Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Susto para Sampaoli: Perotti sufrió fuerte choque y su auto quedó destruido

Perotti chocó en Roma Perotti chocó en Roma
Galeno Paniagua | 03 Diciembre, 2017, 00:21

A pocas horas de que se realizara el sorteo del Mundial de Rusia 2018, el volante de la albiceleste Diego Perotti sufrió un accidente automovilístico que no le produjo daños físicos.

Twitter también quiere que ahorres datos
Twitter ha dado a conocer hoy qye su versión Twitter Lite llegará a un total de 24 nuevos países, incluyendo a 11 que están situados en América Latina.

Para colmo, el jugador se dirigía hacia el centro de la Roma simplemente para acompañar a sus compañeros ya que no había sido convocado para el encuentro.

Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro
Se hallaban en el municipio de Atlixco, ( Puebla , México) por lo que los agentes estatales de Puebla decidieron asaltar el lugar. En el operativo fueron decomisados un arma de fuego, 11 cartuchos útiles, un vehículo Chevrolet y dos equipos celulares.

Perotti colisionó con su Porsche yendo a Trigoria, donde tenía que presentarse para jugar con la camiseta de la Roma. El golpe causó fuertes daños en el auto, pero el ex Boca salió ileso. De hecho, tiene chances de viajar al Mundial ya que está teniendo un gran nivel futbolístico.

Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan
A su llegada iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, una vez controlado el siniestro se percataron que en el interior había varios cuerpos calcinados.

Según la información que llega desde Roma, el argentino se presentó en el predio de la Roma luego del accidente y quedó a disposición del técnico Eusebio Di Francesco para jugar ante el Spal.

Recommended

Beto Cuevas sufrió estrepitosa caída en pleno show Beto Cuevas sufrió estrepitosa caída en pleno show Al parecer, el artista no se percató que había una parte del escenario que no estaba cubierta y sufrió una terrible caída . El evento reunió a diversos exponentes de esta década.

Trump enfurecido por exoneración de mexicano Trump enfurecido por exoneración de mexicano "La decisión de San Francisco de proteger a los criminales ha llevado a la evitable muerte de Kate Steinle ", ha asegurado. García Zárate había sido deportado de Estados Unidos cinco veces antes de la muerte de Steinle en 2015 en San Francisco .

Liverpool thrash Brighton & Hove Albion to fourth in Premier League table — Result Liverpool thrash Brighton & Hove Albion to fourth in Premier League table — Result No expert lip readers were needed to decode the words, of the vulgar variety, collectively bawling out. That game could set the tone for the rest of the month for Brighton , with some tricky games to come.

Este domingo se apreciará la Luna más grande del año Este domingo se apreciará la Luna más grande del año Esto hará que la luna pueda verse hasta 14 por ciento más grande de su tamaño habitual y hasta 30 por ciento más brillante. Este añó hubo tres acercamientos, en abril, mayo y junio, pero estos coincidieron con lunas nuevas y no con lunas llenas.

La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño Las autoridades explicaron que el artefacto explosivo fue dejado cerca de una farmacia y estaba envuelto en un paquete. Los mercados de Navidad abrieron esta semana en toda Alemania , que está en permanente alerta por amenaza terrorista.

Flamengo será el rival de Independiente en la final Flamengo será el rival de Independiente en la final En una contra letal, Felipe Vizeu se deshizo del central Rafael Pérez y sacó un zurdazo que se coló entre las piernas del arquero Sebastián Viera.

Brazil Is Back — Neymar Brazil Is Back — Neymar The South American giants will take on Switzerland , Costa Rica and Serbia in Group E . "You can't put a price on that". The gloom that engulfed Brazil after the 7-1 debacle against Germany in the 2014 World Cup has lifted.

Mundial Rusia 2018: Estrella de Dinamarca manda mensaje a la selección peruana Mundial Rusia 2018: Estrella de Dinamarca manda mensaje a la selección peruana Perú forma parte del grupo C del Mundial Rusia 2018 , y se enfrentarán a países como Francia , Dinamarca y Australia . Por otro lado, El Comercio recordó a los "cracks" que tendrá que enfrentar el equipo de Ricardo Gareca .

Trump to recognize Jerusalem as Israel's capital: officials Trump to recognize Jerusalem as Israel's capital: officials Trump is due to decide by Monday on whether to renew a six-month waiver on moving the embassy. The Giro said the original wording was "devoid of any political value".

El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra En su opinión, Damasco sí pone condiciones sobre la mesa: "Estamos hablando de los sirios que han sufrido durante siete años". El embajador sirio ante la ONU en Nueva York calificó a la oposición de "provocadora" e "irresponsable".

Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018 Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018 El debut será el martes 19 de junio a las 10 frente a Japón , un equipo al que ya enfrentó en el último Mundial, y al que le ganó con comodidad.

Escapa de captores; pide ayuda en Metro Escapa de captores; pide ayuda en Metro Por su parte, las autoridades del Metro informaron por su cuenta de Twitter que enviaron a elementos de seguridad para verificar la situación .

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles. Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos.

Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos En el interior de una vivienda quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas: cuatro mujeres, un adolescente y un bebé. En esa refriega dos oficiales más resultaron lesionados.

México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial Al respecto, el técnico de la selección de Alemania , Joachim Löw , declaró: " "Deportivamente, son adversarios muy interesantes.