Martes, 23 Enero, 2018

Sampaoli: "Ser parte de un Mundial me da gran ilusión"

La crítica de Diego Maradona a la Selección de Jorge Sampaoli luego del sorteo 'Inseparables': Argentina y Nigeria se enfrentarán por quinta vez en un Mundial
Galena Nuncio | 02 Diciembre, 2017, 00:10

Terminó el misterio. La Selección argentina ya conoce a sus rivales de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018: debutará ante Islandia, enfrentará a Croacia en el segundo partido y cerrará la Zona D ante Nigeria.

Agregó que "tenemos la seguridad que tenemos un plantel como para poder lograr la clasificación en el grupo".

Nikita Simonyan fue el encargado de sacar el papel de Argentina, quien será la cabeza de serie del Grupo D. El estreno de los conducidos por Jorge Sampaoli será ante Islandia, el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana en el Otkrytie Arena de Moscú.

Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an
De acuerdo al músico , fue " muy incómodo " lanzar e interpretar canciones personales. En mi caso, como es algo profundo.

La estadística completa (cotejos oficiales y amistoso) indica que Argentina y Nigeria se midieron en ocho ocasiones, con cinco victorias de los trasandinos, dos derrotas y un empate. El 21 de junio, en Nizhi Novgorod, habrá un nuevo enfrentamiento.

La amateur Islandia, que fue la gran sorpresa en Europa al clasificarse por primera vez a un Mundial, Croacia en lugar de las probabilidades de Inglaterra o España, fueron las mejores noticias al momento de conocerse cada nombre. "Tiene que mejorar, no puede jugar tan mal como lo vienen haciendo", fue la lapidaria frase que esbozó Maradona tras conocerse el cronograma del Mundial. Croacia y Nigeria, los otros rivales del grupo.

Por quinta vez se vuelven a ver en la fase de grupos, y por tercera consecutiva.

Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI
En esa línea, De la Torre negó que el Gobierno trabaje en otro tipo de medidas económicas aparte de las que se anunciaron.

En su cruce más reciente, sin embargo, se produjo el primer revés de Jorge Sampaoli como técnico de la Albiceleste.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El azar no fue benévolo con la Selección Argentina. Ganaba por 2-0, gracias a los tantos de Ever Banega y Sergio Agüero, pero la selección de Nigeria acabó imponiéndose por 2-4.

El sorteo del Mundial Rusia 2018, en el papel no luce tan benévolo para laSelección Mexicana, al abrir ante el campeón del mundo Alemania, y compartir el Grupo F con Corea del Sur y Suecia. "Están un paso por delante por tiempo de trabajo", asumió en una conferencia de prensa con alumnos del Tea&Deportea.

Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos
Según aseguraron los investigadores, los acosadores se hacían pasar por chicos de su misma edad y una vez que ganaban sus confianza, los invitaban a tomar un helado o a pasear.

Recommended

World Cup 2018 draw: Here are the groups World Cup 2018 draw: Here are the groups This will be Costa Rica's fifth World Cup appearance, impressive for a country with a population just under 5 million. Miroslav klose Germany international presents the world cup as pre-draw entertainment entertainment continues.

Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Leicester continue to impress under Claude Puel and the Foxes moved into the top 10 in the Premier League with the victory. When you are clear with everyone, what is the problem? When you lie inside and you want to show that you are different.

México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial Al respecto, el técnico de la selección de Alemania , Joachim Löw , declaró: " "Deportivamente, son adversarios muy interesantes.

Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Los ministros no pertenecientes a la OPEP se unirán a las 15:00 horas (14:00 GMT) y después ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Entre protestas de los partidos de oposición , los diputados han discutido en el Pleno el dictamen e incluso la fracción perredista desplegó una pancarta con la leyenda: " Ley de Seguridad Interior atenta contra Derechos Humanos ".

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Denuncia rector de la UAEM persecución política Denuncia rector de la UAEM persecución política Vera Jiménez lamentó esta situación e insistió en su inocencia, al advertir que no se le puede responsabilizar de enriquecimiento ilícito, porque "sólo tengo una casa y dos departamentos, además de una cuenta en el banco por alrededor de 500 mil pesos".

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.

"Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas Tras los gritos de "Ni una más, ni una asesinada más", que prácticamente sólo repetían las mujeres, y como repuesta, cuando Marichuy tomó la palabra, repitió que el CIG no ha dejado de estar atento a las rabias y los dolores como el de Lesvy Berlín , asesinada en Ciudad Universitaria .

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo . Yulia Agranovych , de 20 años, proveniente de Rusia , miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días.

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Trump says 'we will handle' North Korea after launch Trump says 'we will handle' North Korea after launch Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.

Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Se ha descubierto un gravísimo fallo de seguridad que afecta a Macs en todo el mundo con macOS High Sierra instalado. Un desarrollador turco ha encontrado la forma de saltarte la contraseña de seguridad en las computadoras Mac .