Jueves, 13 Diciembre, 2018

"Sabemos que tenemos posibilidades de avanzar" — Óscar Ramírez

"Sabemos que tenemos posibilidades de avanzar" — Óscar Ramírez
Irune Rengel | 04 Diciembre, 2017, 00:31

Claro, sin olvidar EL mundial que hicimos en el 2014.

Desde Moscú, el director técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, expresó sus opiniones respecto al grupo que le tocó a la Tricolor, dejando saber que conoce que Brasil sigue siendo candidato a coronarse como campeón y que "está fuerte" el grupo con Suiza y Serbia acompañando a la nacional. En el primer partido, los ticos enfrentarán a los serbios el 17 de junio de 2018, en Samara; a los brasileños el 22 de junio, en Nizhni Nóvgorod; y cerrará la fase de grupo frente a los suizos el 27 de junio, también en Nizhni Nóvgorod.

"La Selección argentina no puede jugar tan mal" — Maradona
Fiel a su estilo, el ex DT criticó a la Selección, diciendo: "El equipo no está jugando bien y debe mejorar". De hecho, sacó del bolillero uno de los tres rivales de Argentina: Croacia .

Preguntado por los periodistas brasileños sobre la posibilidad de encontrarse con Alemania o México en los octavos de final, Tite esquivó el tema y afirmó su concentración en la preparación de sus pupilos. "Son variables que la gente no está en condiciones de controlar. Las otras variables hacen parte de las circunstancias de la competición", concluyó.

La delegación brasileña, sin embargo, tendrá su campo de entrenamiento en Sochi, a unos 550 kilómetros de Rostov, a más de 2.300 kilómetros de San Petersburgo y a unos 1.600 kilómetros de Moscú. "Sí (preocupa el grupo), pero no tenemos cómo controlar esa variable", apuntó.

Bitcoin Futures to Launch Dec. 18: 9 Things to Know
Bitcoin prices shot above $10,000 for the first time earlier this week and stood at $10,648 at midday Friday. Bitcoin has gained more mainstream attention lately as its price has soared on the private exchanges.

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dijo hoy, tras el sorteo de los grupos para el Mundial de Rusia 2018, que Islandia, Croacia y Nigeria, ...

La suerte le dictó sentencia a Brasil, pentacampeón de la Copa Mundial de la FIFA™, quien quedó en primer lugar de la difícil eliminatoria sudamericana.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto Atropellan intencionalmente a 4 en Nueva York; un muerto Una persona murió y otras cinco resultaron heridas; una de ellas se encuentra en condición grave . La Policía está investigando el caso, aunque no se cree que esté relacionado con el terrorismo.

Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Primer punto con gol de cabeza del portero — Benevento histórico Benevento sigue a ocho puntos del penúltimo de la tabla, mientras que Milan está a cinco puntos de Sampdoria , que ocupa el sexto puesto.

River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio A los 72' descontó José Sand de tiro penal, y en los 83 fue expulsado Ramiro por manotear al árbitro paraguayo Enrique Cáceres .

EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total EEUU amenaza a Corea del Norte con la destrucción total Haley hizo especial hincapié en la necesidad de que China haga más y, en concreto, corte el suministro de petróleo a su vecino. De acuerdo a los especialistas en defensa, el misil podría alcanzar cualquier punto del planeta, incluso Mar del Plata.

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas Declaran toque de queda en Honduras tras protestas La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury For what is usually a tough fixture, though, it would have been better had he been available. It's a problem with his calf and we don't want to risk it.

Otamendi convirtió y el City sigue invicto Otamendi convirtió y el City sigue invicto El gol de la victoria llegó a siete minutos del final y lo marcó el español David Silva , uno de los preferidos del entrenador. David Silva dio el triunfo 2-1 a los celestes que sumaron su vigésimo triunfo consecutivo, trece de los cuales en Premier .

Trump planearía declarar a Jerusalén como capital de Israel Trump planearía declarar a Jerusalén como capital de Israel Trump lograría anunciar la decisión la próxima semana, dijeron a CBS funcionarios estadounidenses bajo condición de anonimato. Los palestinos reclaman el Este de Jerusalén como su capital.

Dortmund add Philipp, Castro to 'growing injury list' Dortmund add Philipp, Castro to 'growing injury list' Bayern retook control after the break with Frenchman Coman, who came back last week from injury, drilling in from a tight angle. Both teams pushed for a winner in the closing stages, but there was to be no late twist as each had to settle for a point.

Sorteo: Rusia con Arabia Saudita abrirán el Mundial Sorteo: Rusia con Arabia Saudita abrirán el Mundial Allí acudió la plana mayor de la FIFA y de todas las Confederaciones, así como representantes de las 32 selecciones clasificadas. Restan 193 días para que el Mundial de Rusia 2018 abra sus puertas y le dé la bienvenida a una justa veraniega más.

New Footage Of A Hysterical Conor McGregor After Chad Mendes Win — Watch New Footage Of A Hysterical Conor McGregor After Chad Mendes Win — Watch Just after leaving the court, McGregor enacted a pose like infamous Irish gangster Martin Cahill, who lived from 1949-1994. McGregor's dad said the alleged brawl was "absolute nonsense" and insisted his family had "nothing to fear".

Allardyce off to winning start with Everton — Soccer Allardyce off to winning start with Everton — Soccer Allardyce told The Liverpool Echo when asked if he needs to win over the fans at Everton: "Everyone has to win over fans". Huddersfield come into the game at Goodison off the back of three losses on the bounce. "Every game has its own story".

David Ospina fue suplente en la derrota del Arsenal David Ospina fue suplente en la derrota del Arsenal A pesar de las ganas, se le vio impreciso ante a férrea marca de Victor Lindelof y el bajo nivel de su equipo . Con esta premisa, la escuadra del United desde el inicio del partido buscó ponerse adelante en el marcador.

Beto Cuevas sufrió estrepitosa caída en pleno show Beto Cuevas sufrió estrepitosa caída en pleno show Al parecer, el artista no se percató que había una parte del escenario que no estaba cubierta y sufrió una terrible caída . El evento reunió a diversos exponentes de esta década.

Susto para Sampaoli: Perotti sufrió fuerte choque y su auto quedó destruido Susto para Sampaoli: Perotti sufrió fuerte choque y su auto quedó destruido Perotti colisionó con su Porsche yendo a Trigoria , donde tenía que presentarse para jugar con la camiseta de la Roma . De hecho, tiene chances de viajar al Mundial ya que está teniendo un gran nivel futbolístico.