Martes, 23 Enero, 2018

La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño

Encuentran explosivos en paquete cerca de mercado navideño alemán La policía alemana encuentra un paquete con explosivos cerca del mercadillo navideño de Potsdam
Irune Rengel | 03 Diciembre, 2017, 00:10

"Si la gente muestra que tiene miedo habrán conseguido su objetivo y no queremos eso". Añadió que era pronto para hablar de un posible atentado contra el mercado navideño, ya que el paquete podría haber estado dirigido al farmacéutico.

"La sospecha de un artefacto explosivo improvisado ha sido confirmada", dijo la policía en Twitter.

Se confirma que un paquete encontrado en un mercado navideño en la ciudad alemana de Potsdam es una bomba de clavos, dijo la policía local. Este año, la seguridad en los puestos navideños de Alemania se ha visto reforzada.

Este domingo se apreciará la Luna más grande del año
Esto hará que la luna pueda verse hasta 14 por ciento más grande de su tamaño habitual y hasta 30 por ciento más brillante. Este añó hubo tres acercamientos, en abril, mayo y junio, pero estos coincidieron con lunas nuevas y no con lunas llenas.

El mercado y las viviendas circundantes fueron evacuados rápidamente el viernes por la tarde y el paquete fue desactivado por artificieros de la Policía.

Las autoridades explicaron que el artefacto explosivo fue dejado cerca de una farmacia y estaba envuelto en un paquete.

En el paquete había clavos y polvo blanco pero no está claro que fuera un artefacto explosivo, según el ministro de Interior del estado federado de Brandeburgo, Karl-Heinz Schröter, que también indicó que "no está claro que se tratara de material explosivo". No se descarta una motivación política.

Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018
El debut será el martes 19 de junio a las 10 frente a Japón , un equipo al que ya enfrentó en el último Mundial, y al que le ganó con comodidad.

Los mercados de Navidad abrieron esta semana en toda Alemania, que está en permanente alerta por amenaza terrorista.

El 19 de diciembre de 2016, el joven tunecino Anis Amri embistió con un camión a la multitud que se encontraba en un mercadillo navideño de Berlín.

Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos
En el interior de una vivienda quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas: cuatro mujeres, un adolescente y un bebé. En esa refriega dos oficiales más resultaron lesionados.

Recommended

Flamengo será el rival de Independiente en la final Flamengo será el rival de Independiente en la final En una contra letal, Felipe Vizeu se deshizo del central Rafael Pérez y sacó un zurdazo que se coló entre las piernas del arquero Sebastián Viera.

Brazil Is Back — Neymar Brazil Is Back — Neymar The South American giants will take on Switzerland , Costa Rica and Serbia in Group E . "You can't put a price on that". The gloom that engulfed Brazil after the 7-1 debacle against Germany in the 2014 World Cup has lifted.

Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi "Hay que encontrar soluciones intermedias y es importante seguir dialogando, nadie debe echar nafta al fuego". Sostuvo además que "ellos mismos tratan de pacificar cuando aparecen expresiones violentas".

Twitter también quiere que ahorres datos Twitter también quiere que ahorres datos Twitter ha dado a conocer hoy qye su versión Twitter Lite llegará a un total de 24 nuevos países, incluyendo a 11 que están situados en América Latina.

Trump to recognize Jerusalem as Israel's capital: officials Trump to recognize Jerusalem as Israel's capital: officials Trump is due to decide by Monday on whether to renew a six-month waiver on moving the embassy. The Giro said the original wording was "devoid of any political value".

Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Hugo González salió a achicar, por lo que el 20 de Monarcas se vio obligado a definir de manera incómoda. Para la parte complementaria, Monarcas comenzó a abrirse espacios en el terreno de juego.

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles. Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos.

Sampaoli: "Ser parte de un Mundial me da gran ilusión" Sampaoli: Ganaba por 2-0, gracias a los tantos de Ever Banega y Sergio Agüero, pero la selección de Nigeria acabó imponiéndose por 2-4. Nikita Simonyan fue el encargado de sacar el papel de Argentina , quien será la cabeza de serie del Grupo D .

Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Su segunda temporada fue estrenada en octubre de este año y superó las expectativas de los fans y de la crítica. Los fanáticos de Stranger Things están más emocionados que nunca.

Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Leicester continue to impress under Claude Puel and the Foxes moved into the top 10 in the Premier League with the victory. When you are clear with everyone, what is the problem? When you lie inside and you want to show that you are different.

México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial Al respecto, el técnico de la selección de Alemania , Joachim Löw , declaró: " "Deportivamente, son adversarios muy interesantes.

Fallece titular de Indesol Fallece titular de Indesol La dependencia confirmo la muerte de María Angélica Luna Parra en un mensaje que publicó en Twitter . Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an De acuerdo al músico , fue " muy incómodo " lanzar e interpretar canciones personales. En mi caso, como es algo profundo.

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.