Martes, 20 Noviembre, 2018

Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini

Con palitos en la red Cande Tinelli confirmó su separación de Franco Masini Se separaron Candelaria Tinelli y Franco Masini
Galeno Paniagua | 04 Diciembre, 2017, 00:33

Aunque todavía no hay versiones de la separación, la hija de Marcelo Tinelli borró de su cuenta de Instagram algunas de las tantas fotos que había compartido en esa red social junto al actor.

Australia look to upset odds in Group C
Chile, Ecuador and even Paraguay were considered favorites for South America's fifth spot in the World Cup. Road to Russia - Peru were made to navigate arguably the toughest qualification sector there is.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito este sábado.

David Ospina fue suplente en la derrota del Arsenal
A pesar de las ganas, se le vio impreciso ante a férrea marca de Victor Lindelof y el bajo nivel de su equipo . Con esta premisa, la escuadra del United desde el inicio del partido buscó ponerse adelante en el marcador.

Según la escueta información del periodista, la pareja habría terminado en buenos términos la relación, aunque no dio detalles de los motivos del alejamiento. Con fuertes mensajes, la it girl aseguró que está separada de Franco Masini, luego de seis meses de noviazgo: "Yo no entiendo nada" dijo. "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", escribió hoy, contundente, y después se tomó con su particular humor la novedad al responderle a dos de sus seguidores.

Susto para Sampaoli: Perotti sufrió fuerte choque y su auto quedó destruido
Perotti colisionó con su Porsche yendo a Trigoria , donde tenía que presentarse para jugar con la camiseta de la Roma . De hecho, tiene chances de viajar al Mundial ya que está teniendo un gran nivel futbolístico.

Recommended

Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Benevento sigue a ocho puntos del penúltimo de la tabla, mientras que Milan está a cinco puntos de Sampdoria , que ocupa el sexto puesto.

"Sabemos que tenemos posibilidades de avanzar" — Óscar Ramírez Las otras variables hacen parte de las circunstancias de la competición", concluyó. Claro, sin olvidar EL mundial que hicimos en el 2014.

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas Declaran toque de queda en Honduras tras protestas La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

AMLO piensa en perdonar a narcos "por la paz" AMLO piensa en perdonar a narcos En tanto, en su cuenta de Twitter , la aspirante presidencial independiente Margarita Zavala también se pronunció al respecto. Señaló que tampoco las acciones del actual Gobierno priista han funcionado.

Alebrijes se erige como campeón Alebrijes se erige como campeón Por los Alebrijes anotaron Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Daniel Cervantes . El partido en el Estadio Olímpico de Juárez tuvo el clímax hasta en los últimos minutos.

Se retira de Pacto Mundial de la ONU sobre inmigración Se retira de Pacto Mundial de la ONU sobre inmigración En agosto, en una reunión sobre la Declaración de Nueva York llamaba a la solidaridad y propugnaba: "La migración segura no puede limitarse a la élite global".

Trump planearía declarar a Jerusalén como capital de Israel Trump planearía declarar a Jerusalén como capital de Israel Trump lograría anunciar la decisión la próxima semana, dijeron a CBS funcionarios estadounidenses bajo condición de anonimato. Los palestinos reclaman el Este de Jerusalén como su capital.

Dortmund add Philipp, Castro to 'growing injury list' Dortmund add Philipp, Castro to 'growing injury list' Bayern retook control after the break with Frenchman Coman, who came back last week from injury, drilling in from a tight angle. Both teams pushed for a winner in the closing stages, but there was to be no late twist as each had to settle for a point.

Sorteo: Rusia con Arabia Saudita abrirán el Mundial Sorteo: Rusia con Arabia Saudita abrirán el Mundial Allí acudió la plana mayor de la FIFA y de todas las Confederaciones, así como representantes de las 32 selecciones clasificadas. Restan 193 días para que el Mundial de Rusia 2018 abra sus puertas y le dé la bienvenida a una justa veraniega más.

Viernes con nubosidad en aumento e inestable en Bariloche Viernes con nubosidad en aumento e inestable en Bariloche Esta mañana la ciudad amanece con una temperatura de 15°C y un cielo mayormente despejado. "Vientos moderados del sector este". Por la noche se pronostica cielo parcialmente cubierto con temperatura mínima de 11°C y vientos del SE y variable.

New Footage Of A Hysterical Conor McGregor After Chad Mendes Win — Watch New Footage Of A Hysterical Conor McGregor After Chad Mendes Win — Watch Just after leaving the court, McGregor enacted a pose like infamous Irish gangster Martin Cahill, who lived from 1949-1994. McGregor's dad said the alleged brawl was "absolute nonsense" and insisted his family had "nothing to fear".

Allardyce off to winning start with Everton — Soccer Allardyce off to winning start with Everton — Soccer Allardyce told The Liverpool Echo when asked if he needs to win over the fans at Everton: "Everyone has to win over fans". Huddersfield come into the game at Goodison off the back of three losses on the bounce. "Every game has its own story".

"La Selección argentina no puede jugar tan mal" — Maradona Fiel a su estilo, el ex DT criticó a la Selección, diciendo: "El equipo no está jugando bien y debe mejorar". De hecho, sacó del bolillero uno de los tres rivales de Argentina: Croacia .

Fútbol: Técnico de Panamá satisfecho con rivales en Mundial de Rusia 2018 Fútbol: Técnico de Panamá satisfecho con rivales en Mundial de Rusia 2018 Los centroamericanos se medirán con Bélgica , cabeza de ese grupo, Inglaterra y Túnez . Las selecciones de Túnez e Inglaterra el 18 de junio de 2018, a la 1:00 pm.

Alejandro Fernández recapacita ¡y retira demanda contra Luis Miguel! Alejandro Fernández recapacita ¡y retira demanda contra Luis Miguel! El acuerdo se registra luego del proceso derivado de las negociaciones para celebrar una gira que los cantantes planeaban realizar en 2016, pero que no pudieron concretar.