Viernes, 16 Noviembre, 2018

"La Selección argentina no puede jugar tan mal" — Maradona

"La Selección argentina no puede jugar tan mal" — Maradona
Irune Rengel | 03 Diciembre, 2017, 00:28

De hecho, sacó del bolillero uno de los tres rivales de Argentina: Croacia.

A Diego Maradona (57), como a otros futbolistas campeones del mundo, le tocó la tarea de participar del sorteo de los grupos para el Mundial de Rusia 2018. Yo espero que Argentina mejore, como lo hicimos nosotros en México 86. La bolilla con el nombre de Nigeria la extrajo el brasileño Cafú. Con un traje de color negro y una pajarita amarilla fue dejando detalles en una gala en la que él fue uno de los grandes protagonistas.

Trump to recognize Jerusalem as Israel's capital: officials
Trump is due to decide by Monday on whether to renew a six-month waiver on moving the embassy. The Giro said the original wording was "devoid of any political value".

Un día después de haberse realizado el sorteo de grupos del Mundial de Rusia 2018, los principales medios deportivos destacaron en sus portadas lo sucedido durante la ceremonia.

Sampaoli se refiere a Lionel Messi, y de paso está recordándole a Maradona que no todos lo consideran a él como el máximo astro del fútbol argentino o mundial.

Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018
El debut será el martes 19 de junio a las 10 frente a Japón , un equipo al que ya enfrentó en el último Mundial, y al que le ganó con comodidad.

Fiel a su estilo, el ex DT criticó a la Selección, diciendo: "El equipo no está jugando bien y debe mejorar".

Con voz ronca y palabras muy espaciadas, el gesto contrariado de Maradona contrastaba con la sonrisa permanente de su pareja, Rocío Oliva, quien lo acompañaba en el ingreso el recinto.

Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017
Hugo González salió a achicar, por lo que el 20 de Monarcas se vio obligado a definir de manera incómoda. Para la parte complementaria, Monarcas comenzó a abrirse espacios en el terreno de juego.

Recommended

Alejandro Fernández recapacita ¡y retira demanda contra Luis Miguel! Alejandro Fernández recapacita ¡y retira demanda contra Luis Miguel! El acuerdo se registra luego del proceso derivado de las negociaciones para celebrar una gira que los cantantes planeaban realizar en 2016, pero que no pudieron concretar.

David Ospina fue suplente en la derrota del Arsenal David Ospina fue suplente en la derrota del Arsenal A pesar de las ganas, se le vio impreciso ante a férrea marca de Victor Lindelof y el bajo nivel de su equipo . Con esta premisa, la escuadra del United desde el inicio del partido buscó ponerse adelante en el marcador.

Bitcoin Futures to Launch Dec. 18: 9 Things to Know Bitcoin Futures to Launch Dec. 18: 9 Things to Know Bitcoin prices shot above $10,000 for the first time earlier this week and stood at $10,648 at midday Friday. Bitcoin has gained more mainstream attention lately as its price has soared on the private exchanges.

La actriz Kaley Cuoco se casará con el multimillonario Karl Cook La actriz Kaley Cuoco se casará con el multimillonario Karl Cook Ella, en un ataque de llanto incontrolable, no logra responder. "¡Comprometidos!" Cook: "Todavía no has dicho que sí". ", se escucha decir en la grabación en la que aprovecha para mostrar el anillo de compromiso que le entregó Cook ".

Beto Cuevas sufrió estrepitosa caída en pleno show Beto Cuevas sufrió estrepitosa caída en pleno show Al parecer, el artista no se percató que había una parte del escenario que no estaba cubierta y sufrió una terrible caída . El evento reunió a diversos exponentes de esta década.

Paul Merson makes Eden Hazard claim about Chelsea Paul Merson makes Eden Hazard claim about Chelsea Rodrigues joined Gala from PAOK in a £3.2m deal earlier this year and has played a part in four goals in 10 Super Lig starts. They have been so effective together, Antonio Conte has switched his formation to a 3-5-2 to allow them to play up top.

Under One Group, Rakitic Excited to Go Against Lionel Messi Under One Group, Rakitic Excited to Go Against Lionel Messi If football fans weren't excited by the World Cup already, they will be after discovering who will play who in their group. It's rounded off with Croatia v Nigeria - a match which is more intriguing than it looks on paper.

Trump enfurecido por exoneración de mexicano Trump enfurecido por exoneración de mexicano "La decisión de San Francisco de proteger a los criminales ha llevado a la evitable muerte de Kate Steinle ", ha asegurado. García Zárate había sido deportado de Estados Unidos cinco veces antes de la muerte de Steinle en 2015 en San Francisco .

Este domingo se apreciará la Luna más grande del año Este domingo se apreciará la Luna más grande del año Esto hará que la luna pueda verse hasta 14 por ciento más grande de su tamaño habitual y hasta 30 por ciento más brillante. Este añó hubo tres acercamientos, en abril, mayo y junio, pero estos coincidieron con lunas nuevas y no con lunas llenas.

La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño Las autoridades explicaron que el artefacto explosivo fue dejado cerca de una farmacia y estaba envuelto en un paquete. Los mercados de Navidad abrieron esta semana en toda Alemania , que está en permanente alerta por amenaza terrorista.

Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi "Hay que encontrar soluciones intermedias y es importante seguir dialogando, nadie debe echar nafta al fuego". Sostuvo además que "ellos mismos tratan de pacificar cuando aparecen expresiones violentas".

Mundial Rusia 2018: Estrella de Dinamarca manda mensaje a la selección peruana Mundial Rusia 2018: Estrella de Dinamarca manda mensaje a la selección peruana Perú forma parte del grupo C del Mundial Rusia 2018 , y se enfrentarán a países como Francia , Dinamarca y Australia . Por otro lado, El Comercio recordó a los "cracks" que tendrá que enfrentar el equipo de Ricardo Gareca .

El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra En su opinión, Damasco sí pone condiciones sobre la mesa: "Estamos hablando de los sirios que han sufrido durante siete años". El embajador sirio ante la ONU en Nueva York calificó a la oposición de "provocadora" e "irresponsable".

Escapa de captores; pide ayuda en Metro Escapa de captores; pide ayuda en Metro Por su parte, las autoridades del Metro informaron por su cuenta de Twitter que enviaron a elementos de seguridad para verificar la situación .

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles. Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos.