Viernes, 20 Abril, 2018

La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño

La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño
Irune Rengel | 03 Diciembre, 2017, 00:10

"Si la gente muestra que tiene miedo habrán conseguido su objetivo y no queremos eso". Añadió que era pronto para hablar de un posible atentado contra el mercado navideño, ya que el paquete podría haber estado dirigido al farmacéutico.

"La sospecha de un artefacto explosivo improvisado ha sido confirmada", dijo la policía en Twitter.

Se confirma que un paquete encontrado en un mercado navideño en la ciudad alemana de Potsdam es una bomba de clavos, dijo la policía local. Este año, la seguridad en los puestos navideños de Alemania se ha visto reforzada.

Escapa de captores; pide ayuda en Metro
Por su parte, las autoridades del Metro informaron por su cuenta de Twitter que enviaron a elementos de seguridad para verificar la situación .

El mercado y las viviendas circundantes fueron evacuados rápidamente el viernes por la tarde y el paquete fue desactivado por artificieros de la Policía.

Las autoridades explicaron que el artefacto explosivo fue dejado cerca de una farmacia y estaba envuelto en un paquete.

En el paquete había clavos y polvo blanco pero no está claro que fuera un artefacto explosivo, según el ministro de Interior del estado federado de Brandeburgo, Karl-Heinz Schröter, que también indicó que "no está claro que se tratara de material explosivo". No se descarta una motivación política.

PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht
La dirigencia estará a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho , titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

Los mercados de Navidad abrieron esta semana en toda Alemania, que está en permanente alerta por amenaza terrorista.

El 19 de diciembre de 2016, el joven tunecino Anis Amri embistió con un camión a la multitud que se encontraba en un mercadillo navideño de Berlín.

Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run
Leicester continue to impress under Claude Puel and the Foxes moved into the top 10 in the Premier League with the victory. When you are clear with everyone, what is the problem? When you lie inside and you want to show that you are different.

Recommended

Flamengo será el rival de Independiente en la final Flamengo será el rival de Independiente en la final En una contra letal, Felipe Vizeu se deshizo del central Rafael Pérez y sacó un zurdazo que se coló entre las piernas del arquero Sebastián Viera.

Brazil Is Back — Neymar Brazil Is Back — Neymar The South American giants will take on Switzerland , Costa Rica and Serbia in Group E . "You can't put a price on that". The gloom that engulfed Brazil after the 7-1 debacle against Germany in the 2014 World Cup has lifted.

Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi "Hay que encontrar soluciones intermedias y es importante seguir dialogando, nadie debe echar nafta al fuego". Sostuvo además que "ellos mismos tratan de pacificar cuando aparecen expresiones violentas".

Mundial Rusia 2018: Estrella de Dinamarca manda mensaje a la selección peruana Mundial Rusia 2018: Estrella de Dinamarca manda mensaje a la selección peruana Perú forma parte del grupo C del Mundial Rusia 2018 , y se enfrentarán a países como Francia , Dinamarca y Australia . Por otro lado, El Comercio recordó a los "cracks" que tendrá que enfrentar el equipo de Ricardo Gareca .

ONU pide diálogo a Hernández y Nasralla para aceptar resultados ONU pide diálogo a Hernández y Nasralla para aceptar resultados Los seguidores de Nasralla dan por hecho que hubo fraude electoral, luego que su líder denunciara al TSE de manipular los datos para arrebatarle la victoria.

El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra En su opinión, Damasco sí pone condiciones sobre la mesa: "Estamos hablando de los sirios que han sufrido durante siete años". El embajador sirio ante la ONU en Nueva York calificó a la oposición de "provocadora" e "irresponsable".

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles. Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos.

Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos En el interior de una vivienda quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas: cuatro mujeres, un adolescente y un bebé. En esa refriega dos oficiales más resultaron lesionados.

Sampaoli: "Ser parte de un Mundial me da gran ilusión" Sampaoli: Ganaba por 2-0, gracias a los tantos de Ever Banega y Sergio Agüero, pero la selección de Nigeria acabó imponiéndose por 2-4. Nikita Simonyan fue el encargado de sacar el papel de Argentina , quien será la cabeza de serie del Grupo D .

World Cup 2018 draw: Here are the groups World Cup 2018 draw: Here are the groups This will be Costa Rica's fifth World Cup appearance, impressive for a country with a population just under 5 million. Miroslav klose Germany international presents the world cup as pre-draw entertainment entertainment continues.

Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI El impacto de la confesión de Flynn alcanzó a la bolsa de valores de Wall Street, cuyos principales índices cayeron más de 1%. El ex asesor de Trump deberá presentarse este viernes ante una corte del Distrito de Columbia para su descargo.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Denuncia rector de la UAEM persecución política Denuncia rector de la UAEM persecución política Vera Jiménez lamentó esta situación e insistió en su inocencia, al advertir que no se le puede responsabilizar de enriquecimiento ilícito, porque "sólo tengo una casa y dos departamentos, además de una cuenta en el banco por alrededor de 500 mil pesos".

Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc Esta tarde, la Comisión Política Permanente del PRI sesionará para determinar la procedencia de registro del ex secretario de Hacienda como precandidato.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.