Miércoles, 22 Agosto, 2018

Alejandro Fernández recapacita ¡y retira demanda contra Luis Miguel!

Alejandro Fernández recapacita ¡y retira demanda contra Luis Miguel Alejandro Fernández recapacita ¡y retira demanda contra Luis Miguel!
Malita Javier | 03 Diciembre, 2017, 00:25

"Tras dos años de gestiones se ha alcanzado un acuerdo pacífico con Lion Productions INC, empresa que representa a Luis Miguel", se lee en el documento, aunque no se específica cuál o cuáles son esos acuerdos a los que llegaron ambas partes.

Alejandro Fernández dio por terminado el juicio legal contra Luis Miguel.

La actriz Kaley Cuoco se casará con el multimillonario Karl Cook
Ella, en un ataque de llanto incontrolable, no logra responder. "¡Comprometidos!" Cook: "Todavía no has dicho que sí". ", se escucha decir en la grabación en la que aprovecha para mostrar el anillo de compromiso que le entregó Cook ".

"Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con el Señor Luis Miguel Gallego Basteri y su empresa Lion Productions", informaron hoy los representantes de Fernández en un comunicado.

Luis Miguel, que no se ha pronunciado al respecto, está en plena promoción de su nuevo disco ¡México por siempre!, que a una semana de haber salido a la venta ha logrado colocarse en el primer lugar de popularidad.

Brazil Is Back — Neymar
The South American giants will take on Switzerland , Costa Rica and Serbia in Group E . "You can't put a price on that". The gloom that engulfed Brazil after the 7-1 debacle against Germany in the 2014 World Cup has lifted.

El acuerdo se registra luego del proceso derivado de las negociaciones para celebrar una gira que los cantantes planeaban realizar en 2016, pero que no pudieron concretar.

Luis Miguel iniciará la gira mundial "México por Siempre" el próximo año, la cual arrancará con una serie de tres conciertos el 21, 22 y 23 de febrero de 2018 en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Mundial Rusia 2018: Estrella de Dinamarca manda mensaje a la selección peruana
Perú forma parte del grupo C del Mundial Rusia 2018 , y se enfrentarán a países como Francia , Dinamarca y Australia . Por otro lado, El Comercio recordó a los "cracks" que tendrá que enfrentar el equipo de Ricardo Gareca .

Recommended

Fútbol: Técnico de Panamá satisfecho con rivales en Mundial de Rusia 2018 Fútbol: Técnico de Panamá satisfecho con rivales en Mundial de Rusia 2018 Los centroamericanos se medirán con Bélgica , cabeza de ese grupo, Inglaterra y Túnez . Las selecciones de Túnez e Inglaterra el 18 de junio de 2018, a la 1:00 pm.

Beto Cuevas sufrió estrepitosa caída en pleno show Beto Cuevas sufrió estrepitosa caída en pleno show Al parecer, el artista no se percató que había una parte del escenario que no estaba cubierta y sufrió una terrible caída . El evento reunió a diversos exponentes de esta década.

Susto para Sampaoli: Perotti sufrió fuerte choque y su auto quedó destruido Susto para Sampaoli: Perotti sufrió fuerte choque y su auto quedó destruido Perotti colisionó con su Porsche yendo a Trigoria , donde tenía que presentarse para jugar con la camiseta de la Roma . De hecho, tiene chances de viajar al Mundial ya que está teniendo un gran nivel futbolístico.

Barcelona y Celta empataron 2-2 Barcelona y Celta empataron 2-2 Premio justo a un equipo que, sin complejo alguno, le hizo partido a la cofradía comandada por Lionel Messi . El argentino la rompió: metió un gol y participó en la jugada del segundo tanto .

Paul Merson makes Eden Hazard claim about Chelsea Paul Merson makes Eden Hazard claim about Chelsea Rodrigues joined Gala from PAOK in a £3.2m deal earlier this year and has played a part in four goals in 10 Super Lig starts. They have been so effective together, Antonio Conte has switched his formation to a 3-5-2 to allow them to play up top.

Trump enfurecido por exoneración de mexicano Trump enfurecido por exoneración de mexicano "La decisión de San Francisco de proteger a los criminales ha llevado a la evitable muerte de Kate Steinle ", ha asegurado. García Zárate había sido deportado de Estados Unidos cinco veces antes de la muerte de Steinle en 2015 en San Francisco .

La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño La Policía alemana detona paquete cerca de un mercadillo navideño Las autoridades explicaron que el artefacto explosivo fue dejado cerca de una farmacia y estaba envuelto en un paquete. Los mercados de Navidad abrieron esta semana en toda Alemania , que está en permanente alerta por amenaza terrorista.

Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi "Hay que encontrar soluciones intermedias y es importante seguir dialogando, nadie debe echar nafta al fuego". Sostuvo además que "ellos mismos tratan de pacificar cuando aparecen expresiones violentas".

El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra En su opinión, Damasco sí pone condiciones sobre la mesa: "Estamos hablando de los sirios que han sufrido durante siete años". El embajador sirio ante la ONU en Nueva York calificó a la oposición de "provocadora" e "irresponsable".

Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018 Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018 El debut será el martes 19 de junio a las 10 frente a Japón , un equipo al que ya enfrentó en el último Mundial, y al que le ganó con comodidad.

Escapa de captores; pide ayuda en Metro Escapa de captores; pide ayuda en Metro Por su parte, las autoridades del Metro informaron por su cuenta de Twitter que enviaron a elementos de seguridad para verificar la situación .

Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Se hallaban en el municipio de Atlixco, ( Puebla , México) por lo que los agentes estatales de Puebla decidieron asaltar el lugar. En el operativo fueron decomisados un arma de fuego, 11 cartuchos útiles, un vehículo Chevrolet y dos equipos celulares.

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles. Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos.

PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht La dirigencia estará a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho , titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos En el interior de una vivienda quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas: cuatro mujeres, un adolescente y un bebé. En esa refriega dos oficiales más resultaron lesionados.