Domingo, 17 Diciembre, 2017

Declaran toque de queda en Honduras tras protestas

Fraude electoral en Honduras es grave para estabilidad del país Declaran toque de queda en Honduras tras protestas
Irune Rengel | 04 Diciembre, 2017, 00:22

El escrutinio se suspendió por segunda vez el sábado debido a la ausencia de observadores y representantes de la Alianza de Oposición.

A preguntas de periodistas sobre si la no presencia de estos detenía el inicio del proceso, Matamoros indicó que sí.

"La revisión de las actas pedida por el partido Alianza Opositora contra la Dictadura podría demorar cuatro días más", sentenció. La discrepancia está en que el Tribunal solo pretende revisar mil 301 actas con inconsistencias, mientras la Alianza demanda, entre otras exigencias de transparencia, el monitorio de más de cinco por considerar que fueron manipuladas por el ente comicial.

Osorio visita escenarios mundialistas donde jugará el Tri
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue el encargado de sacar el papelito con el nombre del Tri del Bombo 2.

La Alianza de Oposición pide al TSE que se les entregue el listado completo de las actas que van a observación o escrutinio especial, y de las 5.174 actas que se escanearon en las oficinas del organismo en su centro de acopio en Tegucigalpa.

"Mantenemos el orden público en el territorio nacional", dijo a AP el portavoz policial, Jair Meza. 'Declarar estado de sitio y toque de queda 12 horas al día mientras procesan actas electorales es el equivalente a un Golpe de Estado en Honduras', subrayó.

El decreto ejecutivo aprobado por el presidente Juan Orlando Hernández señala que "queda restringida, por un plazo de diez días (.) la libre circulación de personas" entre las 18 y las 6 horas del siguiente día, anunció el coordinador de los ministros del gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro. La medida se aplica desde las 6 de la noche hasta las 6 de la mañana. Se reportaron tomas de calles y carretera y saqueos de negocios.

Susto para Sampaoli: Perotti sufrió fuerte choque y su auto quedó destruido
Perotti colisionó con su Porsche yendo a Trigoria , donde tenía que presentarse para jugar con la camiseta de la Roma . De hecho, tiene chances de viajar al Mundial ya que está teniendo un gran nivel futbolístico.

Las fuerzas de seguridad recuperaron numerosos objetos robados y trasladaron a los responsables a las jefaturas policiales para ficharlos y encarcelarlos.

Honduras confía en que se reanude el recuento de actas para definir finalmente al presidente electo de un país que se halla bajo un estado de toque de queda.

Las protestas en Honduras por un supuesto fraude contra el candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dejan un saldo de al menos siete muertos y más de una veintena de heridos, según medios de ese país.

Liverpool thrash Brighton & Hove Albion to fourth in Premier League table — Result
No expert lip readers were needed to decode the words, of the vulgar variety, collectively bawling out. That game could set the tone for the rest of the month for Brighton , with some tricky games to come.

Miles de personas marchaban por las calles de Tegucigalpa mostrando su descontento por el resultado de la elección, en la que se enfrentaron el actual mandatario, Juan Orlando Hernández, quien busca la reelección, y Salvador Nasralla, una estrella de televisión de 64 años.

Recommended

  • Australia look to upset odds in Group C

    Chile, Ecuador and even Paraguay were considered favorites for South America's fifth spot in the World Cup. Road to Russia - Peru were made to navigate arguably the toughest qualification sector there is.
    New Footage Of A Hysterical Conor McGregor After Chad Mendes Win — Watch

    New Footage Of A Hysterical Conor McGregor After Chad Mendes Win — Watch

    Just after leaving the court, McGregor enacted a pose like infamous Irish gangster Martin Cahill, who lived from 1949-1994. McGregor's dad said the alleged brawl was "absolute nonsense" and insisted his family had "nothing to fear".
    Beto Cuevas sufrió estrepitosa caída en pleno show

    Beto Cuevas sufrió estrepitosa caída en pleno show

    Al parecer, el artista no se percató que había una parte del escenario que no estaba cubierta y sufrió una terrible caída . El evento reunió a diversos exponentes de esta década.
  • River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio

    River se burló de la derrota de Lanús ante Gremio

    A los 72' descontó José Sand de tiro penal, y en los 83 fue expulsado Ramiro por manotear al árbitro paraguayo Enrique Cáceres .
    Maduro: Venezuela anuncia la creación de la Petromoneda

    Maduro: Venezuela anuncia la creación de la Petromoneda

    El jefe de Estado ha calificado la futura emisión de la moneda virtual de histórica para Venezuela . La inflación en Venezuela acumula 825,7 por ciento en términos anualizadas.
    Sorteo: Rusia con Arabia Saudita abrirán el Mundial

    Sorteo: Rusia con Arabia Saudita abrirán el Mundial

    Allí acudió la plana mayor de la FIFA y de todas las Confederaciones, así como representantes de las 32 selecciones clasificadas. Restan 193 días para que el Mundial de Rusia 2018 abra sus puertas y le dé la bienvenida a una justa veraniega más.
  • Alebrijes se erige como campeón

    Alebrijes se erige como campeón

    Por los Alebrijes anotaron Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Daniel Cervantes . El partido en el Estadio Olímpico de Juárez tuvo el clímax hasta en los últimos minutos.
    Trump planearía declarar a Jerusalén como capital de Israel

    Trump planearía declarar a Jerusalén como capital de Israel

    Trump lograría anunciar la decisión la próxima semana, dijeron a CBS funcionarios estadounidenses bajo condición de anonimato. Los palestinos reclaman el Este de Jerusalén como su capital.
    Alejandro Fernández recapacita ¡y retira demanda contra Luis Miguel!

