Miércoles, 22 Agosto, 2018

Trump enfurecido por exoneración de mexicano

Trump enfurecido por exoneración de mexicano Trump enfurecido por exoneración de mexicano
Irune Rengel | 03 Diciembre, 2017, 00:16

"La decisión de San Francisco de proteger a los criminales ha llevado a la evitable muerte de Kate Steinle", ha asegurado.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado el "vergonzoso" veredicto del jurado del Tribunal Superior de San Francisco, que ha declarado no culpable de homicidio en segundo grado al inmigrante mexicano Juan Francisco López Sánchez, acusado de asesinar a Kate Steinle.

En un tuit antes del amanecer, Trump arremetió contra el acusado, José Inés García Zárate, afirmando que “volvió una y otra vez por la frontera débilmente protegida por Obama, siempre cometiendo delitos y siendo violento”.

Este domingo se apreciará la Luna más grande del año
Esto hará que la luna pueda verse hasta 14 por ciento más grande de su tamaño habitual y hasta 30 por ciento más brillante. Este añó hubo tres acercamientos, en abril, mayo y junio, pero estos coincidieron con lunas nuevas y no con lunas llenas.

En el mismo sentido se manifestaron cientos de personas en las redes sociales y en los comentarios de noticias de medios conservadores como Breibart o Gateway Pundit, que consideró que el veredicto en el caso Steinle "refuerza la importancia del muro fronterizo de Trump". No es de extrañar que la gente de nuestro país esté tan enojada con la inmigración ilegal', escribió el mandatario republicano esta noche en Twitter.

Trump aprovechó asimismo el veredicto para fustigar a los líderes demócratas en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y en el Senado, Charles Schumer.

Tras semanas de deliberaciones, el mexicano fue declarado no culpable por la muerte de Steinle en julio de 2015 en San Francisco, aunque fue declarado culpable de posesión de un arma.

Mundial Rusia 2018: Estrella de Dinamarca manda mensaje a la selección peruana
Perú forma parte del grupo C del Mundial Rusia 2018 , y se enfrentarán a países como Francia , Dinamarca y Australia . Por otro lado, El Comercio recordó a los "cracks" que tendrá que enfrentar el equipo de Ricardo Gareca .

El castigo para la acusación de la que fue encontrado culpable podría implicar una pena de hasta tres años, añadió la cadena, de los cuales ya cumplió dos encarcelado desde su detención en 2015.

El mexicano, quien al momento de la muerte de la joven se hallaba en libertad condicional y poseía antecedentes por posesión de marihuana, era requerido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EU, que emitió una orden de retención pidiendo que fuera mantenido en custodia para que las autoridades migratorias lo pudieran detener. Su exoneración es una burla de la justicia.

La decisión judicial sobre este caso que adquirió gran notoriedad durante la pasada campaña electoral porque Trump lo utilizó como arma contra los indocumentados, las "ciudades santuario" y como argumento para construir el muro con México ha levantado ampollas entre sectores conservadores del país. García Zárate había sido deportado de Estados Unidos cinco veces antes de la muerte de Steinle en 2015 en San Francisco.

Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI
El impacto de la confesión de Flynn alcanzó a la bolsa de valores de Wall Street, cuyos principales índices cayeron más de 1%. El ex asesor de Trump deberá presentarse este viernes ante una corte del Distrito de Columbia para su descargo.

Recommended

Barcelona y Celta empataron 2-2 Barcelona y Celta empataron 2-2 Premio justo a un equipo que, sin complejo alguno, le hizo partido a la cofradía comandada por Lionel Messi . El argentino la rompió: metió un gol y participó en la jugada del segundo tanto .

La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño Las autoridades explicaron que el artefacto explosivo fue dejado cerca de una farmacia y estaba envuelto en un paquete. Los mercados de Navidad abrieron esta semana en toda Alemania , que está en permanente alerta por amenaza terrorista.

Flamengo será el rival de Independiente en la final Flamengo será el rival de Independiente en la final En una contra letal, Felipe Vizeu se deshizo del central Rafael Pérez y sacó un zurdazo que se coló entre las piernas del arquero Sebastián Viera.

Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi "Hay que encontrar soluciones intermedias y es importante seguir dialogando, nadie debe echar nafta al fuego". Sostuvo además que "ellos mismos tratan de pacificar cuando aparecen expresiones violentas".

ONU pide diálogo a Hernández y Nasralla para aceptar resultados ONU pide diálogo a Hernández y Nasralla para aceptar resultados Los seguidores de Nasralla dan por hecho que hubo fraude electoral, luego que su líder denunciara al TSE de manipular los datos para arrebatarle la victoria.

El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra En su opinión, Damasco sí pone condiciones sobre la mesa: "Estamos hablando de los sirios que han sufrido durante siete años". El embajador sirio ante la ONU en Nueva York calificó a la oposición de "provocadora" e "irresponsable".

Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018 Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018 El debut será el martes 19 de junio a las 10 frente a Japón , un equipo al que ya enfrentó en el último Mundial, y al que le ganó con comodidad.

Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Hugo González salió a achicar, por lo que el 20 de Monarcas se vio obligado a definir de manera incómoda. Para la parte complementaria, Monarcas comenzó a abrirse espacios en el terreno de juego.

Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Se hallaban en el municipio de Atlixco, ( Puebla , México) por lo que los agentes estatales de Puebla decidieron asaltar el lugar. En el operativo fueron decomisados un arma de fuego, 11 cartuchos útiles, un vehículo Chevrolet y dos equipos celulares.

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles. Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos.

PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht La dirigencia estará a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho , titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

Sampaoli: "Ser parte de un Mundial me da gran ilusión" Sampaoli: Ganaba por 2-0, gracias a los tantos de Ever Banega y Sergio Agüero, pero la selección de Nigeria acabó imponiéndose por 2-4. Nikita Simonyan fue el encargado de sacar el papel de Argentina , quien será la cabeza de serie del Grupo D .

Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Leicester continue to impress under Claude Puel and the Foxes moved into the top 10 in the Premier League with the victory. When you are clear with everyone, what is the problem? When you lie inside and you want to show that you are different.

México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial Al respecto, el técnico de la selección de Alemania , Joachim Löw , declaró: " "Deportivamente, son adversarios muy interesantes.

Fallece titular de Indesol Fallece titular de Indesol La dependencia confirmo la muerte de María Angélica Luna Parra en un mensaje que publicó en Twitter . Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre.