Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU

Sismo de magnitud 4,4 sacude el sur de EE.UU. Reportan fuerte sismo de 4.1 en Dover, Delaware
Montez Delgado | 02 Diciembre, 2017, 00:15

El foco sísmico estuvo localizado a 10 km de profundidad y el epicentro estuvo ubicado a 58,6 kilómetros al norte-noreste de Kermān y a 134,2 kilómetros al este-noreste de Rafsanjān.

Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos. Aunque su epicentro se localizó en las cercanías de la ciudad de Dover, en el estado de Delaware, se sintió desde Nueva York hasta Baltimore.

Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018
El debut será el martes 19 de junio a las 10 frente a Japón , un equipo al que ya enfrentó en el último Mundial, y al que le ganó con comodidad.

De manera preliminar el Servicio Gológico de Estados Unidos (USGS) había reportado que el movimiento telúrico había sido de una magnitud de 6.3 pero autoridades han indicado que la magnitud real fue de 6.0 grados.

Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles.

PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht
La dirigencia estará a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho , titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

La tarde de este jueves se percibió un sismo magnitud 4.4 en la Costa Este de Estados Unidos; un sitio donde estos movimientos son poco frecuentes.

Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move
Lucas Lima's goal in the 92nd minute gave Claudio Ranieri's Nantes a dramatic victory that pushed Monaco down into fourth place. MONACO fell further behind in the title race as Claudio Ranieri came back to haunt them.

Recommended

Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Se hallaban en el municipio de Atlixco, ( Puebla , México) por lo que los agentes estatales de Puebla decidieron asaltar el lugar. En el operativo fueron decomisados un arma de fuego, 11 cartuchos útiles, un vehículo Chevrolet y dos equipos celulares.

Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan A su llegada iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, una vez controlado el siniestro se percataron que en el interior había varios cuerpos calcinados.

Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos En el interior de una vivienda quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas: cuatro mujeres, un adolescente y un bebé. En esa refriega dos oficiales más resultaron lesionados.

World Cup 2018 draw: Here are the groups World Cup 2018 draw: Here are the groups This will be Costa Rica's fifth World Cup appearance, impressive for a country with a population just under 5 million. Miroslav klose Germany international presents the world cup as pre-draw entertainment entertainment continues.

Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Leicester continue to impress under Claude Puel and the Foxes moved into the top 10 in the Premier League with the victory. When you are clear with everyone, what is the problem? When you lie inside and you want to show that you are different.

Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI El impacto de la confesión de Flynn alcanzó a la bolsa de valores de Wall Street, cuyos principales índices cayeron más de 1%. El ex asesor de Trump deberá presentarse este viernes ante una corte del Distrito de Columbia para su descargo.

Puyol prefiere evitar a Argentina en el grupo Puyol prefiere evitar a Argentina en el grupo Además, también estará presente el director técnico de la Selección Argentina , Jorge Sampaoli , junto a su asistente Sebastián Beccacece. " Ahí Argentina va a ser muy peligrosa ".

Fallece titular de Indesol Fallece titular de Indesol La dependencia confirmo la muerte de María Angélica Luna Parra en un mensaje que publicó en Twitter . Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Denuncia rector de la UAEM persecución política Denuncia rector de la UAEM persecución política Vera Jiménez lamentó esta situación e insistió en su inocencia, al advertir que no se le puede responsabilizar de enriquecimiento ilícito, porque "sólo tengo una casa y dos departamentos, además de una cuenta en el banco por alrededor de 500 mil pesos".

Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an De acuerdo al músico , fue " muy incómodo " lanzar e interpretar canciones personales. En mi caso, como es algo profundo.

Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD Empero, Barrales dejará la presidencia del PRD el 9 de diciembre por lo que la orden del TEPJF quedará rebasada por el proceso interno perredista.

Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI En esa línea, De la Torre negó que el Gobierno trabaje en otro tipo de medidas económicas aparte de las que se anunciaron.

Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc Esta tarde, la Comisión Política Permanente del PRI sesionará para determinar la procedencia de registro del ex secretario de Hacienda como precandidato.

"Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas Tras los gritos de "Ni una más, ni una asesinada más", que prácticamente sólo repetían las mujeres, y como repuesta, cuando Marichuy tomó la palabra, repitió que el CIG no ha dejado de estar atento a las rabias y los dolores como el de Lesvy Berlín , asesinada en Ciudad Universitaria .