Viernes, 19 Octubre, 2018

Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera

Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera Asesinan al pesista olímpico colombiano Edwin Mosquera
Malita Javier | 05 Diciembre, 2017, 01:58

La Administración Municipal ofrece una recompensa para quien entregue información que conduzca a los responsables del homicidio de este deportista oriundo del municipio de Carmen de Atrato, Chocó.

El deportista, de 32 años, se encontraba en un establecimiento comercial con unos amigos, hasta donde llegó un hombre que le propinó disparos en las piernas y en la cabeza.

Aún con aumentos, crece la demanda de combustibles
El sábado pasado la nafta aumentó un nuevo 6 por ciento y ya acumula una suba por encima del 32 por ciento en lo que va del año. La petrolera estatal controla más del 55 por ciento del mercado de combustibles.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quien además recopilaron otras pruebas para avanzar en la investigación.

Mosquera era soldado profesional del Batallón Agustín Codazzi e hizo parte de la Selección Colombia de levantamiento de pesas que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Trump planearía declarar a Jerusalén como capital de Israel
Trump lograría anunciar la decisión la próxima semana, dijeron a CBS funcionarios estadounidenses bajo condición de anonimato. Los palestinos reclaman el Este de Jerusalén como su capital.

"El levantamiento de pesas está de luto. Enviamos un mensaje de fortaleza a los familiares del pesista olímpico Edwin Mosquera quien perdió la vida anoche en circunstancias por esclarecer QEPD", escribió en la cuenta de twitter Acord Colombia.

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, brigadier general Jorge Romero, relató que Mosquera se unió hace más de 13 años a la institución y posteriormente mostró sus "capacidades deportivas" en la halterofilia, que lo llevaron a ocupar el séptimo puesto en la división de los 69 kilogramos en las justas de Río.

Dortmund add Philipp, Castro to 'growing injury list'
Bayern retook control after the break with Frenchman Coman, who came back last week from injury, drilling in from a tight angle. Both teams pushed for a winner in the closing stages, but there was to be no late twist as each had to settle for a point.

Recommended

Mega Man 11 revealed for late 2018 release Mega Man 11 revealed for late 2018 release Mega Man 11is set to release sometime in late 2018 for the Xbox One , PlayStation 4 , Nintendo Switch , and PC. Mega Man 11 is the first new game in the main Mega Man series since the release of Mega Man 10 back in 2010.

Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual Trump respalda a Roy Moore, acusado de agresión sexual Moore, un conservador cristiano y exmagistrado jefe de la Corte Suprema de Alabama, se ha negado a retirarse de la carrera. Sin embargo, dijo que ahora "no se puede permitir" que los demócratas "ganen estas elecciones".

Venezuela unveils oil-backed crypto currency Venezuela unveils oil-backed crypto currency Mismanagement and sanctions have crippled its infrastructure, its money is increasingly worthless and the public is fuming. Cryptocurrencies typically are not backed by any government or central banks, nor are they regulated.

Maluma y Susana Giménez demuestran que tienen mucha química Maluma y Susana Giménez demuestran que tienen mucha química En su paso por el living halagó a artistas como Ricky Martín , Shakita y a su maestro, Marc Anthony: "Marc es como un hermano mayor".

Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' Anti-dengue vaccine in Philippines 'may worsen symptoms' It is approved but not yet launched in Honduras, Malaysia, Australia, Argentina, Venezuela, Bolivia, Bangladesh and Cambodia. Dengue is the most widespread mosquito-borne disease in the world, with nearly 400 million infections every year.

Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini Según la escueta información del periodista, la pareja habría terminado en buenos términos la relación, aunque no dio detalles de los motivos del alejamiento.

Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto Una persona murió y otras cinco resultaron heridas; una de ellas se encuentra en condición grave . La Policía está investigando el caso, aunque no se cree que esté relacionado con el terrorismo.

EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total Haley hizo especial hincapié en la necesidad de que China haga más y, en concreto, corte el suministro de petróleo a su vecino. De acuerdo a los especialistas en defensa, el misil podría alcanzar cualquier punto del planeta, incluso Mar del Plata.

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas Declaran toque de queda en Honduras tras protestas La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

AMLO piensa en perdonar a narcos "por la paz" AMLO piensa en perdonar a narcos En tanto, en su cuenta de Twitter , la aspirante presidencial independiente Margarita Zavala también se pronunció al respecto. Señaló que tampoco las acciones del actual Gobierno priista han funcionado.

Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury For what is usually a tough fixture, though, it would have been better had he been available. It's a problem with his calf and we don't want to risk it.

Alebrijes se erige como campeón Alebrijes se erige como campeón Por los Alebrijes anotaron Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Daniel Cervantes . El partido en el Estadio Olímpico de Juárez tuvo el clímax hasta en los últimos minutos.

Sigue búsqueda del submarino entre congoja y negativa de familiares al duelo Sigue búsqueda del submarino entre congoja y negativa de familiares al duelo Sorprendidos en un comienzo, quienes los vieron pasar se solidarizaron aplaudiéndolos . Estamos unidos para que continúen con la búsqueda y el rescate.

Otamendi convirtió y el City sigue invicto Otamendi convirtió y el City sigue invicto El gol de la victoria llegó a siete minutos del final y lo marcó el español David Silva , uno de los preferidos del entrenador. David Silva dio el triunfo 2-1 a los celestes que sumaron su vigésimo triunfo consecutivo, trece de los cuales en Premier .

Se retira de Pacto Mundial de la ONU sobre inmigración Se retira de Pacto Mundial de la ONU sobre inmigración En agosto, en una reunión sobre la Declaración de Nueva York llamaba a la solidaridad y propugnaba: "La migración segura no puede limitarse a la élite global".