Lunes, 17 Diciembre, 2018

David Ospina fue suplente en la derrota del Arsenal

El Tottenham de Pochettino empató y pierde terreno David Ospina fue suplente en la derrota del Arsenal
Galeno Paniagua | 03 Diciembre, 2017, 00:25

Con esta premisa, la escuadra del United desde el inicio del partido buscó ponerse adelante en el marcador. A los 5', Arsenal se equivocó en la salida, lo que aprovechó Paul Pogba para pasar a Antonio Valencia y este marcaba la apertura de la cuenta.

"La Selección argentina no puede jugar tan mal" — Maradona
Fiel a su estilo, el ex DT criticó a la Selección, diciendo: "El equipo no está jugando bien y debe mejorar". De hecho, sacó del bolillero uno de los tres rivales de Argentina: Croacia .

Luego, la falla ocurrió en los pies de Shkodran Mustafi, quien se demoró en sacar desde el fondo, fue presionado por Lingard, quien se armó su propia jugada para marcar el segundo. A pesar de las ganas, se le vio impreciso ante a férrea marca de Victor Lindelof y el bajo nivel de su equipo.

Bitcoin Futures to Launch Dec. 18: 9 Things to Know
Bitcoin prices shot above $10,000 for the first time earlier this week and stood at $10,648 at midday Friday. Bitcoin has gained more mainstream attention lately as its price has soared on the private exchanges.

La reacción de los locales llegó hasta la parte complementaria cuando Alexandre Lacazette sorprendió al rival y mandó el balón al fondo de su portería para alegría de sus aficionados. Los 'Diablos Rojos' se quedaron con el duelo por 3-1 donde a pesar que el conjunto de Londres desarrolló un buen partido, pagó caros los errores en la defensa en la primera mitad del partido donde la visita no perdonó y anotó en dos ocasiones. El equipo de José Mourinho derrotó por 3-1 al elenco de Arsene Wenger y se acercó el puntero de la Premier League, al cual enfrentará en la próxima jornada.

La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño
Las autoridades explicaron que el artefacto explosivo fue dejado cerca de una farmacia y estaba envuelto en un paquete. Los mercados de Navidad abrieron esta semana en toda Alemania , que está en permanente alerta por amenaza terrorista.

Mientras el líder, el Manchester City de Sergio "Kun" Agúero, se medirá mañana contra West Ham (Manuel Lanzini), que está en zona de descenso, Arsenal-Manchester United se destaca con claridad en la programación de mañana.

Recommended

Allardyce off to winning start with Everton — Soccer Allardyce off to winning start with Everton — Soccer Allardyce told The Liverpool Echo when asked if he needs to win over the fans at Everton: "Everyone has to win over fans". Huddersfield come into the game at Goodison off the back of three losses on the bounce. "Every game has its own story".

Fútbol: Técnico de Panamá satisfecho con rivales en Mundial de Rusia 2018 Fútbol: Técnico de Panamá satisfecho con rivales en Mundial de Rusia 2018 Los centroamericanos se medirán con Bélgica , cabeza de ese grupo, Inglaterra y Túnez . Las selecciones de Túnez e Inglaterra el 18 de junio de 2018, a la 1:00 pm.

La actriz Kaley Cuoco se casará con el multimillonario Karl Cook La actriz Kaley Cuoco se casará con el multimillonario Karl Cook Ella, en un ataque de llanto incontrolable, no logra responder. "¡Comprometidos!" Cook: "Todavía no has dicho que sí". ", se escucha decir en la grabación en la que aprovecha para mostrar el anillo de compromiso que le entregó Cook ".

Beto Cuevas sufrió estrepitosa caída en pleno show Beto Cuevas sufrió estrepitosa caída en pleno show Al parecer, el artista no se percató que había una parte del escenario que no estaba cubierta y sufrió una terrible caída . El evento reunió a diversos exponentes de esta década.

Susto para Sampaoli: Perotti sufrió fuerte choque y su auto quedó destruido Susto para Sampaoli: Perotti sufrió fuerte choque y su auto quedó destruido Perotti colisionó con su Porsche yendo a Trigoria , donde tenía que presentarse para jugar con la camiseta de la Roma . De hecho, tiene chances de viajar al Mundial ya que está teniendo un gran nivel futbolístico.

Barcelona y Celta empataron 2-2 Barcelona y Celta empataron 2-2 Premio justo a un equipo que, sin complejo alguno, le hizo partido a la cofradía comandada por Lionel Messi . El argentino la rompió: metió un gol y participó en la jugada del segundo tanto .

Under One Group, Rakitic Excited to Go Against Lionel Messi Under One Group, Rakitic Excited to Go Against Lionel Messi If football fans weren't excited by the World Cup already, they will be after discovering who will play who in their group. It's rounded off with Croatia v Nigeria - a match which is more intriguing than it looks on paper.

Este domingo se apreciará la Luna más grande del año Este domingo se apreciará la Luna más grande del año Esto hará que la luna pueda verse hasta 14 por ciento más grande de su tamaño habitual y hasta 30 por ciento más brillante. Este añó hubo tres acercamientos, en abril, mayo y junio, pero estos coincidieron con lunas nuevas y no con lunas llenas.

Brazil Is Back — Neymar Brazil Is Back — Neymar The South American giants will take on Switzerland , Costa Rica and Serbia in Group E . "You can't put a price on that". The gloom that engulfed Brazil after the 7-1 debacle against Germany in the 2014 World Cup has lifted.

Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi "Hay que encontrar soluciones intermedias y es importante seguir dialogando, nadie debe echar nafta al fuego". Sostuvo además que "ellos mismos tratan de pacificar cuando aparecen expresiones violentas".

Twitter también quiere que ahorres datos Twitter también quiere que ahorres datos Twitter ha dado a conocer hoy qye su versión Twitter Lite llegará a un total de 24 nuevos países, incluyendo a 11 que están situados en América Latina.

Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Hugo González salió a achicar, por lo que el 20 de Monarcas se vio obligado a definir de manera incómoda. Para la parte complementaria, Monarcas comenzó a abrirse espacios en el terreno de juego.

Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Se hallaban en el municipio de Atlixco, ( Puebla , México) por lo que los agentes estatales de Puebla decidieron asaltar el lugar. En el operativo fueron decomisados un arma de fuego, 11 cartuchos útiles, un vehículo Chevrolet y dos equipos celulares.

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles. Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos.

PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht La dirigencia estará a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho , titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.