Martes, 23 Enero, 2018

Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos

Cae hijo del líder de una célula del Cártel de Jalisco en Temixco SOS /Dec 01 2017 Cae hijo del líder de una célula del Cártel de Jalisco en Temixco SOS /Dec 01 2017
Irune Rengel | 02 Diciembre, 2017, 00:10

Seis muertos dejó un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en Temixco, informó Alberto Capello, comisionado estatal de seguridad en Morelos.

El comisionado estatal de Seguridad Pública en Morelos, Alberto Capella Ibarra, confirmó la detención de José Manuel "N", hijo del jefe del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Morelos, durante un operativo en el que murieron seis personas.

José "N", "El Señor de la V", y Brenda Elena "N" se encontraban armados y con suficientes cartuchos útiles, prolongando que el enfrentamiento durante más de dos horas aproximadamente.

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha
Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue a las 03:00 horas del jueves cuando vecinos de la calle Francisco I. Madero de la citada colonia escucharon una persecución.

En el mismo operativo, en la calle Venustiano Carranza, estaba una casa de seguridad donde había supuestamente personas privadas de la libertad, sujetos dispararon, por lo que los elementos aplicaron los protocolos parar persuadirlos.

La zona y la periferia fue acordonada mientras los elementos del Mando Único, de la Fiscalía de Morelos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizan las primeras indagaciones.

Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI
En esa línea, De la Torre negó que el Gobierno trabaje en otro tipo de medidas económicas aparte de las que se anunciaron.

En el interior de una vivienda quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas: cuatro mujeres, un adolescente y un bebé.

Los elementos que participaron en el tiroteo fueron asegurados para realizar las investigaciones pertinentes y así conocer de qué armas salieron las balas que privaron de la vida a los pobladores. En esa refriega dos oficiales más resultaron lesionados.

El CES informó que fueron detenidos tras el enfrentamiento José Alberto 'N' y José Manuel 'N', y otras tres personas, dos hombres y una mujer, implicados con grupos delictivos dedicados principalmente al secuestro.

Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move
Lucas Lima's goal in the 92nd minute gave Claudio Ranieri's Nantes a dramatic victory that pushed Monaco down into fourth place. MONACO fell further behind in the title race as Claudio Ranieri came back to haunt them.

Recommended

Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Su segunda temporada fue estrenada en octubre de este año y superó las expectativas de los fans y de la crítica. Los fanáticos de Stranger Things están más emocionados que nunca.

World Cup 2018 draw: Here are the groups World Cup 2018 draw: Here are the groups This will be Costa Rica's fifth World Cup appearance, impressive for a country with a population just under 5 million. Miroslav klose Germany international presents the world cup as pre-draw entertainment entertainment continues.

Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Leicester continue to impress under Claude Puel and the Foxes moved into the top 10 in the Premier League with the victory. When you are clear with everyone, what is the problem? When you lie inside and you want to show that you are different.

Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI El impacto de la confesión de Flynn alcanzó a la bolsa de valores de Wall Street, cuyos principales índices cayeron más de 1%. El ex asesor de Trump deberá presentarse este viernes ante una corte del Distrito de Columbia para su descargo.

México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial Al respecto, el técnico de la selección de Alemania , Joachim Löw , declaró: " "Deportivamente, son adversarios muy interesantes.

Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Los ministros no pertenecientes a la OPEP se unirán a las 15:00 horas (14:00 GMT) y después ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

Denuncia rector de la UAEM persecución política Denuncia rector de la UAEM persecución política Vera Jiménez lamentó esta situación e insistió en su inocencia, al advertir que no se le puede responsabilizar de enriquecimiento ilícito, porque "sólo tengo una casa y dos departamentos, además de una cuenta en el banco por alrededor de 500 mil pesos".

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.

Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc Esta tarde, la Comisión Política Permanente del PRI sesionará para determinar la procedencia de registro del ex secretario de Hacienda como precandidato.

"Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas Tras los gritos de "Ni una más, ni una asesinada más", que prácticamente sólo repetían las mujeres, y como repuesta, cuando Marichuy tomó la palabra, repitió que el CIG no ha dejado de estar atento a las rabias y los dolores como el de Lesvy Berlín , asesinada en Ciudad Universitaria .

Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 El G20 es un foro de cooperación internacional que reúne a líderes, ministros de finanzas y autoridades de bancos centrales de 20 economías.

Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo . Yulia Agranovych , de 20 años, proveniente de Rusia , miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días.

Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Según aseguraron los investigadores, los acosadores se hacían pasar por chicos de su misma edad y una vez que ganaban sus confianza, los invitaban a tomar un helado o a pasear.

Trump says 'we will handle' North Korea after launch Trump says 'we will handle' North Korea after launch Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.