Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Barcelona y Celta empataron 2-2

GRAF2569. BARCELONA 02/12/2017. El central francés del Barcelona Samuel Umtiti se retira lesionado durante el partido ante el Celta correspondiente a la decimocuarta jornada de La Liga Santander disputado hoy en el estadio Camp Nou. EFE  Alejandro Ga Umtiti sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. ·author
Galena Nuncio | 03 Diciembre, 2017, 00:16

Premio justo a un equipo que, sin complejo alguno, le hizo partido a la cofradía comandada por Lionel Messi. El argentino la rompió: metió un gol y participó en la jugada del segundo tanto.

Trump enfurecido por exoneración de mexicano
"La decisión de San Francisco de proteger a los criminales ha llevado a la evitable muerte de Kate Steinle ", ha asegurado. García Zárate había sido deportado de Estados Unidos cinco veces antes de la muerte de Steinle en 2015 en San Francisco .

La escuadra visitante se fue adelante al minuto 20 con gol de Iago Aspas, que con esta anotación es la cuarta ocasión que marca gol al conjunto blaugrana, aunque duró poco el gusto porque Leonel Messi emparejó el encuentro dos minutos después. Fue, una vez más, el líder futbolístico de su equipo.

Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018
El debut será el martes 19 de junio a las 10 frente a Japón , un equipo al que ya enfrentó en el último Mundial, y al que le ganó con comodidad.

Por su parte, Celta viene de dos victorias consecutivas y, pese a que no se hacen fuertes de visitantes, esperan dar el golpe en casa del Barcelona.

México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial
Al respecto, el técnico de la selección de Alemania , Joachim Löw , declaró: " "Deportivamente, son adversarios muy interesantes.

¿Qué tiene? Una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y que le demandará cerca de dos meses, por lo que se perderá, entre otros, el partido del 23 de diciembre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Más atrás aparece Atlético Madrid con 27.

Recommended

Este domingo se apreciará la Luna más grande del año Este domingo se apreciará la Luna más grande del año Esto hará que la luna pueda verse hasta 14 por ciento más grande de su tamaño habitual y hasta 30 por ciento más brillante. Este añó hubo tres acercamientos, en abril, mayo y junio, pero estos coincidieron con lunas nuevas y no con lunas llenas.

La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño Las autoridades explicaron que el artefacto explosivo fue dejado cerca de una farmacia y estaba envuelto en un paquete. Los mercados de Navidad abrieron esta semana en toda Alemania , que está en permanente alerta por amenaza terrorista.

Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi "Hay que encontrar soluciones intermedias y es importante seguir dialogando, nadie debe echar nafta al fuego". Sostuvo además que "ellos mismos tratan de pacificar cuando aparecen expresiones violentas".

Mundial Rusia 2018: Estrella de Dinamarca manda mensaje a la selección peruana Mundial Rusia 2018: Estrella de Dinamarca manda mensaje a la selección peruana Perú forma parte del grupo C del Mundial Rusia 2018 , y se enfrentarán a países como Francia , Dinamarca y Australia . Por otro lado, El Comercio recordó a los "cracks" que tendrá que enfrentar el equipo de Ricardo Gareca .

Twitter también quiere que ahorres datos Twitter también quiere que ahorres datos Twitter ha dado a conocer hoy qye su versión Twitter Lite llegará a un total de 24 nuevos países, incluyendo a 11 que están situados en América Latina.

El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra En su opinión, Damasco sí pone condiciones sobre la mesa: "Estamos hablando de los sirios que han sufrido durante siete años". El embajador sirio ante la ONU en Nueva York calificó a la oposición de "provocadora" e "irresponsable".

Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Hugo González salió a achicar, por lo que el 20 de Monarcas se vio obligado a definir de manera incómoda. Para la parte complementaria, Monarcas comenzó a abrirse espacios en el terreno de juego.

Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan A su llegada iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, una vez controlado el siniestro se percataron que en el interior había varios cuerpos calcinados.

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles. Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos.

Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos En el interior de una vivienda quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas: cuatro mujeres, un adolescente y un bebé. En esa refriega dos oficiales más resultaron lesionados.

Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Su segunda temporada fue estrenada en octubre de este año y superó las expectativas de los fans y de la crítica. Los fanáticos de Stranger Things están más emocionados que nunca.

Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Leicester continue to impress under Claude Puel and the Foxes moved into the top 10 in the Premier League with the victory. When you are clear with everyone, what is the problem? When you lie inside and you want to show that you are different.

Fallece titular de Indesol Fallece titular de Indesol La dependencia confirmo la muerte de María Angélica Luna Parra en un mensaje que publicó en Twitter . Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an De acuerdo al músico , fue " muy incómodo " lanzar e interpretar canciones personales. En mi caso, como es algo profundo.