problem with his calf and we don't want to risk it.

Osorio visita escenarios mundialistas donde jugará el Tri Osorio visita escenarios mundialistas donde jugará el Tri El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue el encargado de sacar el papelito con el nombre del Tri del Bombo 2.

Alebrijes se erige como campeón Alebrijes se erige como campeón Por los Alebrijes anotaron Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Daniel Cervantes . El partido en el Estadio Olímpico de Juárez tuvo el clímax hasta en los últimos minutos.