Viernes, 20 Abril, 2018

Flamengo será el rival de Independiente en la final

Junior vs. Flamengo Transmisión EN VIVO online Flamengo será el rival de Independiente en la final
Irune Rengel | 03 Diciembre, 2017, 00:10

En medio del vibrante partido entre Junior y Flamengo, el cual dejó como clasificado a la final de la Copa Sudamericana al equipo brasileño, se registró una fuerte pelea entre dos jugadores colombianos, cada uno defendiendo camisetas distintas.

Los locales, dirigidos por Julio Avelino Comesaña, buscan hacer valer la fortaleza que ha demostrado a lo largo del semestre en el estadio Metropolitano, en donde solo perdieron y la dupla Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez ha exhibido su mejor fútbol.

Trump to recognize Jerusalem as Israel's capital: officials
Trump is due to decide by Monday on whether to renew a six-month waiver on moving the embassy. The Giro said the original wording was "devoid of any political value".

El defensor nacional tuvo una destacada actuación en el triunfo de Flamengo sobre Junior de Barranquilla que les dio el pase a la final de la Copa Sudamericana.

"Ese gol, por un lado, nos da la posibilidad de que ganando 1-0 estamos (clasificados) pero si ellos nos hacen un gol a nosotros es muy complicado el partido", destacó el estratega colombo-uruguayo.

Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018
El debut será el martes 19 de junio a las 10 frente a Japón , un equipo al que ya enfrentó en el último Mundial, y al que le ganó con comodidad.

Rueda apostó por todo en esta serie que arrancó torcida para Flamengo. En una contra letal, Felipe Vizeu se deshizo del central Rafael Pérez y sacó un zurdazo que se coló entre las piernas del arquero Sebastián Viera.

El conjunto carioca se medirá en la final del torneo con Independiente, que en la otra semifinal derrotó a Libertad de Paraguay con un marcador global de 3-2. La ida se jugará en Argentina, el próximo miércoles 6 de diciembre, mientras que la revancha tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre en Brasil.

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa
El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.

Recommended

La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño Las autoridades explicaron que el artefacto explosivo fue dejado cerca de una farmacia y estaba envuelto en un paquete. Los mercados de Navidad abrieron esta semana en toda Alemania , que está en permanente alerta por amenaza terrorista.

Brazil Is Back — Neymar Brazil Is Back — Neymar The South American giants will take on Switzerland , Costa Rica and Serbia in Group E . "You can't put a price on that". The gloom that engulfed Brazil after the 7-1 debacle against Germany in the 2014 World Cup has lifted.

ONU pide diálogo a Hernández y Nasralla para aceptar resultados ONU pide diálogo a Hernández y Nasralla para aceptar resultados Los seguidores de Nasralla dan por hecho que hubo fraude electoral, luego que su líder denunciara al TSE de manipular los datos para arrebatarle la victoria.

Twitter también quiere que ahorres datos Twitter también quiere que ahorres datos Twitter ha dado a conocer hoy qye su versión Twitter Lite llegará a un total de 24 nuevos países, incluyendo a 11 que están situados en América Latina.

El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra En su opinión, Damasco sí pone condiciones sobre la mesa: "Estamos hablando de los sirios que han sufrido durante siete años". El embajador sirio ante la ONU en Nueva York calificó a la oposición de "provocadora" e "irresponsable".

Escapa de captores; pide ayuda en Metro Escapa de captores; pide ayuda en Metro Por su parte, las autoridades del Metro informaron por su cuenta de Twitter que enviaron a elementos de seguridad para verificar la situación .

Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Hugo González salió a achicar, por lo que el 20 de Monarcas se vio obligado a definir de manera incómoda. Para la parte complementaria, Monarcas comenzó a abrirse espacios en el terreno de juego.

Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Se hallaban en el municipio de Atlixco, ( Puebla , México) por lo que los agentes estatales de Puebla decidieron asaltar el lugar. En el operativo fueron decomisados un arma de fuego, 11 cartuchos útiles, un vehículo Chevrolet y dos equipos celulares.

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles. Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos.

PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht La dirigencia estará a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho , titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos En el interior de una vivienda quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas: cuatro mujeres, un adolescente y un bebé. En esa refriega dos oficiales más resultaron lesionados.

Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Su segunda temporada fue estrenada en octubre de este año y superó las expectativas de los fans y de la crítica. Los fanáticos de Stranger Things están más emocionados que nunca.

México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial Al respecto, el técnico de la selección de Alemania , Joachim Löw , declaró: " "Deportivamente, son adversarios muy interesantes.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.