Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas

Megaman 11 parece ser todo lo que debió haber sido Mighty N° 9 Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas
Montez Delgado | 05 Diciembre, 2017, 01:39

Mega Man 11 es la gran sorpresa de Capcom antes de terminar el año, se trata de un juego de plataformas en 2.5D que mantendrá todos los elementos clásicos de la serie original, pero con modelados en 3D, similar a lo que intento Keiji Inafune con Mighty no. 9.

Mega Man es una de esas bonitas reliquias y, aunque no lo creas, está por cumplir 30 años de vida.

Extienden en Venezuela inscripción a Carnet de la Patria
El presidente de la República, Nicolás Maduro , informó este domingo que un total de 15 millones 750.000 personas están incluidas en el sistema que ofrece el Carnet de la Patria .

Capcom anunció que se encuentra en desarrollo un nuevo título de saga: Mega Man 11.

Poco después del anuncio, la compañía de videojuegos japonesa subó a YouTube y Facebook el tráiler oficial del nuevo título, que muestra que este conservará la clásica perspectiva lateral de dos dimensiones, aunque con un entorno gráfico completamente tridimensional.

Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms'
It is approved but not yet launched in Honduras, Malaysia, Australia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Bangladesh and Cambodia. Dengue is the most widespread mosquito-borne disease in the world, with nearly 400 million infections every year.

La primera colección Legacy Collection contiene los juegos hasta Mega Man 6, mientras que la segunda incluye de Mega Man 7 a 10.

Aunque la fecha de lanzamiento específica aún no es anunciada, Mega Man 11 estará disponible en algún punto a "finales de 2018". Lo que sí se sabe es que llegará PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos
Miami scored two safeties in a game for the first time in franchise history and held Denver to 1 for 13 on third-down conversions. Miami needs to move the ball and get quality play from their offensive line to keep Cutler protected and open running lanes.

La franquicia cuenta con otras series de juegos derivadas, como las populares Mega Man X y Mega Man Legends.

Recommended

Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual Moore, un conservador cristiano y exmagistrado jefe de la Corte Suprema de Alabama, se ha negado a retirarse de la carrera. Sin embargo, dijo que ahora "no se puede permitir" que los demócratas "ganen estas elecciones".

Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini Según la escueta información del periodista, la pareja habría terminado en buenos términos la relación, aunque no dio detalles de los motivos del alejamiento.

Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México Frente a la incertidumbre, la FMI amplía crédito a México El Fondo Monetario Internacional ( FMI ) renovó de manera anticipada la Línea de Crédito Flexible (LCF) que tiene con México desde 2009 por 88.000 millones de dólares, anunciaron hoy jueves autoridades financieras mexicanas.

"Sabemos que tenemos posibilidades de avanzar" — Óscar Ramírez Las otras variables hacen parte de las circunstancias de la competición", concluyó. Claro, sin olvidar EL mundial que hicimos en el 2014.

River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio A los 72' descontó José Sand de tiro penal, y en los 83 fue expulsado Ramiro por manotear al árbitro paraguayo Enrique Cáceres .

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas Declaran toque de queda en Honduras tras protestas La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

AMLO piensa en perdonar a narcos "por la paz" AMLO piensa en perdonar a narcos En tanto, en su cuenta de Twitter , la aspirante presidencial independiente Margarita Zavala también se pronunció al respecto. Señaló que tampoco las acciones del actual Gobierno priista han funcionado.

Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury For what is usually a tough fixture, though, it would have been better had he been available. It's a problem with his calf and we don't want to risk it.

Osorio visita escenarios mundialistas donde jugará el Tri Osorio visita escenarios mundialistas donde jugará el Tri El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue el encargado de sacar el papelito con el nombre del Tri del Bombo 2.

Sigue búsqueda del submarino entre congoja y negativa de familiares al duelo Sigue búsqueda del submarino entre congoja y negativa de familiares al duelo Sorprendidos en un comienzo, quienes los vieron pasar se solidarizaron aplaudiéndolos . Estamos unidos para que continúen con la búsqueda y el rescate.

Otamendi convirtió y el City sigue invicto Otamendi convirtió y el City sigue invicto El gol de la victoria llegó a siete minutos del final y lo marcó el español David Silva , uno de los preferidos del entrenador. David Silva dio el triunfo 2-1 a los celestes que sumaron su vigésimo triunfo consecutivo, trece de los cuales en Premier .

Trump planearía declarar a Jerusalén como capital de Israel Trump planearía declarar a Jerusalén como capital de Israel Trump lograría anunciar la decisión la próxima semana, dijeron a CBS funcionarios estadounidenses bajo condición de anonimato. Los palestinos reclaman el Este de Jerusalén como su capital.

Dortmund add Philipp, Castro to 'growing injury list' Dortmund add Philipp, Castro to 'growing injury list' Bayern retook control after the break with Frenchman Coman, who came back last week from injury, drilling in from a tight angle. Both teams pushed for a winner in the closing stages, but there was to be no late twist as each had to settle for a point.

Sorteo: Rusia con Arabia Saudita abrirán el Mundial Sorteo: Rusia con Arabia Saudita abrirán el Mundial Allí acudió la plana mayor de la FIFA y de todas las Confederaciones, así como representantes de las 32 selecciones clasificadas. Restan 193 días para que el Mundial de Rusia 2018 abra sus puertas y le dé la bienvenida a una justa veraniega más.

Australia look to upset odds in Group C Chile, Ecuador and even Paraguay were considered favorites for South America's fifth spot in the World Cup. Road to Russia - Peru were made to navigate arguably the toughest qualification sector there is.