    Alejandro Fernández recapacita ¡y retira demanda contra Luis Miguel!

    El acuerdo se registra luego del proceso derivado de las negociaciones para celebrar una gira que los cantantes planeaban realizar en 2016, pero que no pudieron concretar.
  • Se retira de Pacto Mundial de la ONU sobre inmigración

    Se retira de Pacto Mundial de la ONU sobre inmigración

    En agosto, en una reunión sobre la Declaración de Nueva York llamaba a la solidaridad y propugnaba: "La migración segura no puede limitarse a la élite global".
    Dortmund add Philipp, Castro to 'growing injury list'

    Dortmund add Philipp, Castro to 'growing injury list'

    Bayern retook control after the break with Frenchman Coman, who came back last week from injury, drilling in from a tight angle. Both teams pushed for a winner in the closing stages, but there was to be no late twist as each had to settle for a point.
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Dolphins Game Preview: Week 13 vs. Broncos Miami scored two safeties in a game for the first time in franchise history and held Denver to 1 for 13 on third-down conversions. Miami needs to move the ball and get quality play from their offensive line to keep Cutler protected and open running lanes.

AMLO piensa en perdonar a narcos "por la paz" AMLO piensa en perdonar a narcos En tanto, en su cuenta de Twitter , la aspirante presidencial independiente Margarita Zavala también se pronunció al respecto. Señaló que tampoco las acciones del actual Gobierno priista han funcionado.

Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury Real Madrid coach Zidane frustrated with 'nuisance' Bale injury For what is usually a tough fixture, though, it would have been better had he been available. It's a problem with his calf and we don't want to risk it.

Sigue búsqueda del submarino entre congoja y negativa de familiares al duelo Sigue búsqueda del submarino entre congoja y negativa de familiares al duelo Sorprendidos en un comienzo, quienes los vieron pasar se solidarizaron aplaudiéndolos . Estamos unidos para que continúen con la búsqueda y el rescate.

Otamendi convirtió y el City sigue invicto Otamendi convirtió y el City sigue invicto El gol de la victoria llegó a siete minutos del final y lo marcó el español David Silva , uno de los preferidos del entrenador. David Silva dio el triunfo 2-1 a los celestes que sumaron su vigésimo triunfo consecutivo, trece de los cuales en Premier .

Viernes con nubosidad en aumento e inestable en Bariloche Viernes con nubosidad en aumento e inestable en Bariloche Esta mañana la ciudad amanece con una temperatura de 15°C y un cielo mayormente despejado. "Vientos moderados del sector este". Por la noche se pronostica cielo parcialmente cubierto con temperatura mínima de 11°C y vientos del SE y variable.

Allardyce off to winning start with Everton — Soccer Allardyce off to winning start with Everton — Soccer Allardyce told The Liverpool Echo when asked if he needs to win over the fans at Everton: "Everyone has to win over fans". Huddersfield come into the game at Goodison off the back of three losses on the bounce. "Every game has its own story".

"La Selección argentina no puede jugar tan mal" — Maradona Fiel a su estilo, el ex DT criticó a la Selección, diciendo: "El equipo no está jugando bien y debe mejorar". De hecho, sacó del bolillero uno de los tres rivales de Argentina: Croacia .

Fútbol: Técnico de Panamá satisfecho con rivales en Mundial de Rusia 2018 Fútbol: Técnico de Panamá satisfecho con rivales en Mundial de Rusia 2018 Los centroamericanos se medirán con Bélgica , cabeza de ese grupo, Inglaterra y Túnez . Las selecciones de Túnez e Inglaterra el 18 de junio de 2018, a la 1:00 pm.

David Ospina fue suplente en la derrota del Arsenal David Ospina fue suplente en la derrota del Arsenal A pesar de las ganas, se le vio impreciso ante a férrea marca de Victor Lindelof y el bajo nivel de su equipo . Con esta premisa, la escuadra del United desde el inicio del partido buscó ponerse adelante en el marcador.

Bitcoin Futures to Launch Dec. 18: 9 Things to Know Bitcoin Futures to Launch Dec. 18: 9 Things to Know Bitcoin prices shot above $10,000 for the first time earlier this week and stood at $10,648 at midday Friday. Bitcoin has gained more mainstream attention lately as its price has soared on the private exchanges.

La actriz Kaley Cuoco se casará con el multimillonario Karl Cook La actriz Kaley Cuoco se casará con el multimillonario Karl Cook Ella, en un ataque de llanto incontrolable, no logra responder. "¡Comprometidos!" Cook: "Todavía no has dicho que sí". ", se escucha decir en la grabación en la que aprovecha para mostrar el anillo de compromiso que le entregó Cook ".

Encuentran cinco cuerpos desmembrados en Veracruz Encuentran cinco cuerpos desmembrados en Veracruz Al lugar llegaron policías y personal de servicios periciales del vecino estado para realizar las primeras investigaciones. Este sábado localizaron los restos de 5 hombres desmembrados en el municipio de Chacaltianguis, Veracruz .

Paul Merson makes Eden Hazard claim about Chelsea Paul Merson makes Eden Hazard claim about Chelsea Rodrigues joined Gala from PAOK in a £3.2m deal earlier this year and has played a part in four goals in 10 Super Lig starts. They have been so effective together, Antonio Conte has switched his formation to a 3-5-2 to allow them to play up top.

Under One Group, Rakitic Excited to Go Against Lionel Messi Under One Group, Rakitic Excited to Go Against Lionel Messi If football fans weren't excited by the World Cup already, they will be after discovering who will play who in their group. It's rounded off with Croatia v Nigeria - a match which is more intriguing than it looks on paper.